Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 07 GHOST FANCLUB
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 1:43 am 
Suzuki-san

¡¡¡¡HOLA!!!!

Wooooooooooooooooowwww

esta genial >//<

Me encanto, debe de continuar

Ohhhh, muchas felicidades, tienes muuucho talento

Me encanto me encanto me encanto ToT

Imagen

Imagen

۞☮†★☠→LELOUCH-SAMA VIVE←☠★†☮۞

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 3:15 pm 
Chibi Principiante

woo gwnial kiero unirme :brilla: a este fanclub 07-ghost es una de mis series favoritas
onegai aceptenme :pregunt: me gusta mucho esta serie y ia se esta poniendo mas intrigante
:wai: :wai: diganme k debo hacer para unirme >//< o por cierto a decir vdd a mi me gusta la pareja
de frau x teito :luv: bueno aunke tambie la de mikagex teito resusiten a mikage :angel:
jojojo pero ps aunk la pareja de hakuren x teito tambien estan kawai :drama: bno espero y me acepten en este fanclub
eto animo !!!! matta ne bye

PD: ME ENKANTO EL FANFIC DE RAN-KU ESTA HERMOSO KIERO MAS... ESTA HERMOSO ME ENKANTO POR K eto AMO LA PAREJA DE FRAU X TEITO >/ :ohoho: /< SON UN AMOR ESPERO Y LO KONTINUES PLIZZZ... :kameha:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 8:47 pm 
Sadistic Lover

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta hermoso el fic!!!!!! pero saben .. no me acostrumbro a frau x teito :drama:
nunk olvidare a mikage!!!!!! nunk!!!! T_T
pero de segurito me ire acostumbrado verdad? kyaaaaaa kiero mass ran ku!!!!!
kiero seguir leyendo tu hermoso fic!!!!
que gran aporte esta haciendo al club!!!! kya!!!!!! :ven: abashoooo
yuuki_89 claro que te puedes unir al club!!!!!!
eres bienvenida!!!!! 07 ghost tambiene se esta convirtiendo en mi serie favorita!!!!
es que es tan hermosaaaaa nee nee yuuki sabes no me gusta la pareja de
haruken x teito jejeje eso dejemolo a un lado jeje te apoyo con mikage x teito
y frau x teito pero haruken x teito nunk!!!!!! sobre mi cadaver!!!!! :grito:
jajajaja claro que eres bienvenida!!!!!! desfruta mucho de este club!!!!!
ya estas dentro!!!! wiii mas miembros!!!!!
bueno yo no doi un aporte tan bueno como el de rankun
pero hice una firmita.. y ps se las regalo jeje quien la quiera usar puede usarla jejeje
si les gusta... ;_;
jejeje bueno ps !!!!! aki se las dejo!!!!!!
cuidense!!!!

Imagen

Código:
http://img4.imageshack.us/i/07ghostfan.png/

Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 10:02 pm 
Chibi Pervert

Nyaa! que bueno que les gusto!! nya nya eso me da animos :tada:

etto... quieren una continuacion? o.o etto si me ocurre algunas cosas lo hare ^^

neee pero si ustedes quieren continuarlo todo biem, seria como un fic colectivo ^^

Sanma Sanmaaaaaaaa!! nee TeitoxFrau gobernara el mundo!!!! XD
Pero como Ran es tan buenita escribire (o dibujare) algo de TeitoxMikage ^^ jeje

Buenoooooo pronto les traere la contii (repito, si quieren pueden seguirlo ustedes) Hasta entonces nus vemos!

A seguir esperando el proximo cap! el 23 wiiii

Nyako_Bye!

...Correría sin aliento hacia un distante y eterno mañana...

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 4:14 am 
Chibi Pervert

Wiiii aque les traigo la continuacion! ufff toy super agotada.... son las 4 de la mañana T_T pero queria terminarlo hoy... bueno... espero que lo disfruten! ahhh... me canse XD

Celos?

El sol comenzaba a filtrarse por el ventanal, y dos hermosas pupilas verdes se dilataban. Despertó con pereza, sentándose en la cama, tratando de recordar que paso esa noche. Su mirada recorrió todo el recinto y era obvio que capto que se encontraba en la habitación de Frau, sus mejillas enrojecieron al recordar como aquel rubio lo acobijó y abrazó quedando los dos dormidos. Sacudió su cabeza fuertemente, desvaneciendo la imagen en su mente, se puso de pie y salio de la habitación con mucha cautela para que nadie lo notase; afortunadamente para él así fue, nadie noto su presencia hasta que llego a su habitación y ahí lo esperaba un enfurecido Hakuren.

-Teito!! Donde estuviste toda la noche? Estábamos preocupados!.-El rubio lo reclamo, junto con el pequeño mikage.-

-Etto, lo siento… no podía dormir y Salí a caminar, y luego….-se sonrojó nuevamente.-b-bueno eso no importa ya estoy aquí vamos a desayunar, si?.-Evade el tema, y se cambia rápidamente dejando con una mirada algo sorprendida a hakuren.

Sin mas, salieron de ahí rumbo al comedor pero antes de llegar-al pasar por los jardines-vieron a Frau y a Labrador… en una pose muy comprometedora?. Frau estaba sobre el cuerpo del joven peli-violeta quien estaba tendido en el suelo soportando el cuerpo del rubio. Teito y Hakuren no hicieron más que abrir enormemente sus ojos y que sus mejillas se tornaran de un suave tono rojizo; pero no tardo mucho para que Teito diera un grito y corriera hacia ellos.

-Q-Que estas haciendo?! Sepárate de él! .-De un empujón arrojo al rubio contra un árbol, sorprendiendo a todos. Hakuren se acerco a ayudar a Labrador a ponerse de pie, mientras que el del peli castaño fue a lidiar con el Obispo pervertido.-Se puede saber que hacías en esa pose?! Q-que… relación es esa?!

-Cálmate mocoso… solo tropecé y caí sobre el.-Frau sacudía sus ropas casi ignorando las actitudes del chico (o al menos eso quería aparentar) sonrió de manera extraña y fue hacia donde estaba labrador, ignorando por completo la presencia del chico.-Estas bien… Labrador?.-se acerca al rostro del pelivioleta y acomoda algunos mechones de su cabellos de manera muy provocativa, mientras que el otro solo se limito a sonreírle, en tantoTeito tenia la cara realmente roja.. Pero de que?.

-No juegues con eso! Baka!.-Teito salio corriendo dejando atrás a todos muy sorprendidos, menos a Frau quien sólo dibujó una extraña sonrisa.

-Ah, etto Teito espérame!.-Hakuren sin entender nada solo sigue a su compañero.

-Ho, me pregunto que fue eso? Teito-kun esta algo extraño hoy, verdad?.-pregunta Labrador.

-Mmm… creo que ya se porque. Bueno, nos vemos ten cuidado!.-Frau se despide y se aleja del jardín.

En el comedor… estando todos los demás desayunando con total tranquilidad, se destacaba uno en particular.-

-Teito… estas bien? Pareces estar un poco enojado? Nunca te vi comer asi.-Un pequeño sudor frió caía del rostro de su amigo mientras miraba al muy molesto Teito comer de manera muy voraz.

-Ese… idiota… me las pagara… ñam.- Al terminar de comer, era hora de ayudar con la limpieza de aquel enorme recinto.

Ambos jóvenes, decidieron ayudar a las hermanas con la limpieza de los pasillos, la gran superficie parecía interminable, pero aun así lo hacían con entusiasmo. Todos trabajaban arduamente, cada uno escogió sectores para limpiar, a Teito le toco una parte algo alejada pero le pareció bien… no tenia muchos ánimos ese día. Su amigo rosadito no se encontraba con el, pues también tenia ganas de ayudar y se sentía muy a gusto en compañía de las hermanas.
Luego de un rato de limpiar, el ojiverde sintió un poco de cansancio y se recostó por la pared, cerro sus ojos un momento para sentir la bresca brisa… pero al abrirlos se encontró con una imagen que no esperaba.

-En que piensas… mocoso?.-Frau estaba a pocos centímetros del rostro de Teito, se podía sentir la agitada respiración del chico debido a su asombro. Se acerco muy lentamente hacia su oído para susurrarle unas sencillas palabras.- hoy… estabas celoso?.- Esa ultima palabrita, mas el calor de Frau… mas bien toda su presencia hizo enrojecer al chico como nunca antes, tenia un nudo en la garganta y no supo reaccionar.-Era eso…?.-Sin esperar una respuesta beso muy delicadamente el oído del ojiverde provocando que éste se estremeciera por el contacto.

-F-Frau…- Solo pudo suspirar ese nombre, ya que su voz estaba quebrantada. En tanto el otro se dirigió al frágil y delicado cuello del menor, dando besos pausados y dejando marcas a su paso. Cada contacto estremecía el delgado cuerpo de Teito, apenas podía mantenerse de pie, pues sus piernas las sentía como que estaban a punto de colapsar. Luego sintió, que su cintura fue rodeada por el fuerte brazo del rubio amortiguando su posible caída, el chico entre abrió su boca dejando escapar un leve gemido cuando el mayor paso su lengua por el suave y delicioso cuello.

-No esperaba ese sonido de parte tuya….-Finalmente, sello sus labios en un ardiente y deseado beso. El chico abrió enormemente sus ojos sin comprender nada, en tanto el otro aprovechando el descuido logro filtrar su lengua por la húmeda cavidad del ojiverde, explorando cada rincón y memorizando cada pulgada. Frau experimentaba el paraíso, cuando se percató de que alguien se acercaba, rápidamente rompió el tan deseado beso y se separo del chico. Teito cayó al suelo, respirando agitadamente con las mejillas encendidas y mucha confusión.

-ah…ahh…-Trataba de tomar todo el aire que le fuera posible, en eso escucho una voz muy familiar, pero no se atrevió a levantar la vista.

-Teito, ya terminamos, estas bien…? Que te ocurre?.-Hakuren se acerco a teito para ver que le ocurría, pero antes de que pudiera acercarse más, Frau jalo del brazo del ojiverde y en un rapido movimiento lo levanto y se lo llevo.

-El chico tiene algo de fiebre no te preocupes yo lo cuidare!.-Frau se alejo rápidamente dejando nuevamente a un Hakuren confundido. El secuestro fue tan apresuradamente que ni el propio Teito puedo percibir, aun estaba en estado de shock, mientras era secuestrado por el obispo pervertido para hacerle... Quien sabe que cosa?!

Continuara...?

jo a poco no lo saben que hara XD Pobre Hakuren se la paso confundido ^^U

OKiii al fin un beso! jeje veremos que pasa luego *¬* ojala les guste! nos vemos en la proxima... esto fue dedicado para sanma sanmaaaaaaaaa!! tkm! cuidateeeeee!!

Imagen

Última edición por Ran_Ku el Sab Sep 26, 2009 2:55 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 2:31 pm 
Chibi Principiante

Nyaa!! me encanto >//< mushiooo amo la pereja de teito x frau :luv: woo
si que tienes talento ,, :bailar: esperare con ansias la continuacion :drama:
quiero saber que pasara :wai: (soi una pervertida :nosebleed: )

pero que le voi a ser amo esta parejita y quien no >//<
bueno ps esperare la continuacion :ohoho: Ja ne!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 11:13 pm 

Hola, me encanta 07 ghost y quisiera unirme al fan club, diganme que sí, si? :hai:. Aunque creo que no estoy muy de acuerdo con la mayoria, a mi me gusta mucho mas TeitoxHakuren >//< >//< >//< , (si se les nota en la cara, ademas de que a Mikage parece que le cae bastante bien :ohoho: ), pero tambien me gusta FrauxTeito, en especial la escena en que Teito lo golpea porque le dice que no le importaria morir si el lo mataba :nosebleed:. Otro dia treigo unos aportes si? Bye

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 12:06 am 
Sadistic Lover

ran ku!!!!! gracias por continuar el fic!!!
te prometo que cuando tenga tiempo lo leere
lo siento he estado muy ocupada con la edicion
y por eso me queda poco tiempo gomen gomen
pero de todos modos se que va a estar genial!!!!
gracias ran ku!!!!!

holaaaa nagisa18 bienvenida al fanclub!!!!!
que bueno que te guste 07 ghost!!!!!! mm...
aunk no comparto tu gusto por hakuren y teito ...
no me gusta -.- jejeje pero entre gusto no
hay disgustos jejeje a mi me encanta mikage x teito
y frau x teitoooo jejeje son geniales!!!!!
pero trankila que aki a varias les gusta hakuren x teito
jajaja a ran ku le gusta ayanami x teito jajaja
imaginate jejeje bueno ps bienvenida y diviertete!!!!!

bueno chichas nos estaremos leyendo mas adelantes
diviertanc!!!!!!! a por cierto ya se acabo la primera
temporada de 07 ghost!!!!! ya kiero ver la segunda!!!!
wiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :luv: :luv: :luv: :luv:

Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 3:03 pm 
Chibi Pervert

[color=#80BFFF]NyakO_Nya! ^o^

Sugoii muy bueno la actualizacion Sanma sanma ^^ Nee para el fin de semana si es posible traere nuevas imagenes y firmas, huuu y tal vez la conti-final del Fic!

Jujuju se viene el lemon (sera suavecito... u////u) y el final del Fic TeitoxFrau!

etto... no se aun de que sera el proximo... mi tienta la fantasia de un teito x Ayanami *¬* (lleno de sadomaso nyaa) jeje nee diganme ustedes de que quieren y lo hare ^^ cualquier pareja esta biem ^^

Okii nos veremos la proxima! se cuidan tod@s! abashooooooos!
[/color] bye

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 3:41 pm 
Chibi Principiante

woo ran_ku no cabe duda que tienes talento k bien nya!! :luv:
bueno etto.. eto yo queria saber si podrias hacer un fanfic de frau x hakuren es que como hakuren al principio estaba obsecionado con frau jojojo pero klaro que no kiero mi adorado frau >//< se quede con el :llora:
jojojo (estoi loka no kabe duda) jjojo y que a la ves provoque mas los celos del tierno de teito al ver lo insistente que es
hakuren con frau woo seria tan kawai :rasca: o de teito x hakuren ya vole demasiado mi imaginacion me estoi volviendo loka :nosebleed:

o por cierto no me gustaria ver (bueno imaginar) a mi adorado teito kon ayanami :drama: no quiero ver o mas bien imaginar como lo maltrataria pobrecito x_x
jojojo
bueno ps esperare con ansias el fin de semana para ver la continuacion del fan fic nya!! y las firmitas jojo
bueno Ja ne!! o_o Lalala

Perfil Email  

Asunto: Re: 07 GHOST FANCLUB (En Remodelacion)
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 4:00 pm 
Sadistic Lover

jejeje creo que no agradeci oficialmente a
ran kun pero muchas gracias !!!!
el fic estaba re bonitooo jajaja me encanto!!!!
jeje espero que sigas continuandolo!!!!
jejeje claro yuuki solo pidecelo a ran ku
que si ella acepta te lo hara con mucho gusto !
jajaja ran kun!! estare esperando tus firmas
y imagenes!!!! jejeje
bno chichas como ven estoy haciendo remodelacion
del fanclub espero que les guste y mas adelante
creare una galeria de imagenes!!!
jejejeje ran ku .. donde estas.. necesito tu
ayuda!!!!! jajajaja
bno espero que les guste como esta quedando
el fanclub y nos leemos luego!!!!!
bye!!!!!

Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 9:55 pm 
Chibi Pervert

NyakO!!

Goooooooomeeeeeeeeeeen!! sanma sanmaa! mi msn tenia un virus y no podia ingresar T__T y mi pc estaba demaciado lenta que ya me daba mucha bronca usarla... (hasta que vino mi oniichan y lo desfragmento y bla bla... ahora anda un poco mejor je)

Joi de verdad muchas gracias por apreciar el fic ^////^ nee, me pondre las pilas y lo seguire (etto solo que tengangame paciencia es que tamb debo seguir con mi manga, y estoy practicando para la unii joiii) No se preocupen, habra continuacion y mas parejitas ^^

Nee x cierto, las remodelaciones estan exelentes sanma sanma!! :amor: me encantaron de verdad! *.* pronto hare los aportes de mas imagenes o_ó Ran_ku se esforzara mucho.

OKii ahora los tengo que dejar... nos vemos la proxima!

Nyako_Bye!

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 6:38 pm 
Sadistic Lover

waaaaaaaaaaaaa que paso con los miembros!!!!
no hay participacion!!!! poque!!!!!
el fanclub de 07 ghost no se puede acabar!!!!
neee que les parece si hacemos algun concurso
nee? que les parece!!!!
un concurso de firmas o de fics o de fanarts
que opinan!!!!!
siii hagamos un concurso!!!!!!
concurso concurso concurso concurso!!!
jejee bueno espero sus comentarios!

Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 3:46 pm 
Seme

hola a todos !!!
waaa no sabia que habia un fan club de 07-ghost NOOO !!! por que siempre me entero de todo a lo ultimo jajajajaa
bueno ahora que estoy aca quiero unirme por que adoro este anime en especial a Teito :luv: , lo adorooo !!!!!
por cierto el fanfic de ran ku esta buenisimo, me encanto !!!!!

bye

Imagen
Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 2:26 pm 
Sadistic Lover

bienvenida al fanclub!!!!!!!
jeje gracias por unirte princess_tutu_sofia
jejejejeje como veras estoy planiando
hacer alguna clase de concurso pero no se
donde se habran ido los miembros! *panico*
ran ku! donde estas!!!!!!!!
hace rato que no te veo!!!!!
T_T porque no continuas con el manga ;_;
jejeje bno! los estare esperando!
y otra vez jeje bienvenida! espero que disfrutes
mucho el fanclub!

Imagen
Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente