uuummm bermoleh D: mi mama y mi papa saben q son muy fanatik del anime, poq como lei en un comentario xD siempre me la paso hablando de anecdotas de series q he visto y too eso mas q todo a mi mama xD pero mi mama siempre se keda cn cara de

y medie q deje de tar viendo tanta "comikita"

pero pokas veces si mas o menos le interesa la historia ^w^ ...

pero no me he atrevido a contarles q me enkanta el yaoi
les daria de todo si se llegan a enterar

q me enkanta ver a dos chikos haciendo *cositas bonitas* puej
hehee y cn mis amistades las unikas q saben son mis 2 amigas mas cerkanas - q ya weno pesh de por si se estan encaminando en el mundo yaoi una ya lo admitio y la otra lo niega

y me dice *todo esto es por tu culpa lechuga pervertida D:!!* y yo pero te gusta on! y no es mi culpa solo son COSAS Q PASAN
aaah si y un miwo otaku de la U haha xD me acuerdo q el vio en mi cel el fondo de pantalla de junjou y se keda asi

de q serie es? me gusta muxo el estilo de dibujo- o algo asi fue lo q me dijo-
yo cn toa la peniat del mundo u.u" eettooo no creo q conoscas la serie pero es muy linda y recomendable ;3
y me pregunta q tipo de serie es? - y yo

ahi noo! ... es weno

Boys Love.. chikoxchiko... YAOI
el muxaxo se ha kedado asi

siiii yo soy yaoista y no me mires asi

q no soy tan perverttida , soy de las reservaditas (mentiira blanca

) y el muert de la risa: no vale no te preocupes de por si me lo imagine. pero reservada y todo sigues siendo pervertida no crees!!! y yo como q weno ^^" aaah q pena!
naaah pero normal con ellos
de los pkos amigos q tengo ellos son los unikos q saben q soy una fujoshi xD por decirlo asi

...
hehehe ahiii chauu
tengo q lavar platos