Aun lo recuerdo *suspira* Estaba en el colegio, y mi mejor amiga tenia una revista española donde salia CCS, aun no llegaba a Latinoamerica ni nada, la cosa es que leseando por esas cosas de la vida dijimos que Touya y Yukito tenian algo, fue como juego, no le di mayor importancia.
Despues cuando CCS llego al Cartoon Network fue como OMG!!

Yukito y Touya de verdad tienen ALGO!! *O* se lo dije a mi mejor amiga y me dijo que no, que eran solo amigos (A ella le gustaba Touya xD) y bla bla bla... yo percistia con mi idea, y era tan lindo, se notaba que se amaban, y fue entonces que ocurrio.... si mal no recuerdo era primavera en Chile cuando vi el capitulo... cuando Touya le entrega sus poderes a Yue para quedarse con su amado Yuki

.... y lo primero que hice fue llamar a mi amiga y decirle: WNA!! TE LO DIJE!!

(ella tmb estaba viendo el cap) y ella: ¬¬ wn si... ya no me gusta Touya

. Y yo: YAY!!
Desde ese dia no he parado eso habra sido....cmo hace 7 u 8 años? en fin... desde Yuki y Touya que me obsesione con el Yaoi, ellos siguen siendo mi OTP favorita (Los amosde verdad!!!

) y las CLAMP son mis idolas xD lo que vi luego fue Kaze to ki no uta...ese ova del mal me dejo pesimo.... es tan condenadamente bueno y angst

y luego fue Gravi (traume al dueño de la tiendita de anime que habia aqui pidiendole como psicopata que trajera Yaoi, especificamente Gravitation... lo compre en VHS....dios! cmo ha pasado el tiempo xD)y Yami, Loveless...y muchos ovas... XDDD
Esa es mi historia xDDDD