Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

vota por el mejor fic
aikawa san 38%  38%  [ 15 ]
shissou 62%  62%  [ 24 ]
Votos totales : 39
Autor Mensaje
 Asunto: CONCURSO FANFIC JUNJUO ROMANTICA!!!
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 8:29 pm 
Sadistic Lover

Hola como estan!!! bueno aki por fin se puedo realizar le concurso de fics!!!!!
wiiiiii los participantes son aikawa chan y shissou!!! gracias por participar!!!!!
bueno este concurso consistira de 15 dias para decidir quien es el ganador
los fics estan super buenos!!!!! jejeje
me gustaron mucho los dos!!!!
asi que gane el mejor!!!
suerte!!!!

autor: aikawa_san
Titulo: Descubrimiento vergonzoso
Riting: NC-17
advertencias:Lemom
categoria: Romance
Sumario: El escritor salio 2 semanas, dejando solo a misaki. Al regresar se da una buena sorpresa...

Descubrimiento vergonzoso
12:50 AM; Akihiko esperaba con ansias llegar a casa, después de haber pasado 2 semanas en Osaka, quería ver a misaki. Usagi sabía que ese mes, misaki tendría vacaciones y planeaba disfrutarlas plenamente con su amante, pero gracias a las estupideces de isaka término hiendo a Osaka.
Llego a casa, las luces estaban apagadas, todo en un profundo silencio, pensó que misaki lo esperaría, pero no fue así, subió las escaleras y se dirigió a su habitación, al ver que no estaba ahí, empezó a preocuparse-
-¿Dónde está?- Susurro para sí mismo. Salió de la habitación y se dirigió a la del chico, al pasar por el pasillo descubrió que la puerta del estudio estaba entre abierta, y ahí estaba, las figura de misaki frente a sus ojos.
-Misa…- Callo en seco, la imagen que estaba frente a sus ojos era imposible de asimilar…
------------------------------
12:00 AM; El chico estaba impaciente, hace 2 semanas que su amante no estaba, y lo estaba volviendo loco. Extrañaba esa voz…esas caricias…no aguantaba más, tenía planeado que una vez el escritor entrara por esa puerta harían lo equivalente a 2 semanas….
---------------------------------
12:20 AM; El chico estaba en su límite. Subió las escaleras hacia el estudio del escritor, con la idea de encontrar una camisa usada por él y dormir con ella. Al entrar a la habitación, ahí estaba, una camisa colgada sobre el sofá, al dirigirse a ella, sin cuidado su mirada se topo con el estante de novelas BL…su mente se puso en blanco por un instante “la imaginación de usagi-san…”, sin pensarlo tomo un libro y comenzó a ojearlo, no sabía lo que hacía pero lo hecho, echo esta, paro en una página en especifica y comenzó a leer…
“La suaves caricias que pasaba por su cuerpo, hacia que su cuerpo se
Calentara, cada caricia, beso…”
El sonido de un libro estrellándose contra el piso resonó en el apartamento, el chico sin duda alguna recordó algo…aquella noche de pasión que le brindo su amante antes de su partida…esos labios recorriendo su cuerpo, su piel que ardía bajos sus manos…el chico llevo una mano debajo de su camisa y otra debajo de su ropa interior, los recuerdos inundaban su mente, las imágenes llegaban y llegaban haciendo incapaz de controlarlos, lentamente comenzó a masajear su ya notable erección, recordó como el escritor plantaba suaves besos sobre su cuello, el cálido aliento sobre su boca y esas suaves palabras que susurraba a su oído…
-nah…usagi-san…- El chico aceleraba sus movimientos, recordó como el escritor entraba gentilmente en el, dando ligeras envestidas saboreando sus labios…
-¡usagi-san!- Aquel líquido blanco termino en su mano. Se sentó sobre el sofá y recostó su cabeza en el borde, cerró sus ojos para descansar un poco…
-----------------------------------
12:50 AM; Akihiko se quede perplejo ante aquella escena que tenia frente a sus ojos, debía admitir que era demasiado sexy, el sudor recorriendo su cuerpo, sus mejillas al rojo vivo, y esos labios jadeando su nombre, era irresistible. Abrió la puerta con cuidado, lentamente se le acerco al chico, aprovecho que tenía los ojos cerrados para darle un fogoso beso, misaki abrió los ojos de par en par, encontró al escritor besándolo sensualmente, dejo llevarse por aquel beso, al separarse misaki volvió a la realidad.
-u-usagi…San…llegaste-
-si…y debo decir que esto es inesperado…- La mente del chico recapacito la escena de hace un momento “¡me vio!”. La mirada del escritor se torno seductora, se le acerco lentamente hasta que sus cuerpos cayeron completamente sobre el sofá, akihiko volvió a tomar sus labios, comenzó a deslizar una mano bajo su camisa y acariciar su pecho.
-ia…-
-¿iada?, no me digas mentiras- Diciendo esto apretó su entrepierna, al hacerlo, volvió a reaccionar…
-¿lo ves?... ¿me extrañaste no es cierto?-
-¡no!...ah…- Akihiko besaba sus labios con desesperación, lentamente le quito la estorbosa vestimenta que impedía tocarlo, una vez sin ella, se separo de sus labios para pasar a su cuello, lo delineaba con su aliento, ese cálido aliento...el chico se dio cuenta de la situación así que agarro el ritmo, dejándose llevar por las caricias de ese momento. Akihiko recorría su pecho con la lengua, trazando un camino de saliva, bajando lentamente hasta su entrepierna, tomo la erección del chico y la delineo un poco, se dirigió a sus muslos, se recargo sobre ellos para besarlos suavemente, los gemidos del chico escapaban de su boca, esa música que akihiko tanto extrañaba, tomo sus piernas y las coloco sobre sus hombros, lentamente entro en el chico, disfrutando de cada centímetro de aquel lugar.
-ah…usagi-san…-
-misaki…-Akihiko se inclino para besar a su amante, quien repentinamente tomo de su cara y comenzó a besarlo con pasión, akihiko se sorprendió por tal reacción sabía que su chico lo había extrañado. Lentamente comenzó a envestir, se aferraba a sus piernas, las envestidas se tornaban más fuertes y profundas, akihiko bajo sus piernas y las abrió mas para adentrarse, el cambio de Angulo hacia que misaki se estremeciera.
-nh, te extrañe-
-¿Qué pasa?...ah… ¿tan de repente?-La envestidas eran más fuertes y profundas, akihiko se aferro a su cadera moviéndola de arriba abajo.
-no podía estar más sin ti… te amo- Diciendo esto dio un empujón fuerte haciendo que el chico se aferrara a su cuello, akihiko seguía envistiendo con fuerza y rapidez.
-usagi-san…-
-¡misaki!- Ambos llegaron al éxtasis total dejando que un espasmo de placer recorriera sus cuerpos. Akihiko se dejo caer sobre el cuerpo de su amante, recostó su cabeza sobre el hombro del chico y le dio un beso en la mejilla.
-te extrañe…-
-yo…yo también…
-mmm…tal vez debería Salir más seguido-
-¡cállate!- El chico refugio su rostro sobre el cojín, no quería que su rubor se notara.
Akihiko se levanto, llevando consigo al chico en sus brazos, el chico se acurruco en su pecho, al llegar a la habitación lo recostó suavemente sobre la cama, el se postro a su lado lo abrazo posesivamente, misaki se alegro al sentir los brazos cálidos de su escritor…esos brazos que tanto extrañaba…esa sensación de seguridad que solo su amante podría darle…
“creo que en verdad… no puedo vivir sin él….te amo misaki”

autor: shissou
categoria: tragedia y romance
narrado por: usagi san

Hay cosas que simplemente no se pueden expresar con palabras. Tanto asi, sentimientos inexplicables con simples frases, tan dolorosos y tan profundos... La misma idea de existir quema, y sin embargo te aferras a la vida, con la esperanza de que todo sea un mal sueño.
~
Ese dia yo llegaba a casa como siempre. Estaba atravezando un periodo critico de estress, posiblemente a causa del trabajo acumulado, y esa mañana habia salido casi por inercia.. No me habia despedido de Misaki, y en mi interior se manifestaba un sentimiento de angustia y culpabilidad. Tenia que verlo rapido... Lo necesitaba.
Al girar el pomo, la angustia se disipo... iba a ver a Misaki. Lo iba a poder abrazar... el era lo mas importante que tenia. Lo unico que tenia. Y al abrir la puerta, todo cambio: Misaki estaba desnudo. A su alrededor estaban los vestigios de lo que probablemente habia sido su ropa, y encima de el se erguia un hombre. Su piel era blanca y sus ojos muy azules. Al ver tal escena, lo unico que pude hacer fue atravezar la habitacion y abalanzarme sobre aquel extraño. Lo tome por el cabello y lo quite de encima de Misaki a la fuerza. Nunca me habia sentido tan furioso. Nunca... en mis 28 años de vida... nunca me habia sentido tan herido. El desconocido se fue, dejandome a solas con Misaki.
- Usagi San... -murmuro, con esa voz y ese rostro que me consumian por completo-. Usagi San, yo lo puedo explicar. El... bueno, su nombre es Kusama... yo...
- No tienes que explicarl, eres libre de hacer lo que quieras -dije con calma. No podia seguir mirandolo, por lo que me gire. Misaki no podia verme asi, con los ojos anegados en lagrimas...
- ¡No! Usagi San, no digas eso, por favor. Yo...
- No tiene nada que ver conmigo -me dirigi hacia arriba, completamente abatido, traicionado, herido. Sentia que algo me abandonaba y agradeci el hecho de que Misaki no me hubiese seguido.. Al sentarme me sobrevino la irrealidad que solia acompañar una decepcion. Era lo de siempre... mi familia, mis amigos. Toda la gente que intentaba dar un paso hacia mi corazon terminaba decepcionandome. Dado a eso, era inentendible el porque habia reaccionado de esa manera... tan mal... "Kusama"... ¿Porque me importaba tanto que Misaki me hubiese engañado con el? Casi en el mismo instante en el que me pregunte eso, encontre la respuesta: "Porque es Misaki". Y en ese momento, el aire de mis pulmones se quebro y perdi la conciencia.
Al despertar, senti algo a mi lado. Se aferraba a mi como si yo fuese a desaparecer y estaba muy tibio. Era El. Lo amaba tanto. Mi unica ambicion era que el me amara, no obstante, con mis caprichos lo aleje. Era eventual que se aburriera de mi, y yo no lo pude ver. Comprendi lo que sentia Misaki cuando me llamaba "Tonto Usagi". Esa voz, susurando mi nombre... me odie a mi mismo por haberlo perdido.
- ¿Usagi San?... -el bulto entre mis brazos comenzo a moverse, y cuando baje la mirada, pude observar esos grandes y verdes ojos que me miraban con ternura. Le devolvi la mirada, y cuando senti mis labios sobre los suyos supe que cualquier traicion habia sido perdonada. Cuando acabe de besarlo, sentia que el me abrazaba, quizas tratando de enmendar su error...
...esa noche lo castigue...
...aun estando Misaki absuelto...
~
- Oye Usagi San -dijo Misaki, mientras yo acariciaba su espalda con suavidad.
- Hmm...
- ¿Puedo explicarte... bueno, lo de ayer?
- Hmm.
- Veras, a Nowaki lo conoci en la universidad. Me entere de que tenia... de que era... bueno, de que conocia al demonio... al profesor Kamijou. Como me senti identificado, me quede charlando con el y... yo... entre muchas cosas, me dijo que tu y el de... profesor Kamijou eran amigos de la infancia, asique decidi invitarlo a la fiesta de hoy... eeh... se suponia que era una sorpresa, y como es la primera vez que lo celebramos juntos... bueno... yo... eh... pense en ponerme algo... bueno, algo sugerente hoy en la noche. Nowaki me estaba ayudando a probarmela, cuando... me enrede en un trozo de encaje y el cayo conmigo... y bueno, el resto ya lo sabes -yo no entendia nada... ¿Hiroki tenia un amante? Claro! Los habia visto juntos varias veces, pero...
- ¿De que fiesta me hablas? -pregunte.
- Realmente no sabes que dia es hoy, ¿No?... Hoy es 11 de Octubre. Cumples 29 años, Usagi San.
Hay cosas que simplemente no se pueden expresar con palabras... y la felicidad extrema... esa que nos lleva al limite, es una de ellas.
~~~~~~

Que comienze el concurso!!!!
suerte a las dos!!!!
Nos leemos pronto!!!!
voten !!!!!

Imagen
Imagen

Perfil Email  

Asunto: Re: CONCURSO FANFIC JUNJUO ROMANTICA!!!
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 9:04 pm 
Yaoi eXpert

Ay pero que nervios :ohoho: ahora que los leo, estan a la par, los dos son muy buenos (vision perifericamente parcial) :happy:!
Que gane la mejor wi Lalala!

http://aha-shiss.blogspot.com Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 9:40 pm 
Yaoi eXpert

O_O
Fue tan difícil decidir!
Los dos son buenísimos!!! En serio!
Es que... cada uno tenía puntos buenos y todo NOOO
Al final, voté por Shissou @.@
Me gustó más... pero el de Aikawa-san también fue genial!
*se va con la cola entre las patas* xDDD

•Y a Shissou por la de Ryuichi sama, te adoro neechan <3!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 10:15 pm 
Chibi Principiante

tan lindoos los dos, los adoré :Enamorado:
fue una decisión difícil,
pero hay que votar..
elegí el de Aikawa-san :3
demo, el de Shissou es tan tierno,
me dieron ganas de estrujar a Usagi-san :.///.:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 11:46 pm 
Chibi Pervert

>//< ambos estan muy buenos :drama:
pero decidi votar por el de aikawa-san, creo ke es un poco mas realista a lo ke sin duda alguna haria misaki... ya saben ke una vez intento hacer lo de las novelas BL, tmbn tomo la camisa de Usagi-san asi ke elegi este...
aunke aclarando el de Shissou tmbn me gusto muxo... asi ke despues de 2 horas decidi votar por el primero... suerte a ambos

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 2:58 am 
Seme

ooooh que dificil!!!
dios los 2 me encantaron!! T_T
el de aikawa pues, dios... me gusto mucho como lo redacto *-*
muy realista y muy bueno ^^
y me lleno de emociones xD

el de shissou pues, me hiso llorar o__o!!!
cuando lei lo de NowakixMisaki y lo que pensaba nuestro queridisimo usagi-san en ese momento T_T
me quede: A LA... NOOO
y las frases :.///.: muy de Junjou jeje
y me intrigo mucho xD

pues la verdad T_T...
no se por cual votar ;_;
luego decidire :rasca: (o lo dejare en anonimo en la encuesta)
(1 dia despues...)
ya decidi!! votare por el de aikawa ^^
pero tambien me encanto el de shissou, muy intrigante xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 4:53 pm 
Megaperversama

:hmm: Es tan dificil elegir!!! Los dos estan geniales :luv:
Desafortunadamente solo puedo votar por uno ;_; asi ke voto por el de aikawa_san :kameha:
pero el de Shissou tambien me encanto :tada:

Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 5:35 pm 
Uke

mina san!! domo arigatou x sus votos, pero debo decir k hay competencia el fic de shissou-chan es muy bueno, bueh k gane la mejor wi!!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 6:07 pm 
Chibi Principiante

uwaaa!! mmm
:hmm: esta dificil
amos estas geniales
:hmm: no se
votare por....
ammh sanma por que me lo pones tan dificil!
:hmm: creo que elegire...
el de...Mi nee-chan!
ok aikawa-san por mi tienes mi voto!
:nimodo: gomen con el otro personaje
pero me encanto el de aikawa!
stadistik
byeee~~!

Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 6:27 pm 

me gusto mucho el tuyo aikawa-san!
tienes mi votoo!
nos vemosss!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 8:19 pm 
Sadistic Lover

siii es verdad los dos fics
estubieron geniales!!!!
Aikawa chan te felicito por tu fic estuvo super interesante
me encanto como manejaste el tiempo me gusto mucho
que lo manejaras a si, estuvo muy bueno te felicito
estaba bien bueno!!!
shissou a ti tambien te felicito!!!!! estuvo super genial
me encanto la actitud de usaki cuando encontro a
misaki con nowaki y todo era por su fiesta de cumple!!!
me gusto mucho!!!! filicitaciones!!!
ohhh van empatadas jejeje suerte para las dos!!!!
animo y que gane el mejor!!!!
pero para mi las dos son ganadoras!!!!
:happy:

Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 10:36 pm 
Chibi Principiante

woow! pensar que yo tube ese cuento en mis manos (literalmente) y solo me di la lata de leer el final.
creo que la flojera me mata n_n.
PD: hablo del cuento de shissou

El cuento de misaki "solo" esta muy bueno y todavia no puedo entender como hay gente que puede meterse tan facil en los pensamientos de los personajes.

Muy buen trabajo a las 2 y la votacion estuvo muy dificil :bailar:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2009 11:17 pm 
Yaoi eXpert

bou_chan escribió:
woow! pensar que yo tube ese cuento en mis manos (literalmente) y solo me di la lata de leer el final.
creo que la flojera me mata n_n.
PD: hablo del cuento de shissou

El cuento de misaki "solo" esta muy bueno y todavia no puedo entender como hay gente que puede meterse tan facil en los pensamientos de los personajes.

Muy buen trabajo a las 2 y la votacion estuvo muy dificil :bailar:

Jajaja, si!! Me acuerdo cuando aun estaba en proceso de refinamiento, y leiste el "como soy tan torpe" de Misaki Kun, y volviste al mundo jeje, por eso lo cambie.

:stone: SU PRIMER POST!! MIREN COMO CRECE BOU!!
jeje, :-_-:
Shissou ninja *.*

PD: aaah... queria disculparme por no haber puesto lemon... es que es la primera vez que me meto en la mente de Usagi San, y queria que lo que narrara proveniese mayoritariamente de su corazon y no tanto de sus actos fisicos...
:ohoho:

http://aha-shiss.blogspot.com Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 8:13 pm 

Antes que nada, ambos fics estan buenisimos, pero debo votar por el de Shissou porqe no soy tan apegada al Hard

:ou...: no ae que + decir... xD

Besos

P.D.: Soy nueva y Aino es LO MEJOR!! :tada:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 12:06 am 
Sadistic Lover

Bueno chichas
como se habia determinado el concurso tendria fecha limite 15 dias
y hoy se cumple el plazo
por lo que ya tenemos un ganador
antes que todo las felicito a las dos por tan excelente trabajo
me encanto sus fics las felicito por tener tanta imaginacion
y por brindarnos tan buenos fics
bueno hoy daremos por finalizado este concurso
dando asi a la ganadora .. y la ganadora es ....

SHISSOU!!!!!!! FELICITACIONES ERES LA GANADORA EN ESTE
CONCURSO!!!! A LA MAYORIA DE USURIOS LES GUSTO TU FIC
Y POR ESO ERES LA GANADORA DE NUEVO FELICITACIONES

Nos veremos en algun otro concurso que se realize !!!
Bye!!!

Imagen
Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente