Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

cual te parece mejor??
La encuesta terminó el Lun Ago 31, 2009 9:59 pm
a. alexiel-chan. 57%  57%  [ 4 ]
b. kanne. 29%  29%  [ 2 ]
c. shizuma.ns. 14%  14%  [ 1 ]
Votos totales : 7
Autor Mensaje
 Asunto: CONCURSO LA SECTA FUJOSHI!!! (POR FIN!!))
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 9:59 pm 
Uke

Ubicación: perdida en los sueños e ilusiones...ah y tambien en Colombia ^^
BIEN....HOLAS A TOD@S!!!

:tada: despues de tanto penar, de tanto sufrir les traigo el concurso..por fin lo hago...bueno haber deben votar para saber cuando...no se cuanto tiempo de para que voten...asi que hay va...

DE: alexiel-chan

Metallic moon

cap 1

Que es esta sensación
Cuando veo tus ojos
Cuando escucho tu voz
Cuando oigo tus gemidos en la noche
Por que mis mansos tiemblan
Por que mi corazón se acelera
Mis manso arden, mi sangre se agolpa, deseo amarte, deseo destruirte
Por que aun así me sonríes?

Aun recuerdo aquella noche de verano en la cabaña de mi padre, el brillo de tu piel a la luz de la luna me dejaba sin aliento, tu boca gritaba al ritmo de mis caderas, tus ojos como siempre cubiertos de lagrimas, y aun así insistías en seguir te veías tan lindo, tu olor clavándose en mi piel como si fuera veneno y el placer de sentir que una vez era mio, pero al final, después del placer, del dolor de las lagrimas de los gemidos tu lo olvidaste, y así paso una y otra y otra vez, olvidaste mis besos, mis abraso mis caricias como si tuvieras que sacarlas de tu sistema

Creo que no me he presentado, mi nombre en hibari Toya, tengo 29 años, trabajo en una agencia de publicidad, hace 2 años soy novio de yoite kubo, un viejo compañero de la escuela al que solía acosar, siempre me pareció que era demasiado lindo para dejárselo a alguien mas pero cuando nos graduamos por alguna razón se olvido de mi y siguió con su vida, no lo culpo yo solo lo molestaba de aquí para haya ahuyentando a todos sus demás pretendientes, pero varios años después lo encontré de nuevo, a la salida de un supermercado mientras un hombre intentaba robarle algo mas que su dinero, no pude evitarlo y apalee al tipo hasta que no pude mas, el aun tenia su rostro de ángel, su piel blanca y esa mirada indiferente estaba muy asustado (y medio desnudo) así que lo lleve a casa, cuando llegamos allí tuve que controlarme, por mi mente pasaban imágenes, y en todas le hacia a yoite un daño irremediable fuera como fuera solo pensaba en tomarlo para mi, marcar todo su cuerpo para que nadie mas se le acercase, probar todo su ser hasta que le fuera imposible alejarse, los días pasaron y nuestra relación mejoro, incluso el termino declarándoseme, era tan lindo que no lo pude soportar y lamí todo su cuerpo hasta grabar su sabor en mi mente, pero algo paso, algo en su cerebro no estaba bien, no se por que pero lo olvido, olvido todo el sexo que habíamos tenido y la día siguiente despertó en mi cuarto pensado que se había desmayado
Pero que rayos te pasaba!!
Aprendí a vivir con eso, lo amo por lo que decidí que era mejor no angustiarle, pero de un tiempo para acá, desde hace un par de semanas he empezado a ser mas rudo con el, deseo que me recuerde, que en su mente se grabe mi imagen, deseo que piense en mi con la misma lujuria pero si sigo así lo único que haré será destruirle

Hoy hemos visto a un neurólogo, no hay nada malo en tu cabeza, es un gran alivio, te amo y no desearía que algo así te quitara de mi lado pero ahora resulta que tu problema es psicológico, buscare un buen psicólogo, se que esa no es la respuesta pero es lo único en lo que puedo ayudarte

Ya llevas tiempo en tratamiento, eres muy extraño cuando tomas esas pastillas, llore y ríes por nada, te sientas horas en un solo sitio con mirada ausente, es como si poco a poco ese psicólogo se llevara a mi ángel, el hospital no me dicen nada sobre ti, no me aceptan como tu familiar, malditos idiotas acaso para el amor hay genero!!
Hoy llegue a casa, tus pastillas están por el piso, todo esta desorganizado, no vienes a saludarme como siempre lo haces, estoy preocupado, donde estas, en la sala en la habitaron, en nuestra cama, donde!!
Un charco de agua llama mi atención , el rastro me lleva hasta el baño, pero idota que has hecho? Como te atreves a intentar matarte? Yo aun te amo no te vasta eso para vivir?

En el hospital por fin sueltan todo, resulta que ya saben por que no recuerdas nada del sexo, no me lo puedo creer, quisiera golpear al psicólogo hasta que me diga que todo es mentira, no importan que tanto te cuidara, no importa que tantos pretendientes alejara de ti, nunca pude salvarte de el, el verdadero villano de la historia, no se como aun puedo mantenerme de pie, camino hasta tu camilla, te tienen sedado, me dan ganas de preguntártelo pero se que solo te lastimaría, cuantas veces el te lo hizo, cuantas veces probo tu piel, cuantas veces sufriste sus maltratos, por que nunca dijiste que tu padrastro te hacia eso?!!

Ahora lo entiendo, bloquear tus todo lo que te hiciera daño, se podría decir que es tu estilo, cada vez comes menos, cada vez pides mas cuando estamos en la cama, lo siento yo no puedo borrar tus recuerdos, por mas que lo deseo no puedo eliminar esas cosas de tu mente, perdóname yoite…perdóname

Esta vez no llegue a tiempo, estabas demasiado débil, por tu piel recorre la sangre, trato de buscar un telefono, la ambulancia puede salvarte

“por favor, no te vallas, hibari-san quédate con migo”
Con un murmullo apenas audible me dijiste

“no te dejare nunca yoite”
Te respondí

Te tome en mis brazos y te subí a la azotea, era de noche quería que viéramos al luna, pero la maldita parece haberse ido de vacaciones, tus manos manchan mi camisa, en una aun sostienes el cuchillo

“perdóname, te hice recordar algo horrible”
Dije perdiendo lo que me quedaba de compostura
“perdóname por dejarte solo”
Dijiste mientras cerrabas tus ojos

me recosté en una pared, en medio de la noche el filo del cuchillo brillaba con luz propia, que dulce se vía la muerte, que hermosa idea el estar con tigo por siempre, no me importa perderlo todo, que estupidez ya lo perdí!!

dudo que exista algo mas haya de la muerte, pero que importa te seguiré hasta el final de abismo

Cap 2

Alguna vez te has preguntado que les sucede a las personas que caen en coma, no están muertas pero acaso a eso se le llama estar vivo, con el tiempo la gente restringe todos sus pensamientos como si recordarlos fuera demasiado doloroso, pero…acaso no ocurre lo mismo cuando una persona niega su ser incluso llegando a morir en vida, no es lo mismo que cuando los sueños se vuelven nuestra única realidad
Que pasaría si estar muerto en vida fuera más que una contradicción logica

Una habitación pequeña, los muros viejos en los que aun puede verse los adobes, el olor a polvo y humedad junto a la escasa iluminación, no puedo creer que así sea la muerte

“eso es por que no estas muerto”
Un joven sentado en una banca cerca de mi, su rostro no me es visible pero puedo ver una sonrisa burlona en su cara
“entonces que pasa, no creo que esté en un hospital”

“claro que estas en un hospital, al menos tu cuerpo si lo esta”

“mi cuerpo?”

“tu cuerpo esta en la habitación #206 del hospital de la santísima trinidad en el área de cuidados intensivos, en este momento estas en coma después de cortarte las venas, la falta de oxigeno y sangre genero daño cerebral pero técnicamente aun estas vivo”

“técnicamente?, entonces que lugar es este”

“alguna vez te preguntaste que es el limbo?”

“el lugar entre la vida y la muerte”
Que pregunta mas estupida, que tiene que ver el limbo con este lugar

“Pues adivina, estas en el”
Lo dijo con una enorme sonrisa como si estuviera feliz de poder decirle eso a alguien

“Que!!”
-Cuanto tiempo habrá estado esperando-

“Solo que el limbo no es como lo pintan, el limbo esta en la misma tierra pero no es como si pudiera ser otra vez humano”

“Explícate”
-Para poder decir eso alguien -

“Nadie conocido te reconocerá, nadie te verà con el mismo rostro 2 veces, y para la gente que no quiera verte simplemente no existes”

-Cuando tiempo habrá estado esperando…para encontrar a alguien en su misma situación-

“Y yoite”
Aun después de todo no puedo olvidarlo…no, no debo olvidarlo, la sonrisa de yoite es lo ultimo que puedo permitirme olvidar

“El…el esta muerto”
La palabra no nos hizo gracia a ninguno, a el parecía dolerle la garganta al pronunciarla y a mi…bueno para mi seria imposible decir tal cosa

“quiero morir”
Fue en lo único que pensé, no se cuando sucedió pero de un momento a otro la dije en voz alta, seguirte hasta el abismo ja! Parece que ya te me adelantaste bastante

“No puedes”
Su rostro perdió expresión, de la amarga mirada no quedo nada, el joven pareció volverse una estatua, en ese momento me di cuenta que estaba con alguien de mi misma especie

“Por que?”

“No lo se, si supiera por que ya estaría muerto, incontables serian las veces que lo he intentado, cotado mi garganta, roto mis huesos, incluso me le lance al tren un par de veces pero aun así sigo vivo, no es raro?”
Lo dijo con una naturalidad escalofriante, mientras rememoraba una y otra vez los intentos de suicidio, como si la muerte le fuera común, como si morir hoy en día fuera de lo más normal, no, estaba totalmente equivocado, este chico...el y yo somos de la misma clase

No se que es mas extraño, ver mis manos moverse mientras me dicen que estoy muerto, o encontrarme con alguien que al igual que yo no expresa ni una pizca de humanidad
Me pregunto cuanto me falta del abismo para alcanzarte mi amado yoite

Cap 3

El tipo resulto llamarse akihiko Tenkawa, su voz, sus expresiones incluso su forma de ser, todo parecen estar escondidos bajo una mascara, demasiado familiar como para asustarme, pasamos los días juntos, vagando por las calles algunas veces mirando los ríos, los trenes los autos como si ellos tuvieran las respuestas pero hoy es diferente, hoy estaré solo, no soy un niño como para que otros me cuiden y si estoy en coma ir a comprobar el estado de mi cuerpo es demasiado patético de mi parte, hoy voy a ir a ver algo diferente, no se que valla a pasar pero no puedo aguantarlo mas, quiero verlo con mis propios ojos, la tumba donde yoite descansa, el final del abismo al que no puedo alcanzarle

Como en un sueño el cuchillo brillaba con mas fuerza que nunca como si la luna le diera permiso de ocupar su espacio en el cielo, aquel amor destructivo aquel deseo de desaparecer, aquella esperanza inútil todo lo hacia brillar, mas fuerte que las estrellas, mas fuertes que la ciudad con un brillo maléfico que solo la luna podía concederle
La ultima esperanza de un hombre solo…pensar en eso hace hervir mi sangre

El cementerio ha cambiado desde la ultima vez que estuve, si n estoy mal fue en el entierro de mi tío, desde pequeño me quede sin familiares a quien jodereles la existencia con mis típicos reproches infantiles, mi tía fue la única que lo soporto, no se por que, desde que la conocía parecía como si la muerte marcara su cara, pero la muerte no pudo soportarlo y decidió que ese rostro solo podía ser visto por ella, después de un tiempo mi tío le siguió, solo tenia 16 pero volví a estar solo, bueno nunca me importo demasiado la soledad, es tan suave y tranquila, casi inmutable y pendiente de ti, es como si una madre asfixiara a su hijo con tantos abrazos y mimos que para el ver la luz del sol le fuera imposible, pero ese no es el punto de todo esto, es el cementerio, el rostro paciente y sumiso que espera lo inevitable fue cambiando totalmente ahora hay miles de jóvenes que la llaman como si ella fuera su made o algo así, gritan su nombre y escuchan su voz con impaciencia rogando a todo el que pase que mire su corazón roto, pobre ilusos y un poco idiotas, la juventud es tan molesta y inocente que pude hacerte creer en cualquier cosa, la gente los ignora los golpea, los usa como razón para demostrar su propia cordura, muy en el fondo la violencia se gravo en nuestra alma, ahora es cuando me alegro de no ser un humano

Que tumba mas descuidada, las flores secas en la loza mientras que sus hojas marchitas vuelan escapando de su tallo inerte, nadie quiere recordar a un suicida, nadie quiere mostrar que alguna vez en algún lugar tuvieron algún tipo de lazo, nadie quiere admitir que fallo en su misión, nadie quiere saber por que es ahora no pueden verle, nadie quiere aceptar que alguna vez amo a ese idiota…nadie excepto yo

Las palabras gradaban en piedra, como si fueran mas una sentencia o un aviso, un epitafio inútil, acaso eso lo lleva a la gloria, yo mismo dudaba en la existencia del cielo pero ahora que estoy en el limbo todo es real y comprobable
No puedo evitarlo las lagrimas vienen a mis ojos, que importa nadie me vera, no éxito realmente no tengo mi cuerpo

“si nunca lloraste frente a mi, por que lo haces frente a una piedra”
Esa voz es de…
“es triste, este lugar es tan solitario”
Busco a mi alrededor, pero no hay nadie
“dime hibari-san por que no puedo abrasarte”

“donde estas yoite”
Su voz, nunca la olvidaría, es suave y tranquila, con un tono infantil algo molesto
“mis manos se desasen, se desasen al tocarte, hibari-san, te quiero, por que no puede verme”
Maldita imaginación, odio mi ser sobre manera, traer tae palabra a mi cabeza, maldito una y otra vez, maldito este estada, maldita la vida, maldita la muerte maldito todo, esto es el infierno

Del dulce sol no quedo nada, la oscuridad cubrió todo intentado tragarme, la luz la luna, ,la brisa que recorría mi espalda, la voz…todo me había abandonado, en ese momento me di cuenta…de que el hibari Toya de la habitación #206 del hospital de la santísima trinidad en el área de cuidados intensivos, estaba muerto

Ni siquiera pude encontrar paz en la muerte, aun deseo abrasarte y amarte hasta dejar tu pecho sin aliento

Cap 4

Mis manoa no pueden moverse, mis pies están entumidos, y todo esta demasiado iluminado como para abrir los ojos, donde estoy, el cielo?, el infierno? O en medio de los dos, tal vez haya sea otro lugar, pero que tonterías digo nunca me importo eso de la religión y menos ahora me inclinare a rogar piedad a cuanto sujeto aureolado aparezca, que peudo decir no soy de ese tipo de gente

“entonces de que tipo eres?”

Quien rayos me habla, mi boca esta seca y mi mandíbula no puede moverse

“dime, que tipo de persona eres”

Mujer idiota que acaso no ve que no puedo hablarme

“eres del tipo inútil?, de tipo desvergonsado?, del tipo distraido? O del tipo normal?”
Una segunda voz femenina se una a la primera

“del tipo carismático?, del tipo alegre?, del tipo idiota? O del tipo maldito?”

No puedo creerlo que acaso no tienen nada mejor que hacer!, desearía gritarles que se callen sus risas entre tipo y tipo son realmente molestas

“del tipo pervertido, del tipo inteligente, del tipo cariñoso o del tipo inhumano?”

Puedo sentir la tela de sus ropas rozándome el cuerpo, sus cabellos acariciando mi cara pero aun así no puedo abrir los ojos, no puedo sentir su piel, no puedo moverme, actúan como niños jugando a la guerra y yo el pobre adulto que hace de prisionero, puedo oír sus paso a mi alrededor rodeándome, su aliento en mi cara, definitivamente soy algo que nunca antes han visto
No pude soportarlo escucharlas era demasiado molesto intente hacer algo que no habia echo en mucho tiempo incluso antes de mi muerte, intente relajarme un rato, desconectarme de todo e intentar dormir, tal vez así cuando despertara estaría solo , solo…ya no me duele tanto esa palabra

El tiempo paso, mi cuerpo pudo moverse, abrí los ojos para descubrir que el mundo a mi alrededor no había cambiado, le mismo cementerio la misma tumba, la misma noche sin luna camine y camine por todas partes, buscando una salida, una forma de escapar de aquel lugar que encerraba en sus entrañas el cuerpo de mi amante, caí de rodillas e intente mirar al cielo y la luna salio entre las nubes tan hermosa tan inalcanzable tan increíble y mortal, fue cuando lo olvide todo, no se cuanto duro, pudieron haber sido minutos días meses o años pero de la luna forma lo olvide, aquella luna en el cielo postrando sobre mi su brillo metálico, ese brillo me cautivo lleno mi mente con su encanto bailando en mi cabeza destruyendo mi cordura acabando con mi ser llevándome a su lado como si quisiera tragarme de pies a cabeza mis entrañas todo mi ser todo lo que había sido y todo lo que podía llegar a ser nada de eso existía ahora, nada de eso era mió, ahora no sabia que era ni siquiera podía entender la muerte, tan cobarde y tan inútil tan pequeño y patético, ni siquiera pude salvarlo, ni siquiera pude salvarme me vi a mi mismo como un niño llorando por su madre gritado a todo pulmón por su atención rogando y gimiendo por percibir su esencia ahí fue cuando comprendí que todo esto era un sueño

“si quieres dejar de sufrir solo ve la luna, su brillo es mágico y puede cautivarte, cubierto del blanco mas puro que como si el cielo se llenara de lirios”

Mis ojos por fin se cerraron, creo que si hubiera permanecido así me convertiría en una calavera con la cuencas vacías pero aun así insistiendo en ver el cielo

“akihiko por que estas aquí?”

“Por que no quiero que te vuelvas como ellos”

En ese momento recordé a las extrañas criaturas de la tarde, aquellas mujeres cuya paz parecía estar fuera de todo pensamiento

“El cementerio en un lugar prohibido para nosotros, este es el único lugar en donde se puede ver la luna”

“La luna…hace que olvides tus penas”

“No, hace que olvides todo, tu ser tu estado tu propia existencia al final terminas siendo un simple ente que corre pro estos campos dias y noches hasta que la final desaparecen”

“Ya estamos muertos que nos puede sucedes, desparecer eso no suena lógico”

“Es algo así como la muerte en la muerte, mientras mas ven la luna mas van borrador su huella en este mundo hasta que al final es como si nunca hubieran existido ni si quiera el familiar mas cercano podrirá recordares por que su existencia seria solo una sombra”

“Por que sabes todo esto?”
no había visto antes, akihiko sabia demasiado para ser mi igual, no creo que esas sean el tipo de cosas que se aprenden con el tiempo

No se molesto en fingir sorpresa, pero tampoco en responderme, mi impaciencia natural empezó a salir a flote no pude evitarlo, no se en que momento me levante pero cuando volví en mi ya lo tenia agarrado del cuello, no puede morir así que no me importo soltarle, no lo dejaría…no soltaría si cuello no me importaba si lo dejaba sin aire no lo dejaría en paz hasta que me dijera por que rayos sabe todo esto y por que rayos solo lo dice a estas alturas

“Cuando aparecí en esa habitación sabias que yoite esta muerto y con toda esa basura del limbo nunca intente buscar mi cuerpo, realmente estoy en donde dijiste!!”

“nunca te he mentido, no tengo objetivo en hacerlo”
Su rostro sereno, de hecho inexpresivo me exaspero más

Cap 5

He crecido con el odio, formándose en mi , creando una capa en mi rostro viendo y repudiando el mundo, se que merezco el infierno quemarme en las llamas como lo explica dante pero acaso soy la único que desea ver a este mundo destruirse solo
Ya no hay nada para mi
No existe nada para que lo disfrute
Nada que quiera, sueñe o desee
Así que ya no me importa lo que le ocurra a este cuerpo maldito
Mi ser esta destinado a desaparecer y dedicare lo que me quede a esperar pacientemente

Al final de esto me pregunto…si era al mundo o a mi ser el que odiaba inicialmente?
yoite kubo

estaba a punto de golpearlo, deseaba respuestas, deseaba desahogar toda la ira de mi pecho, apreté mas y mas mis manos, nunca antes había llegado hasta ese punto con alguien, su rostro se veía plateado brillaba con excelente magnificencia, cada uno de sus gestos al sentirse como el aliento se le escapaba del pecho, cada movimiento intentado liberarse de mis manso cada movimientos de aquel rostro marmolazo despertó en mi un extraño deseo, me sentí con ganas de ver eso por siempre, las huellas de su dolor, el deseo de huir todo era tan perfecto tan único tan hermoso como si fuera a yoite el que tuviera en mis manos, como si fuera el al que estuviera ahogando, como si fuera el, el que luchara ferozmente por ser libre de mi agarre

por que?, por que este chico trae a yoite a mi mente, su rostro de piedra es diferente a la sonrisa de mi amado, yoite es para mi la única persona que he amado realmente y por lo tanto la única que realmente he llegado a odiar, incluso decir su nombre me genera este deseo de destruido y amarlo eternamente, siempre supe todo esto ¿acaso no es normal en el amor?
Si no hago algo pronto se quedara sin aliento mis manos no desean moverse, mi cuerpo conoce el odio y el placer que este trae mejor que nadie, la destrucción de el enemigo, la bajeza del espíritu todo eso lo conocí mientras todos los de mi alrededor se alejaban, morían uno tras otro, escogiendo a ella sobre mi

Atrapado en una noche infinita, un momento mas eterno que observar directamente a la luna, ahora lo recuerdo, recuerdo el rostro de yoite, no era aquel cara angelical que rondaba por mi mente, su rostro era mas humano, mas imperturbable y hermoso tan igual al de una estatua que podías congelarte de solo mirarlo, el atrapándome en sus ojos inexpresivos, envolviéndome en su mirada cautivante, destruyéndome desde el interior, como si rogase al cielo que mi muerte fuera lenta

Ahora el chico que había afirmado llamarse akihiko Tenkawa se encuentra con aquel color blanco que solo la muerte puede darle, no puedo creerlo, como pude olvidar algo tan importante yoite kubo murió dos años después de que empezamos a vivir juntos, en medio de mi desesperación decidí suicidarme pero sobreviví en un hospital sin importancia conocí a un enfermero llamado akihiko Tenkawa, intente suicidarme varias veces lo que trajo consigo multitud de problemas, para mantenerme tranquilo se me receto unos calmantes y algo de morfina, hoy en medio de sueño mas raro de mi vida he ahorcado a akihiko que insistía a los médicos de que debían darme de alta

Como si fuera un efecto residual yo guarde tu imagen en mi retina, junto a mis deseos de destrozarte…lo mas normal a la hora de amar ¿no?

fin

DE: kanne

Loco de amor por ti
ロコ デ アモル ポル ティ

“Abro mis ojos suavemente esperando ver tu rostro aquí, pero saber que nunca ocurrirá llena mi corazón de dolor. Akira quisiera gritarte cuanto te amo y cuanto me haces falta”

Miro el reloj eran las 14: 30 hrs. Solo falta una hora para volver a verte, pensar que tendré que hablarte, sonreírte y hacerme el desentendido frente a ti. En ese último concierto quise contarte todo pero con la prisa de nuestros compañeros no pude decir nada… Solo robarte ese tierno y dulce beso que estuve esperando.
Ya era hora de ir al ensayo, tomo mis llaves y salgo de casa…

Minutos después…

Al llegar al ensayo Aoi se acerca a mi, quien me cuenta que reita no vendrá ya que se encuentra muy enfermo. El ensayo no fue el mismo ya que me faltaba el, su melodía me hacia falta y aquellos tonos locos que hace. Como olvidar en aquel ensayo que me tomo la mano y me apoyo en la pared para molestarme y decir que ya había crecido – Para variar lo molestan- . Los chicos notaron mi desconcentración y la preocupación que tenía por el así que paramos el ensayo y me pidieron que me fuera a verlo.
Cuando llegue al departamento, toco la puerta y sale una joven muy linda quien vestía una falda y un abrigo...

Ruki: Hoola... – Se encuentra reita -

La joven me hace pasar y me conduce al living donde espero a reita, mientras ella lo busca. Desde la habitación se escuchaban gritos, tal vez no quiere recibirme, La joven sale muy sonriente de la habitación y se retira del departamento…

Flash Back ;D ^

En la habitación…

Kiri: Reita-Kun, te busca Ruki-sama – hablando en un tono sarcástico-
Reita: e...etto… QQQQuuueeee!! – gritando-
Kiri: Baja la voz, no ves que te puede escuchar... Dale tonto arréglate y sale a atenderlo –Riéndose-
Reita: Por que me hablas así?
Kiri: - Sacándole la lengua- Por favor, tu sabes muy bien a lo que me refiero.
Reita: -sonrojado- Bueno.
Kiri: OK, entonces me marcho a mi casa – Sayo-

EL chico sale de la habitación y se dirige al living…

Fin Flash Back ;D ^

Ruki: Reita-Kun, Estas bien, etto… perdón por venir a molestar, solo que estaba muy preocupado por ti – cada vez se sonrojaba mas-
Reita: Nee... No te preocupes estoy bien – mostrándole una sonrisa-
Ruki: Por lo del otro día, quiero que sepas que yo… ummm... creo – Mira a reita y se da cuenta que lo mira fijamente y se sonrojo – Quiero que sepas que… -Reita impide que siga posando su mano en los suaves labios de Ruki-
Muy despacio acaricia sus labios y se va a acercando cada vez mas a el – El corazón de Ruki palpitaba fuertemente, mirándolo fijamente comienza a acariciar su rostro y lo besa.

Ruki: Reita, yo te amo. No sabes cuanto tiempo estuve esperando este momento.
Reita: -Sonrojado- Ruki no digas nada con solo tenerme a mi lado me doy cuenta de todo- Toma de la mano de Ruki conduciéndolo a la habitación-

Reita se abrazo fuertemente de Ruki pero a la vez con suavidad, empezaron una serie de caricias que produje que Ruki se apoderándose del cuerpo de Reita…

Akira soltó un gemido que provoco cerca del oído de Ruki. Al escuchar su voz agitada y su respiración mas corta Ruki sentía una excitación que lo hacia reir y a la vez querer poseer mas su cuerpo. Besa por largo rato su cuerpo marcando su territorio, bajo hasta su ombligo – Hasta el momento reita no se quejaba así que comenzó a bajar aun más- Luego llego hasta su miembro quien empezó a lamer y acariciar- Cada uno de sus gemidos de reita me embobecían-

Luego Ruki jadeante con la respiración agitada, muy sonrojado y sudado pregunta a Reita si es que esta listo?, la vos de Reita se escuchaba muy despacio y susurrándole en su oído un si.

Reita pego un grito acompañado con el nombre de Ruki al sentir que cada ves mas conducía su miembro dentro de su cuerpo. Ruki besa con locura al chico y escuchar cada gemido de el hacia que el se excitara cada vez mas… Solo se podía escuchar la agitación de estos chicos y no tenían noción del tiempo, pero al mirar la ventana se percataban que era de madrugada – Después de unos minutos se quedaron dormidos-

Ruki despertando y no creyendo aquello que paso, miraba y acariciaba el cabello de Reita y besaba los suaves y dulces labios del chico... Al hacer esto despierta a reita quien comienza a acariciar el cuerpo de Ruki y susurrando un TE AMO…

Fin

DE: shizuma.ns

love conecxion...

Eran como las cuatro de la mañana cuando Rubén regreso en completo estado de embriaguez, al escuchar la puerta salió a mirar. El al verme se echo a llorar desconsoladamente sobre mi. Lo abrasé esperando que se calmara; su llanto me desgarraba, nunca lo había visto llorar de esa forma, desesperada, angustiada. Cuando se tranquilizó me rodeó con sus brazos.
-No te vayas! Ed, quédate conmigo!- su voz temblaba- No me dejes, sin ti no estoy completo.
Empezó a llorar de nuevo, y sus palabras de suplica me taladraron el corazón, al igual que su rostro me destrozaba el alma.
-Rubén, por favor clámate, no es tan grave; nos seguiremos viendo, aun somos amigos. Por favor para de llorar.- en mis ojos también sentía el peso de las lagrimas.
Al ver que Rubén no lograba tranquilizarse, mi voluntad flaqueó y solo fui capaz de callar sus sollozos con un beso tierno, sin prisa, el se detuvo de inmediato y correspondió cerrando sus ojos, tratando de disfrutarlo al máximo. Como si fuese el primer beso, como si se fuera su vida en ello.
El beso comenzó a tornarse mas intenso, yo introduje mi lengua en su boca, saboreando la miel de esta, jugué con su lengua; acaricie su espalda y su cuello, dejando marcas sobre su piel. Se sentía la turbación en la que el se encontraba, al separarnos respirábamos ahogados.
-quiero estar contigo, hazme el amor aunque solo sea una vez.- lo dijo en tono de suplica.
yo volví a besarlo mientras lo alce y lo lleve al sofá. Sin decirnos nada mas me quite la camisa y recorrí su cara con mi boca llenándolo de besos, su frente, sus ojos en los cuales sentí el sabor de sus lagrimas, saladas y llenas de angustia; sus oídos donde mordí los lóbulos causándole un leve suspiro; y su boca que bese con mucha mas intensidad que antes, saboree de su miel, su néctar, tan cálido, tan enloquecedor, quedamos sin respiración; mientras tomabamos aire, le quite el abrigo y desabotone su camisa, al dejar su torso desnudo lo explore con mis manos, lo recorrí hasta la mas mínima parte, lo bese, lo saboree, lo medi…hice todo lo que pude con el para saciar las ansias de nuestros cuerpos, de nuestras almas.
Me jacte con sus pezones hasta endurecerlos, jugué con su abdomen, con su ombligo.
-Tómame, tómame ahora- me lo decía en gritos ahogados.
Yo quería poseerlo, hacerlo mio, de una manera que jamás lo olvidara, quería encender en fuego en el consumiera todo su cuerpo, que me consumiera a mi también.
-Has esperado por tanto tiempo, no puedes esperar un poco mas.
-No! No puedo mas…mmm…quiero sentirte dentro de mi. (efectos del alcohol XXD).
Sin mas baje sus pantalones, el cuerpo de Rubén estaba tan caliente, ya no daba espera, asi que prepare su entrada con mis dedos, acariciando a la vez que tome su pene y lo consentí con mi mano y luego con mi boca.
-ahh…ah genial…ahh…
Probé de sus fluidos, que salados para mi eran aun mas dulces que la jalea.
Engullía su miembro con hambre, introduje por fin uno de mis dedos, y Rubén reacciono arqueando su espalda.
-Ahhh…me veng…
-no, aguanta un poco mas.-aparte mi boca y puse un dedo en la punta de su blande.
Evitando así que se derramará, sentí la tensión en su miembro, sus ganas de eyacular.
-Por favor, déjame…- me imploró.
-No! Aun no.-declaré.
Mientras introduje otro dedo y expandí su entrada brotaron unas lagrimas de sus ojos ante la necesidad de expulsar su esencia. Retire mis dedos al ver que estaba listo, yo ya no podía mas tampoco y sin pensarlo lo penetré con fuerza. Sintiendo como su cuerpo se estremecía bajo el mío, como su ano se contraía y como rodeaba y presionaba mi pene, gimió fuertemente al igual que yo, me sentí en medio del éxtasis al sentir su calor, al sentir la unión de nuestros cuerpos. Me senté y lo atraje hacia a mi, presionando mi pelvis con el peso de su cuerpo, fue el paraíso, ese cuerpo al que tanto me había negado, por fin me deleitaba con el.
-Muévete.- ya no era una suplica, era una orden.
No lo pensé, solo comencé a embestirlo, el también se movía pues su peso me lo dificultaba, volví a volcarlo en el sofá, colocando sus piernas a mi alrededor y empecé a entrar con mas violencia, arrancándole profundos gemidos, cortándole la respiración.
-ahora si…ahh…no puedo…ma….
-Yo tampoco…unnn
Y al vaivén de las caderas, el se derramo sobre su vientre y yo en su interior. Gritamos de places, pues por fin habíamos juntado nuestros cuerpos.
-Así, quédate conmigo, por siempre.-me susurro al odio.
-Lo juro, me quedare…te amo tanto.-musite mientras una lagrima se deslizaba por mi mejilla.- Lo siento…
-No, ya no importa.-y me besó.
Asi, abrazados el uno al otro, nos quedamos dormidos, en medio de una felicidad que tal vez no seria eterna…

THE END.

bien voten porfa, y comenten claro!

Imagen
Imagen

Perfil Email  

Asunto: Re: CONCURSO LA SECTA FUJOSHI!!! (POR FIN!!))
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 4:44 am 
Chibi Pervert

Ubicación: en la casa de la piruleta, en el pais de la gominola
Olaaa!!!

Waah soy la primera en votar !
Bueno mi voto es para Alexiel-chan, porque me encantan los fics largos y aunque confieso que no me gustan los fics que no tienen lemon y que tienen alguna muerte, este me encanto.
Me gusto el como explicaste la historia y el final que me dejo O.O y que estuve unos minutos pensando sin moverme, para analizar todo. Tambien me gusto porque no habia mucho dialogo, me gustan los fics que tienen poco dialogo ya que creo que es mejor leer como el narrador explica las situaciones y sentimientos sin necesidad de recurrir al dialogo. ( espero no ofender a nadie :sonrojo: )

Los fics de Kanne y Shizuma.ns tambien me gustaron mucho. Shizu, me encanto tu lemon :amor: . Si pudiera os daria a las tres mi voto pero solo podemos elegir un fic. :llora:

Espero que pronto haya otro concurso de fics Lalala

Imagen
Los gatos no dicen "miau"... dicen " Mau "

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 7:50 pm 
Megaperversama

:happy: Primero muchas felicidades a l@s tres concursantes me gustaron los fics

Coincido con Ali_McR el fic de Alexiel-chan lo deja a uno pensando un buen rato.

:ou...: Y ahora viene la parte difícil... por quien votar? :rasca:

:drama: Qué lástima que no se pueda votar por más de uno....en fin, el voto va para Shizuma.ns me gustó esa pequeña escena de amor, una despedida con sabor a reencuentro. Y obvio porque me encantó como narraste el lemon... :luv:

Suerte a todos

¿Quieres rolear y hacer nuevos amigos?...entra Aquí

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 12:44 pm 
Chibi Principiante

Me gusto mucho el fic de alexiel-chan es como tetrico y eso me gusto mucho, el de los demas estan tambien muy kawaiis....pero espero que gane la mejor y todos los concursantes ¡animo! siempre se puede ganar algo , pero sobre todo disfruten escribir sus fanfics eso para mi es lo mas importante.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]