De acuerdo con que Sensitive es un tanto bestia... Sobre todo la primera (o era la segunda? Yo estoy con que fue la primera que ví...) historia, la de Aki y Ueno... Mira que tratar a Aki como si fuera un... conejo... Verlo así, y cómo se le lanza porque es lo que le han enseñado... O el final, la paliza que su 'amo' le da, aunque no se vea...
Sin embargo, como fue el primero de ése palo que ví, yo me quedo con Boku no Sexual Harrassement...
Un tío que trabaja en una oficina y por su aspecto físico, se convierte en el juguete sexual de su jefe, quiera o no, le guste o no, sólo porque se encuentra con la amenaza de ser, no sólo despedido, sino de perder su carrera para siempre... Así que, no sólo se convierte en el amante, también mantiene relaciones con algunos clientes 'especiales' para conseguir sus cuentas... Así asciende, pero el jefe siempre lo mantiene cerca... Y cuando el amigo (que encima está enamorado de él) consigue que él se lo cuente, que confíe en él y le pide que se vaya, que renuncie, ya es tarde, porque el muy (baka) se ha enamorado!!!!
Para mí, es bastante fuerte, ya que muchas de las relaciones son sin consentimiento o ciertamente brutales (lo de la botella del jefe a quien quiso violarlo a él, me pareció una pasada), así que yo me quedo con ése...
Sensitive no es muy largo (BnSH tiene un par de capis más largos, mientras que SP son dos cortos...), y la otra historia, la del joven escritor de manga que está enamorado de otro escritor que cree es una mujer, y cuando resulta que es un hombre, y problemático, además, no le importa, se convierten en amantes y finalmente inician una relación, es, en comparación al de la 'mascota', más bien soso... Sólo el de la mascota es más fuerte, se puede considerar verdaderamente brutal...
Por éso me quedo, como digo, con Boku no Sexual. (Y ciertamente deleznables (lo lamento, no me gusta ése estilo), me parecen los dos de Boku no Pico y Pico to Chico... Puegh!!! Nuevamente, sintiéndolo por la que le gusten... Lo respeto, pero no lo comparto)
Enzai también es brutal y bastante sádico... Sobre todo porque se recrea en el sufrimiento de Guy, y éste termina sometiéndose para lograr salir de allí con pruebas incriminatorias al hijodesumadre del alcaide...
Sin embargo, el final me decepcionó largamente... ¡¡¡Menuda puñetera m más mal cogida por los pelos!!!
Okane ga nai tiene algunas escenas algo más fuertecillas... Sin embargo, tampoco es para rasgarse las vestiduras... Al final, la historia de los protas es bastante bonita...
En cuanto a mangas... pocos he leído, prácticamente todos aquí... Y no recuerdo si he leído alguno verdaderamente escandaloso... Aunque, quizás... hay uno, cortito, no recuerdo el nombre... Es un poco del estilo de Boku no Pico, salvo que, no sé, no me pareció tan desagradable, quizás porque la imágen no es móvil o que a éstas alturas ya estoy curada de espanto, vete a saber... pero me pareció hasta divertido...
Uno en el que el hermano mayor quiere ver la 'colita' del pequeño y se lo tira, y al final del mismo, es el pequeño el que prácticamente se lanza encima del mayor para horror de éste, que cree haber 'creado un monstruo'...
Más, así, fuertecillos... No recuerdo...