Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Galería y Taller] DarK_Nessa. Nuevo DISEÑO
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 2:34 pm 
Chibi Pervert

Imagen

Mi nick es DarK_Nessa y bueno, vengo aquí a poner mi taller-galería. Podeis llamarme Nessa-chan ^^ os dejo, yo soy muy familiar. Tengo 25 años y me gustan muchas cosas: anime, manga, bailar, dibujar, salir por ahí, escribir, el ron... ejem, ejem... y demás...

¿Cual es el programa que utilizo? En principio el photoshop cs2 (es el que tengo) No se usar otro programa y si me preguntais como he aprendido. Pues bueno, investigando en varias páginas con tutoriales y buscando lo que significaba cada cosa. Al principio no sabía ni lo que era un brush (sabía que era pincel, por la traducción) pero no sabía usarlo ni nada. Aunque como podeis observar... creo que la progresión y el aprendizaje y la búsqueda ha estado bastante bien no? Ya me ireis contando...

Y ahora pongo unas reglas básicas... que quiero que se respeten en este post... (después de todo lo anterior...)
1º Respetar cualquier regla que haya en el foro general. Esto es muy importante... así que ya sabéis.
2º Aunque esta regla ya está la repito. No quiero SPAM. Si os gustan mis trabajos y queréis comentarlos no digáis solamente un: “guau es increíble, yo también quiero saber hacerlo”. O si me hacéis una petición y luego os la entrego, no hace falta que deis las gracias en un post con un “gracias” o una línea... con un mp o algo mas largo (mas de 2 líneas por favor) me vale!
3º Respetar cualquier opinión y no quiero discusiones en mi galería, por favor
Bueno y hasta aquí todo. Portaros bien y si queréis pedirme algo decirme qué imagen o sobre qué lo queréis... por que si no, no sabré como hacerlo.

Imagen
Aquí os dejo las novedades mas recientes. Mis últimas creacciones. Espero que os gusten.
Un ava y una firma vertical... que la verdad es que me gustó mucho ;)
Imagen Imagen
Las de Sebas que me encantaron.
Imagen Imagen

Imagen
Aquí os dejo las firmas que he hecho. Bueno algunas para que podais observar y si quereis pedir algo... pues ahí teneis la referencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Y Aquí os dejo los avas... los últimos que he hecho. Son poquitos :P
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Y algún que otro banner ;)
Imagen Imagen

Imagen
Para los que quieran aprender a manejar el Photoshop... aquí dejo 4 tutoriales. 2 de ellos, básicos uno para aprender ciertas cosas del programa y otra para saber que es el clipping mask.
Los otros 2 son dos firmas.
Tutorial Básico
Tutorial Clipping Mask
Tutorial Yoruichi Style
Tutorial Beauty Effect

Imagen
Por si quereis ver mis otras artes y especialidades. Escribiendo y dibujando, podeis pasar por mi LJ y mi DA.
Mi DeviantArt
Mi LiveJournal
Y algunas imagenes de photomanipulación... espero que os guste
Imagen

Imagen
Para realizar cualquier tipo de pedido (Avas o firmas), tendreis que rellenar el siguiente formulario.
Citar:
NICK: El nick que quereis que la firma lleve. (OBLIGATORIO)
IMAGEN-IMÁGENES: El link de la imagen o de las imágenes. (OBLIGATORIO). NO ACEPTO IMAGENES DE CAPTURAS DE PELÍCULAS... A MENOS QUE TENGAN BUENA CALIDAD!!!!!!
FRASE ADICCIONAL: Si quereis que lleve algo adiccional... frase-oración. Aunque a veces queda mal, si veo que queda feo... puede que la haga sin oración ^^ (gomen)
COLORES: Si quereis algún color especial (Esto, si no quereis mejor, es más fácil buscar un color que si te lo imponen)

Muchas gracias a todos, simplemente por pasaros... y que decir... Respetar las normas!!
Besooos

Imagen
Imagen
Quieres una Firma?

Última edición por DarK_Nessa el Sab Ago 02, 2008 11:54 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 12:52 am 
Seme

Kyaaaaaaaaaaa Nessy-chan que bien que te hayas decidido a hacer esta seccion, siento que se deberia abrir una nueva seccion en el foro para algo como esto, ya que es de gran ayuda para las que no sabemos usar photoshop n.n

Me dedique a ver todas tus firmas que has echo y debo decir que todas son bastante lindas, me gustaron mucho. Una en especial que fue la de Trecce-chan adore esa imagen n.n

Bueno yo quiero ser la primera en solicitar weee porfavor me podrias hacer una firma? espero que si

La imagen me gustaria que fuera de okane ga nai no pongo una porque no se como sea el tamaño adecuado xDxD

El nick que me gustaria bueno seria el que uso Anny-chan, me gustaria en tonos rosados y con una frase *No me odies x ser bonita* xD

Y bueno te doy las gracias por adelantado y una vez que me la entreges te las dare de nuevo n.n

Besos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 9:51 am 
Administrador

Waaaaaah Nessa, ya te lo dije ayer pero te lo repito, me encantan todas tus firmas, en especial me gustaron muxo la de Byakuga-san 2 y la de Code Geass ^^

He estado buscando la foto, como ya te dije y al final en vez de Nowaki la quiero de Zero :wink: te la pongo, si no vale o necesitas algo mas me lo dices, va??

El nick.. pues Saby, los colores...mmmm.... pues no se, asi oscuros, que peguen con un vampiro n.n te lo dejo a tu eleccion, que seguro que te queda genial!! y la frase, pues ...."Excuse me while I fall apart"

Y weno, muxas gracias nessa!!!! Seguro que te queda genial ^^ te doy las gracias por adelantado y te las dare siempre que te vea:wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 9:30 pm 
Seme

Waaa no vi este post, y eso que en la presentación estaba deseando que se abriera un taller, vendre pronto a pedir una firma!!!! XD

Gif hechos por SASUKELOVE24

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 3:19 pm 
Chibi Pervert

Bueno...

1º GRACIAS

2º Estoy haciendo las firmas... (ya tengo una hecha que ahora subo)

3º Si tardo, lo siento pero entre unas cosas y otras no paso por casa jejeje...

Y bueno... Anny Chan traigo tu firma, espero que te guste

Imagen

Código: http://i49.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/anny-c10.jpg

Cualquier cosa, que no te guste me lo dices e intento cambiarlo ^^

Imagen
Imagen
Quieres una Firma?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 4:28 pm 
Seme

Kyaaaaaaaa Nessy-chan me gusto mucho la firma, gracias ya la agrege estubo muy linda, de echo asi como quedo me gusto, pero si le puedieras agregar un corazon o algo asi te estaria eternamente agradecida n.n.

De todas firmas ya la uso n.n, de nuevo gracias y vaya que la hiciste rapido n.n, besos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 11:51 pm 
Yaoi eXpert

>.<!!! empecé a ver enseguida los tutoriales!!! n_n!!!
están muy geniales!!! idola!!! n.n!! wiii!! me encantaron, eres realmente genial!!

tienes mi admiración n_n!!!!

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 6:14 pm 
Chibi Pervert

Bueno aquí traigo la firma de Saby-chan

Imagen

Codigo: http://i49.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/saby10.jpg

Por cierto acabo de darme cuenta... que no puse la frase... bueno ahora la pongo y la subo.

Por cierto gracias... seichan.. por llamarme idola que linda!

Besooos y cualquier pedido ;) intentaré tenerlo en la mayor brevedad posible!

MUAKS chuuu~~~~~

Con frase:
Imagen
Codigo: http://i49.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/saby210.jpg

Imagen
Imagen
Quieres una Firma?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 2:17 pm 
Yaoi eXpert

De nada nessy-chan n.n (le copio a anny-chan porque suena tierno n_n) es la verdad...yo también kiero hacer un pedido n.n!! pero no creo que la pueda poner en este foro.... u.u ya tengo muchos por los fanclubs....bueno, nadie me dijo que me uniera a tantos XD n.n

pero yo kiero una firma hecha con un dibujito mío n_n!!!

Bueno, el nombre...el de mi nick Sei-chan (total lo ocupo en todas partes XD)

Bueno, y no se me ocurre frase n.nUu...pero creo que así está bien n.n

el tamaño, el que más te convenga a tí, no soy exigente n.n XD
aki ta mi dibu!! n_n:

http://i220.photobucket.com/albums/dd21 ... u-2n_n.jpg

Bye! Bye!! demorate lo que kieras, no es nada urgente!! n_n!!! es decir, no te presiono iap? XD n_n

kisus!!

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 8:11 am 
Chibi Pervert

Sei chan... aquí traigo tu firma... espero que te guste... cualquier cambio o cualquier otra cosa... me lo dices y lo cambio... aunque creo que quedó linda... no??? no se... bueno aquí va

Imagen

Código: http://i49.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/sei-ch10.jpg

besoooos muak

Imagen
Imagen
Quieres una Firma?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 5:50 pm 
Yaoi eXpert

*O*
gracias!!! muchas gracias!!! >.<

sei-chan va corriendo a abrazar a nessy-chan ^u^*

wiii!!! ta beia!! te kedo muy linda n_n!!!!
la pongo ahora mismo!!! gracias

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 10:51 pm 
Suzuki-san

Wow... tu taller es asombroso, haces unos trabajos exelentes, felicitaciones, que envidia jeje... luego me doy una vueltesita y aver si me animo para pedirte una firmita, me imagino que estaras en otros proyectos y no quisiera causar inconveniente, cuidate...
Bye Bye

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 6:54 am 
Chibi Pervert

Sei-chan: me alegro que te gustase la firma, no sabía que te iba a parecer y que te guste me parece estupendo. Gracias por pedirme una firma y ya sabes, cuando quieras... vuelve!!! Un placer trabajar con tu dibujo.

Scorch: Cuando quieras puedes pedirme una firma, no hay ningún problema. Ahora mismo no tengo muchos pedidos aquí, (aunque si en otros foros), así que si quieres... no suelo tardar mucho... aunque...

aviso a todos del 1 de julio al 11 de julio estaré de vacaciones, por tanto... no voy a poder realizar pedidos... Se cerrará el hilo temporalmente para que no haya ningún problema

Bueno lo dicho, a ambos... gracias por pasaros MUAKS

Imagen
Imagen
Quieres una Firma?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 7:17 am 
Administrador

kyaaaaaa soooon preciossaaass^^!
bueno no se si podras hacerlo antes de irte si no no pasa nada!

Bueno qero un firma xD(obvio) mm la imagen
http://i299.photobucket.com/albums/mm30 ... 103bc3.jpg

Respecto a los colores...mm como lo veas q sean en plan misteriosos y rosas xD ya sabes tu eliges.

Bueno respecto al tamaño entre 400 o 380 por 132 o 100 me da un poco igual pero las prefiero peqes xD ,,
El nombre yuuki
La frase What is this feeling..? ( si ves q no qeda la qitas..xD)

Muchas graciiias!!
un chuuuuuuuuuuuu~~~!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 8:08 am 
Chibi Pervert

Bueno Yuuki... como no me gusta hacer esperar a la gente... ya tienes tu firma... muahahahahaha... Ya sabes que soy muy rápida y veloz!!!

Imagen

Código:
http://i49.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/yuuki110.jpg

Cualquier cambio dimelo... cualquier otra cosa... tb dimela. Espero que sea de tu agrado... me gustó trabajr con Kaname y Zero mmmmm ricos!!! jajajajaja.

Besos y disfruta la firma! MUAK

Imagen
Imagen
Quieres una Firma?

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente