Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 301 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: dibus by: Sei-chan
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 8:58 pm 
Chibi Pervert

waaaa!! le agrado!!!!! *O*
leí su entrevista jajajaj
lo amo *O* xD
wash!!! TKM!!! ojala podamos hablar mas
seguido >.<

Imagen
Imagen

Junjou Egoist...

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:17 pm 
Principiante

tquedan demasiado perfectos :Enamorado: XD
estan geniales me dajaste con una cara de omg X333
es genial >.<
ojala yo pudiera dibujar como tu~ algun dia lejano perdido en las praderas *.*
byebye~e

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 9:39 pm 
Suzuki-san

seiiii :Kya!:
tenia q ser cosa del destino en contrarte y justo aki q suerte tengo, yo soy la chiquita del liceo tajamar amiga de la luna
estoy muy agrdecida ....por haber tenido la oportunidad de ver tus hermosas ilustraciones originales a lapiz :Enamorado: ...de verdad me motivaste con tus dibujos mucho....para seguir practicando
y cuando vi tus dibujos por primera vez ...te digo la verdad ...me senti muy bn! y me dije a mi misma ...tengo q dibujar asi!! ToT , pero tambn me senti un pokito mal ya que eran tan bellos q me daban verguenza mirar los mios jajajaj, pero q no te afecte est por q de verdad me sirvio demasiado para poder seguir parcticando, ya q soy super flojilla, pero me gusta dibujar
puxa q lata q ya nu vayas mas al liceo...soy una verdadera tonta yo!!!!!.....por perderme tus clases ToT ahora me arrepiento(me pasa por levantarme tarde), yo no hble mucho contigo la q hablaba mas era la irene jejej...me daba un pokito de verguenza :sonrojo: ....pero vi tu mini croquerita con las imagenes dibujadas del sasunaru, van con su ehhh bolita? pintado a palo....nu se si era ese jejej , el de monitos con orejitas...la portada de tu comic q salian artos minitos y estaba el lustrador real de zapatos q creo q le faltaba algo en su cuerpito ...el de la chica con el vestido y un girasol en las manos ...el yaoi ha...ha... q me encantaba ese!!! :amor: ..recuerdo q te lo pedia a cada rato para verlo jajajaj...soy una loka :ohoho: .....
se ke no hable mucho contigo y q te vi dos veces ...pero me caiste super y te veias como una gran persona
ahhahaha!!!! debi haber ido a tu taller
puedo preguntarte algo? podria mandarte ilustraciones mias a tu mail ...nu se como regalito y para ver q opinas de mis dibus
sei- sama (reverencia) si aceptas mandame tu mail por mp
y solo curiosidad ...q vas a estudiar, yo kiero estudiar diseño ...ya q parece q dibujar es lo unico q sirvo jajajaj supongo q tu vas a aprovechar tu talento, yo recien me decargue el photoshop y soy un asco!!!, no entiendo nada ToT .kisiera saber si te costo mucho aprender a entintar,colorear y entramar ...y si ocupaste tutoriales ...si tienes algunos buenos q me sirvan te rogaria q me dieras los liks ( si puedes los pones aki) :expect: , visite tu blog y staban todos los dibujos q me habis mostrado,.... pintaditos >//< toodos tan hrmosos hooo!!! ...ojala algun dia pueda llegar a dibujar como tu!!!...esu si yo teango un estilo difernte al tuyo...te seguire visitando .....chau( disculpame creo q me pase escribiendo el testamento ) bye ojala no te haya aburrido

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 6:27 pm 
Principiante

Entonces no fui la unica en verlos originalmente ¬¬ ? *celos* xDDDDDDDD
bromeo, en realidad, son muy geniales, yo me quede anonadada xD y se me notó demaciado,
y aun guardo, sus dibus, a lapiz, bajo siete llaves, (adora a su Vincent) dibujas muy genial, querida mia
como he dicho antes llegarás lejos *--* y admiro eso
besos mi niña, espero que me veas al cumplir, la mayoria de edad xD
besotes!
la amoo!
(L)
se que no has tenido el tiempo para subir y dibujar más, asd D: pero vamos haz el esfuerzo!
xD el arte lo vale!
besos! ~

Imagen

Imagen

Imagen

~~~~~~Blog's 8D ~~~~~~
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 8:27 am 
Yaoi eXpert

Holas!!! perdonen mi desaparición...he hecho puras leseras que ahora se las muestro! XD pero antes, responderé los comentarios n_n

Taka-chan! gracias por leer la entrevista de Van, la hice exclusivamente para ute ^^! es más lendo Van >//< gracias!

Kureha: amm, todo es practica, muchas gracias por el comentario, me hizo feliz! :brilla:

Rafifanzero!!!!! Oa!! qué gran sorpresa!!! si te recuerdo, obvio que sí, tengo memoria de elefante! ok, no, sólo de humano, pero te recuerdo! y recuerdo perfectamente que dibujito te gustó más jojojo :ohoho:
No te perdiste mucho de las clases, la mayoría del tiempo con la luna hablabamos y nos reiamos XD! hahah, pero fue entretenido XD
Exactamente, si era van con su bolita! XD, por cierto, la bolita se llama Bolk XD!
Eriii seca! cómo recuerdas tantos dibujos! erii seca! te amé! XD

lamento no haberte contestado antes, y claro que puedes mandarme dibus a mi mail! encantada ^^
Qué linda, tu también me caiste super bien n_n! gracias! tu comentario me emocionó...que más! ah! si! estudiaré animación digital...que lindo que kieras estudiar diseño!
qué más! ah! si! XD haha, no sé si me costó tanto aprender con esas cosas.. pero, sigo aprendiendo.....no veo tutoriales, poke me da flojera, pero puedo buscarte algunos
Am, gracias por visitar el blog, yo ya visité el tuyo! Gracias!!

y los dibus que hice los pongo mañana kizá, que debo irme...vine con esa intención, pero mi hermana está esperando a que le pase el pc!
GRACIAS A TODOS! LOS AMO!

Queda pendiente mi respuesta para: Mael ^^UU..... los einto...me kitan esta cosa...u.uU

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 4:17 pm 
Suzuki-san

Sei-chan escribió:

Exactamente, si era van con su bolita! XD, por cierto, la bolita se llama Bolk XD!
Eriii seca! cómo recuerdas tantos dibujos! erii seca! te amé! XD

lamento no haberte contestado antes, y claro que puedes mandarme dibus a mi mail! encantada ^^
Qué linda, tu también me caiste super bien n_n! gracias! tu comentario me emocionó...que más! ah! si! estudiaré animación digital...que lindo que kieras estudiar diseño!

graciass!!!! :.///.: no soy tan seca ...es q cuando veo dibujos hermosos se me graban ejej :happy:
gracias por amarme jajajaja >//< yo tmbn te amo .....creadora del monisimo utada!!!! >//< te mandare un dibujito q estoy haciendo
besitus y chau!!! :Enamorado:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 6:02 pm 
Yaoi eXpert

Mael: uwaaaaaaaaa! te amooo! ;^; me encantan tus comentarios! :Enamorado: I lor yuuuu! y si, la verdad es que no había podido, pero ahora iré subiendo algunos que tengo, son pocos, pero más vale algo que nada :)
gracias!

Rafifanzero: Hola mi otra niña linda ^^! Ok, los esperaré con ansias, te mandé un mp con mi mail...por si las moscas... ^^...y eso, ke si, erii seca! he dicho! 8DDD! Te gusta Utada?
Tuve que hacer un ID de él....

Imagen

Debía dibujarme a mi, y debia usar, negro, blanco y un color opcional, pero como me gusta el rosa, escogí ese...y luego, me cambié...y preferí mil veces dibujar a Utada 8D por eso ta rosa! ^^ se ve tan...nu sé! niña! XD

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 7:27 pm 
Chibi Pervert

waaaaaaaaaa!! hermoso utada!!!!!!!!! te kedo tan beio komo siempre!!
es tan adorable!!! >//< mi niña hace mxo k no hablams :S espero
enkontrarla pronto x el msn u.u mis amigos del msn y en persona me mandaron
a felicitarte x q dibujas hermoso dicen k dibujas demaciado bien ^^ de hexo
una amiga mia k estudia arte dijo k tenias muxo talento y le gusto muxo
komo dibujas =D esq a to2 mis amigos les muentro tus dibujos :B esq es komo
no se inevitable decir: mira!!! estos dibujos los hizo mi idola!! x3 io kiero dibujar komo eia!!! ectetc xD
ia mi niña me voy
te kiero muxoooooooooooooooo!!
adios

Imagen
Imagen

Junjou Egoist...

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 11:22 pm 
Yaoi eXpert

Taka-chan! Uwaaaaaaaa! si te recontrakiero! >//< Gracias por pensar y decir eso de mis dibujos! ;^; te kiero tanto *abasho!*
Mandale mis saludos a tus amigos y dale mis gracias...Estoy muy agradecida, contigo especialmente. Me haces sentir tan feliz! :happy:
Te quiero mucho yo También :Enamorado:
Ahora taba pasando para subir dibus...esos que ya viste el otro día ^^

Más de mi Utada:

Imagen

Porque lo amo! :.///.:

Acuario:
Imagen

Si quieren conocer la historia de Acuario, pueden visitar mi blog...
http://glacie-team.blogspot.com

Porque no me da ahora para volver a escribir su historia por tercera vez ^^U
Me fascina ella, es de la misma historia en donde aparece mi personaje Van y su bolita 8D

Lian y Cain como piratas:
Imagen
Mis otros personajes originales! Lian, el chikito con carita tierna, y Caín, el de atrás.....
Caín es la personalidad malvada de LIAN..pero no sé poke digo que es malvada, no lo es...no es malo, es solo ...más...más contrario a Lian numás 8D...los amo! en una parte son piratas, tienen su propia barco en lso que son capitanes...aunke nadie hace caso a Lian....pero sí a Caín, él sabe intimidarlos muy bien 8D

waa! esop! beshos a todos! sobre todo a Mael, Taka-chan y a rafifanzero! ^^

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 4:37 pm 
Suzuki-san

kyaaaa!!!!! utada rosadito tan lindu!!!!! >//< >//< >//< moriiii!!! xd xd
ese de los dibujitos de utada ya lo habia visto en tu blog uyyyy si es tan lido no me canso de decirlo!!!! :.///.: el besito y el abrazo tambn me mataron uyyy ....y acuario muy hermosa linda ella :.///.:
y cain ...uhhhh q tiene una mirada demasiado ....ahhh sexi ajjajajja amo a su personalidad negra o malvada :amor: ...ya me lo imagino gritandole a sus subordinados jajaj

nu se utada ...ya lo veo simplemente como niñitto .....pero si es un nenito tan lindo ayyy kiero un hijo asi ajajajjaja >//<
buenu chau anotando tu mail..... cuando tenga un dibujiti listi q toy haciendo te lo mando ...tambn estoy haciendo un manga ...pero llevo solamente unas portadas dibujadas y tengo que hacerles el lineart ..jejej me da un pokito de flijera hacer el comic :Kya!:

buenu besitos y bay!!! cuidate y mandale saluditos a utada !!! >//< me encataria q le hicieras una entrevista
:Enamorado:
chau

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 1:44 pm 
Chibi Pervert

waaaaaaaaaaa!!! mi niña estan hermosisimos!!!!!
io no los habia visto termina2 >.<
te kedaron muy lin2 tanto sin dibujar komo dibujados jajajaj
mi niña te kiero muxo de verdad!!! te he tomado demaciado kariño
espero k podamos hablar luego T-T
kuidate muxo ne? te hare un dibujito muy lindo de keni-chan =)
te kierooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! (L)(L)
sayo!!

P.D: salu2 a mi amado Van >//<
y a lidit k hace tiempo k nose nada de el T-T

Imagen
Imagen

Junjou Egoist...

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 2:53 am 
Yaoi eXpert

hahahhaah
eto eto
la u me secuestró largo tiempo u.uU
no he escrito nada, no he dibujado mucho, no he seguido mis mangas u.uU
buuuuuuuuuuuuuu
lo lamento....habia leido los mensajes hace tanto tiepo atrás....ke me avergüenzo de no responder antes
les dejo un dibujito de disculpas:

Imagen

Saku otra vez...
mi pekeño Saku que lo amo con toda mi alma >//<
nunca habia tenido un amigo así ^^
debo tar loca...-.¬U
espero les guste, lamento desaparecerme así u.uU

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 10:01 pm 
Uke

que lindoooo me encantoooo molaaa muchooooo :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 5:25 pm 
Yaoi eXpert

Holas! hahah
muchas gracias
me alegra que te gustara n_n

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 6:36 pm 
Chibi Pervert

amo tanto ese dibujo k subiste!! x3 xD
io me akuerdo kuando me lo mandaste y
aun no estaba listo bb es mas hermoso saku (L)
ia mi niña me voy
te amo!!! (L)
sayo =)

Imagen
Imagen

Junjou Egoist...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 301 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente