Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas y preguntras frecuentes [Leer antes de postear]
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 8:46 pm 
Administrador

:: Dudas y preguntas frecuentes ::

1.- ¿Puedo subir los animes/mangas en DD a mi foro/blog/... o a otros lugares?
Sí, puedes perfectamente, siempre acreditando que es nuestro trabajo y no omitiendo los créditos ni nada, también si nos puedes avisar de donde lo subirás (no es obligatorio).

2.- ¿Puedo subir los animes/mangas a otros servidores?
Sí, para nosotras es un placer, solo pedimos que sean constantes y revisen los servidores que ya hay. Por otro lado a la hora de subirlo a servidores Online (YouTube, ...) puedes hacerlo sin ningún problema solo que YouTube borra los videos por Derecho de Autor. Siempre mantengan los créditos y dejen las cosas bien acreditadas.

3.- ¿Qué es nombrecito encima de mi nombre de Usuario?
Es el rango en el que estás, eso va aumentando según el número de post y aclarar que hay rangos especiales para los miembros del Staff. También decir que no abusen del posteo o el spam para conseguir cambiar de rango.
Los niveles irían así:
- Suzuki-san 4
- Chibi Principiante 25
- Principiante 50
- Chibi Pervert 100
- Uke 150
- Sadistic Lover 325
- Megaperversama 500
- Seme 850
- Yaoi eXpert 1200

4.- Sobre las sugerencias,
Agradecemos mucho sus sugerencias y atendemos a ellas, aunque a veces se tarde en responder o a veces incluso se nos pase responder por unas razones y otras no quiere decir que no las leamos, aún así tratamos de responder a todas ellas con la mayor rapidez o de vez en cuando. Recuerden ser claros a la hora de sugerir y también no olviden que son sugerencias.

- Se irán añadiendo si se ve necesario, recuerden también revisar la FAQ #Link

.:: Atentamente El Staff ::.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]