Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones están abiertas al público.

[DD] Enzai Ovas

Yaoi, Shonen Ai disponibles para descarga.

[DD] Enzai Ovas

Notapor yakumo_lover » Jue Jul 31, 2008 9:10 pm

y para conmemorar mi post numero 100 (XD) decidi subir los ovas d enzai x3 lo malo...es k tienen censura -.-.....y bien antes d k m emocione y comience a decir palabreria y media XD aki van los datos

TÍTULO: Enzai (Darkness in the Light/Obscuridad en la Luz)
AUTOR: Koichi Hiraishi
GENERO: Hard yaoi, Shota (Con censura) [x desgracia TwT]
ADVERTENCIAS: contiene violaciones
NO. CAPS: 2 ovas de 28 min. aprox.
IDIOMA: Japonés
SUBTITULOS: Español
FANSUB:Gokuraku (ova 1)
Aoi Kaze Fansub (ova 2) [y traducido por nikie blue nwn]
RESUMEN: Originalmente un juego Yaoi producido por Langmaor, violento y tenebroso como su Ova.

Francia 1800, un chico llamado Guys es capturado bajo cargo de robo, pero las cosas empeorarán cuando entre sus cosas encuentren el arma usada en un asesinato y sea llevado a prisión. Ahí descubrirá el verdadero horror, así como pistas que indican que su encierro no fue una equivocación, sino más bien, un complot.

Ova 1

Links para el ova 2 otorgados por nikie blue, muchas gracias nikie n.n

Ova 2

ova 2: Mirror por Rapidshare (Se une con Winrar, la contraseña es Yamato, con la Y mayúscula)

part 1
part 2
part 3
part 4
part 5
Última edición por yakumo_lover el Sab Ago 02, 2008 5:42 pm, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
yakumo_lover
Uke

Notapor Sarjenka » Vie Ago 01, 2008 10:45 am

La verdad es que al principio este anime no me convenció pero despues al cabo de un tiempo decidi volverla bajar, la historia no esta mal pensada lo malo es que esta hecho con muy mal gusto en algunos momentos pero... bueno, aunque no es de mis favoritas no esta mal ver un anime bastante diferente XDDD.

Arigatoo!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sarjenka
Megaperversama

Notapor yakumo_lover » Sab Ago 02, 2008 5:58 pm

no hay d k!

jaja yo este anime lo vi en mis tiempos d 'yaoi yaoi debo ver todo el yaoi!!!! @@' ni sabia bien d k trataba...y bueno es muy cruel <.<....pero m gusto nwn claro si hubiera sido como en el video juego habria sido 10 veces mas hard! y kizas ahi si m hubiera traumado o.o....ya esta el ova 2 nwn
Imagen Imagen
yakumo_lover
Uke

Notapor Honda-Tohru » Dom Ago 03, 2008 12:27 am

OoO!!! waaaaaahhh T___T busque estas ovas por todos lados hace tiempo...

Muchas graciasssss!!!!

OwO
Honda-Tohru

Re: [DD] Enzai Ovas

Notapor ArieS » Mar Oct 07, 2008 12:25 pm

Que bien q lo subes hace tiempo q no las veia.. :ohoho: ...son buenas ..pero tienes partes un poco fuertes y sin mencionar la censura ..pero igual tiene lo suyo...y el videojuego es el unico q tengo yaoi al principio es traumante...pero..te llega a gustar..se podria decir q es para personas bien pervertidas por q hay cada cosa.. @.@ ...pero igual el videojuego y las ovas se las recomiendo.. Lalala
Imagen
ArieS
Principiante

Notapor Helen » Mar Oct 07, 2008 10:52 pm

estop es demasiado fuierte para mi....mentira!, en realidad si....
peor, bueno, si hay gente a quien le gusta esto, mientras no lo lleven a la realidad está bien XD
Helen
Chibi Principiante

Notapor Ryougi » Mar Oct 07, 2008 11:56 pm

>//< yay!!! hace tanto tiempo que tenia ganas de tener enzai en mi PC ;A;!
Amo estos ovas aunque sean algo grotescos xD no puedo evitar amar a Guys y a Durer *¬* bajando inmediatamente
Imagen
Imagen
Ryougi
Chibi Principiante

Notapor Lupi » Dom Oct 12, 2008 8:09 pm

-.- yo por curiosidad lo baje en mis inicios de yaoi fanaticaXD

pero no tenia advertencia alguna como pusieron aqui.. ._.

me traume un tiempo ... O.O XD fue fuerte.. :!!!: pero lo supere :brilla:

y me baje el juego [era una primicia BL en ingles ] ...pero mmm me enoje al no poder llegar a ningun lado @.@ ..ademas los eventos eran muy fuertes x.x

:3 pero aun asi hay que concer de todo ne? ????'

:ohoho:
Imagen
Imagen
Lupi
Principiante

Notapor Arconte_izumi » Mié Nov 12, 2008 1:52 am

Holas!! ^^
estuve buscando el segundo ova de esta serie ^^
gracias de verdad

y hablando un poco de todo... alguien me puede decir donde puedo bajar el juego de esta serie en ingles aunque sea, porque solo lo pude encontrar en japones y no tengo idea del idioma eto

Si lo llegan a subir tampoco me quejo!! =P

Gracias!!

bye
"LO IMPORTANTE NO ES LO QUE VIVISTE SINO COMO LO VIVISTE"

Imagen
Arconte_izumi
Suzuki-san

Notapor sakurainue » Mar Dic 02, 2008 10:30 pm

Ya somos dos, me podria decir alguien de donde me puedo bajar el juego de enzai o mejor aun alguien podria subirlo.

gracias por todo
La soledad es una ausencia de tiempo.
sakurainue
Principiante

Notapor Katsumi Koomi Gogo » Lun Dic 08, 2008 2:29 am

Holaaaa!!! ^___^ >//< aunq ya vi los OVAs y jugue al juego, y e lei todo el fanfic q pude encontrar sobre Enzai XD, posteo para los q pedian el juego, miren, yo lo baje hace mucho de torrent, les dejo el link, pero no se si hay seeds para poder bajarlo, tb tengo el juego en japones x si alguien entiende y lo kiere.
Aca esta el link en ingles:
http://thepiratebay.org/torrent/3858979 ... (Yaoi_Game)_(English)

y aca esta el juego en japones:
http://www.badongo.com/file/704832

Como amo este juego!!!! :amor: :amor: :amor:
Fue el 1er BL game q jugue!! ^__^ mi amor x el yaoi ya ha superado solo los besos, jajajaja, me encanta la pareja Durer x Vallewida, me gusta como Durer maltrata al pobresito de Vallewida... :amor: ay, no lo puedo evitar.

Suerte con el torrent, y gracias x los OVAs ^^
~ORO??? @___@
Katsumi Koomi Gogo
Suzuki-san

Notapor Alia » Sab Dic 27, 2008 1:39 pm

Katsumi Koomi Gogo escribió:Holaaaa!!! ^___^ >//< aunq ya vi los OVAs y jugue al juego, y e lei todo el fanfic q pude encontrar sobre Enzai XD, posteo para los q pedian el juego, miren, yo lo baje hace mucho de torrent, les dejo el link, pero no se si hay seeds para poder bajarlo, tb tengo el juego en japones x si alguien entiende y lo kiere.
Aca esta el link en ingles:
http://thepiratebay.org/torrent/3858979 ... (Yaoi_Game)_(English)

y aca esta el juego en japones:
http://www.badongo.com/file/704832

Como amo este juego!!!! :amor: :amor: :amor:
Fue el 1er BL game q jugue!! ^__^ mi amor x el yaoi ya ha superado solo los besos, jajajaja, me encanta la pareja Durer x Vallewida, me gusta como Durer maltrata al pobresito de Vallewida... :amor: ay, no lo puedo evitar.

Suerte con el torrent, y gracias x los OVAs ^^

Hola!!!
Una duda, eso del torrent, debo tener algun programa instalado para poder bjar el juego? o hacerlo correr en la pc?

Ahora pasando al tema de los ovas... :brilla: a mi me fasinaron >//< recuerdo cuando la vi por primera vez con unas amigas, nos quedamos sorprendidas la verdd aun eramos jovenes inocentes que a lo ucho habian visto shonen ai y despues de esto :P pensamos mucho en un cascabel que sale en el Ova 1 y escuchabamos uno (quna amiga lo tenia de accesorio de celular) y ns remotaba a la escena XDDDD

bueno, ahi me habian dicho q iba a haber un tercer ova q segun este iba a ser ma dedicado al abogado y al tipo ese q ayudo a Guys, el periodista, o.o pero no se si sea cierto

bueno las veo luego ;D
Alia

Notapor roset_anime176 » Mar Feb 03, 2009 11:36 am

espero que no este censurada por que en el youtube esta censurada en esAS PARTES :grito: pero es muy bueno ese ova lo AMOOOO >//<
roset_anime176
Suzuki-san

Notapor Laures » Lun Abr 27, 2009 11:35 am

diosss, Enzai xD cuanto tiempo... la serie está bien, pero un poco rara, no se... estaría bien probar como es el juego, q pena q seguro que está en japones -.-

La verdad es que gracias a esta serie le cogí trauma a los cascabeles xD se me hacía terrible oir uno, pero ya esta superado :-_-:
y la primera vez tambien tuve que verlo sub ingles, graciasss por los subssss xD :ohoho:
Laures

Notapor Hachiko-chan » Lun May 04, 2009 5:00 pm

stadistik Estoy tan feliz y dichosa de por fin encontrar esta ova... es decir, ya me la habian nombrado y me dijeron buscala en youtube que hay esta, pero cuando llegue no estaba completa y hay comenzo mi suplicio por encontrar tan buena obra de arte... y aca esta y me siento honorificada por eso, y agradezco infinitamente al que lo subio...
Arigato >//<

bye bye
Hachiko-chan

Siguiente

Volver a + Anime +