Oh oh oh!! Antes de comentar el capítulo más reciente (dame chance de verlo! xD), ya está en cap. 31 en mangafox
http://www.mangafox.com/manga/monochrom ... 031/1.htmlLa boca se me está haciendo agua tan solo de pensar en como será el cap. 42!! El anterior estuvo tiernísimo, ahmg!!! *corre a verlo*:
-Comentanto meintras lo veo aún-
Dioses del Olimpo!! (?) Por todos los cielos, que hermosa actuación hacen juntos Shirogane y Akiraaaa!! Kyaaa

...Si que Akira es un defensor de los inocentes (?) jajaja, vida!
(Intermedio: Argh!! No puedo ver el capítulo con satisfacción porque mi papa me ve y dice que por ver paginas -en chino- se le menten virus al pc...)
Ya, continuando...no ma!! Shiro esta llorando!!

*sigue viendo* La escena de Shiro llorando sobre Ryuko es conmovedora! (Si yo tmb noté a Shiro más joven, quizá sea por el cabello suelto).
Este capitulo ha sido espectacular, más que nada porque se deja ver que Shirogane amaba/quería y/o apreciaba a Ryuko ♥. Antes de venir aquí vi la noticia en el livejournal y tengo ganas de poner lo que la chava que va a traducirlo, inocent_sorrow, dijo:
(...) El conflicto principal de este capítulo es que Shirogane quiere matar a Nanaya y Akira se niega. Shirogane le meustra una cara de enojo al menor, quien rechaza diciendo: "Podría librarse de su dolor si muere; pero este tipo de muerte dolorosa...¿Realmente será libre?"
Shirogane entonces recuerda el cuerpo de Ryuko ensangrentado y comienza a dudar. Akira también dice: "Así que tú crees que estar indecisivamente preocupado y dejarlo sufrir en un dolor eterno, ¿es por su propio bien?" En ese recuerdo Ryuko está tendido en el suelo y Shirogane al lado suyo.
Con eso, continuan luchando contra Nanaya pero evitando matarlo a causa de lo que ha dicho Akira.
(...) Llevan en el mundo de las sombras alrededor de medio día (...) Shiki se une a la batalla, por segunda vez, Kengo, Aya y Lulu contra el usuario de materia oscura, Shiki! .
Y esto último me da...no mala espina ni nada así, pero la verdad me gustaba ver a Akira y Shirogane peleando juntos ;-; y siento que la batalla de ellos durará más de los capítulos que duró la de nuestra amada pareja. Y muy seguramente después serán otros cuantos de Kou, auqnue a él me intriga verlo, desde que sabemos que tiene "las defensas bajas" por decirlo de alguna manera. Como sea espero que Aki y Shiro ya se declaren su amor jajajaja ...amaría si sucediera eso!! Omg, volveré a ver el anime *wiii*
Jajajajaja, cuidate!!!
Ciao!!!