Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fan Club Kage bushin (Llamado a los miembros del fan club!)
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:00 pm 
Uke

Yami-Kaira, por supuesto que puedes unirte! Estaríamos encantadas de tener más gente >w<.

Niñas, niñas, miren esto!!!

http://www.mangafox.com/manga/monochrom ... r/v06/c028

Por fin han subido más capítulos del manga traducidos, son tan geniales!! La parte del hospital que al final parece resultar ser un fantasma está genial, pero el siguiente capítulo, el 29, oh my god!! (?) está para chuparse los dedos (?).

¿Pero saben qué es lo que más me trauma? Que parece ser que ya no le queda mucho tiempo (de vida?) a Kou-nii....Kou!! TT-TT Y Master, bueno, ya sabemos qué pasa con él JO.

Eso de Kou em hizo dudar un poco sobre que Kaili mate a algún personaje...pero bueno, sigo queriendo mantener la misma actitud de que no lo hará *por favor, a Kou no!*

A principios de mayo salió el 5to tomo por Tokyopop y me estoy muriendo!! porque aun no me lelga, ya pasó más de un mes que lo pedí TT-TT ¡¿Por qué?!

Cuidense!
Ciao!

|0|0|0|0| AkiraxShirogane.:## is love~

Escribe a: monochrome-tv@shochiku.co.jp¡Para una segunda temporada de Monochrome Factor!

Imagen

YoitexMiharu

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 9:11 pm 
Uke

Bienvenida yami ^^ vieron el cap 28 y el 29 subidos >..............<
grito estan genialessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y lo kouni me tiene muy preocupada u.u. ??? que le psara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 1:01 pm 
Chibi Pervert

o__________O
What!!!
O.O Cómo está eso de que alguien se va a morir!! y por qué Kou-nii-san ;____;
y qué le pasa a master ??3?? T_T T_T
gomen gomen es que soy cero en inglés... ??_n ??_n ??_n

Imagen
Watashi wa kagen...
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 8:29 pm 
Uke

Siiiii sakuma, amí tambien me tiene preocupada ;---; pobre Kou...

Yo te explico Medavio :3.

Lo que pasa, es que Kou está herido porque los Kokuchis lo atacaron, pero Shirogane no puede creer que esos mounstros le haya hecho daño a alguien de su categoría. Kou le dice que es porque cada vez están más agresivos y poderosos, pero en eso se voltea y piensa: "...I guess it´s going to be soon for me...This is bad..." sería más o menos algo como "...Supongo que pronto será mi hora...Esto es malo..." (literalmente sería "supongo que será pronto para mí" pero es algo confuso así).

Y sobre Master, se supone que Shirogane piensa que ha de ser por tantos puntos de oscuridad abiertos que no puede soportarlos y por eso colapsa =).

Cualquier otra cosa, pregúntame =3 yo estoy encantada de contestar Lalala

Escribe a: monochrome-tv@shochiku.co.jp¡Para una segunda temporada de Monochrome Factor!

Imagen

YoitexMiharu

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 11:20 pm 
Chibi Pervert

Oh, muchícimas gracias por explicarme :.///.: y por cualquier cosa... no dudes que preguntaré :ohoho:
Y no puedo creer lo de Kou O.O OMG! tanto así... >__< yo no quiero que se muera... es de los que más me gustan... (en realidad me gustan todos :ohoho: pero se entiende XDU )

Imagen
Watashi wa kagen...
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 8:58 pm 
Uke

acaba de salir el cap 41 y esta genial >< shirogane protege que akira y akira igual </////////////<

yami lo tiene Mil gracias

http://yami-kaira.deviantart.com

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 1:19 am 
Uke

Tan sólo ví que habías escrito aquí, Sakuma y dije "JA! Ya salió el capítulo 41 >w<!" Y en efecto.

Primero, muchas gracias Kaira por compartirlo! ;w;.

Ahora el cap =P:

Oh!! Muero, muero, morí!!!! En sí, todo el capítulo estuvo interesante. Pero lo que más me encantó fue el final. Pero vayamos por partes =P.

Al principio me encantó como Shiro le pone la mano enfrente a Aki para que no se interponga! *Todo bello y romántico* xD.

Lueog me dió ansiedad por saber que diablos estaba diciendo Nanaya cuando su ojo lloró ;-; fue tan triste!!

Y ahora sí! El final!! Oh dios!! Casi muero!!! Cuando hieren a Shiro, ps como sea pero en eso que Aki se enfada (?)!! Vida!!! :toma: Lo amé!!! Y se le lanza a Nanaya!! Kyaaaa morí, realmente que casi morí!! Y al final su cara sonrojada!!! ♥♥♥

Aunque en verdad debo decir que quizá sea por otra cosa.

Ah, sí! Y presiento que en el sig. cap saldrá a flote Ryuko, estoy casi segurísima!! >w<

Oks, nos vemos!
Ciao!!!

Imagen

YoitexMiharu

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 9:29 pm 
Uke

^^ Xddddd!!!! AGUANTE YAMI IDOLA TOTAL TAL VEZ ELLA ESTA RECONTRA emocionada como nsosotro un capitulaso !!

por la dudas aca de nuevo

http://pic.sky-fire.com/AllComic/Browse ... &v=041&p=1
y aca ^.--------^
http://images.anime.xunlei.com/book/seg ... 30091.html

yo creo que shirogane lo quiere moler a nanaya pero mal ^^ me emociono como lo protege a akira ^...^ mas y mas yo igual con lo que dira nanaya y shirogane que dices o.o. yo pindo igual pobre shirogane >^< mi darling y akira en salvacio de el y sabes creo igual ya aparce mi amdo ryuuko << quiero ver cmo lo ve shiorgane ^/////////////^ roguemos que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 7:44 pm 
Uke

Si, no me imagino que haría Shirogane...

Esto es lo que me imagino:

Igual que la primera vez que apareció Nanaya, que Aki comienze a comportarse raro, como si fuera Ryuko, pero sin transformarse.

Tal vez no haya interacción directa entre ambos, pero no puedo evitar dejar de pensar que por la mirada de Aki, Ryuko-kun ya se está haciendo presente.

Omg! No puedo esperar tanto :pregunt:

Imagen

YoitexMiharu

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 10:40 am 
Uke

dios si es cierto se pone como mucho mas condimento ^---------------------------^ que chido seria qua akira canbiase o.o la verdad esa miradita o.o pues te apoyo al 100% ojala que salga de una vez Ryuukkkoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
ya no puedo esperar el proximo cap

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 12:28 am 
Uke

asdasdasd Actualizaron en mangafox / MonoRyuukou-Subs~...

¡¡Con el capítulo 30 del manga!!

http://www.mangafox.com/manga/monochrom ... /v06/c030/

Y se empieza la saga de Aya y Lulú~

Pobre Aya, es cierto que anda dudosa u_u

Nos vemos!!
Omg, ya casi, dos semanas mas y tenemos release del cap 42!! kya~

Ciao!

Imagen

YoitexMiharu

NotaPublicado: Sab Jul 25, 2009 1:27 pm 
Uke

me desmayo que capiitulasooo >--------------------------------------------<
akira es mega cte y ver a ryuuko con shiro!!!! O.O veo bien pero veo a shirogane mas jovencito ^---^
shirogane calmadita
http://pic.sky-fire.com/AllComic/Browse ... &v=042&p=1

NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 10:03 pm 
Uke

Oh oh oh!! Antes de comentar el capítulo más reciente (dame chance de verlo! xD), ya está en cap. 31 en mangafox :abanico:

http://www.mangafox.com/manga/monochrom ... 031/1.html

La boca se me está haciendo agua tan solo de pensar en como será el cap. 42!! El anterior estuvo tiernísimo, ahmg!!! *corre a verlo*:

-Comentanto meintras lo veo aún-

Dioses del Olimpo!! (?) Por todos los cielos, que hermosa actuación hacen juntos Shirogane y Akiraaaa!! Kyaaa :Enamorado: ...Si que Akira es un defensor de los inocentes (?) jajaja, vida!

(Intermedio: Argh!! No puedo ver el capítulo con satisfacción porque mi papa me ve y dice que por ver paginas -en chino- se le menten virus al pc...)

Ya, continuando...no ma!! Shiro esta llorando!! :angel: *sigue viendo* La escena de Shiro llorando sobre Ryuko es conmovedora! (Si yo tmb noté a Shiro más joven, quizá sea por el cabello suelto).

Este capitulo ha sido espectacular, más que nada porque se deja ver que Shirogane amaba/quería y/o apreciaba a Ryuko ♥. Antes de venir aquí vi la noticia en el livejournal y tengo ganas de poner lo que la chava que va a traducirlo, inocent_sorrow, dijo:

(...) El conflicto principal de este capítulo es que Shirogane quiere matar a Nanaya y Akira se niega. Shirogane le meustra una cara de enojo al menor, quien rechaza diciendo: "Podría librarse de su dolor si muere; pero este tipo de muerte dolorosa...¿Realmente será libre?"

Shirogane entonces recuerda el cuerpo de Ryuko ensangrentado y comienza a dudar. Akira también dice: "Así que tú crees que estar indecisivamente preocupado y dejarlo sufrir en un dolor eterno, ¿es por su propio bien?" En ese recuerdo Ryuko está tendido en el suelo y Shirogane al lado suyo.

Con eso, continuan luchando contra Nanaya pero evitando matarlo a causa de lo que ha dicho Akira.

(...) Llevan en el mundo de las sombras alrededor de medio día (...) Shiki se une a la batalla, por segunda vez, Kengo, Aya y Lulu contra el usuario de materia oscura, Shiki! .

Y esto último me da...no mala espina ni nada así, pero la verdad me gustaba ver a Akira y Shirogane peleando juntos ;-; y siento que la batalla de ellos durará más de los capítulos que duró la de nuestra amada pareja. Y muy seguramente después serán otros cuantos de Kou, auqnue a él me intriga verlo, desde que sabemos que tiene "las defensas bajas" por decirlo de alguna manera. Como sea espero que Aki y Shiro ya se declaren su amor jajajaja ...amaría si sucediera eso!! Omg, volveré a ver el anime *wiii*

Jajajajaja, cuidate!!!
Ciao!!!

Imagen

YoitexMiharu

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 10:49 am 
Uke

si lo vi esta genial >...........< lameto la tardanza el trabajillo ^ooooo^ XDDDDª!!!
esa escena fue shokeante y re cute mas que ninguna entonces damos a suponer que ryuuko murioi enfrente de el o puede ser protegiendolo >//< lo cual seria wowowowo !!!

la verdad pense o que duraba mas como tu creias o que apareceria Ryuuko sama >< pordios para cuando creo que todos los esperabamos pero coimo ya comente antes o.o shiro se ve re niño no si es el cabello pero porsu expresion se nota mas chibi ademas de la estatura al estar a lado de ryuuko ademas se nora que ryuuko le toca sus mejillas >z< porque no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y o.o ya le dan salidas a lulu y comp con shiki u.u. medio que me amargo un poco quieria ver mas shiro y akira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero el proximi

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 1:16 am 
Uke

Holaaa!!

¿Qué qué?! x_x ¡¿Qué Ryuko le sujetó la hermosa cara a Shirogane?! Por dios! Cuándo sucedió esoo que no me enteré? *Va a re ver el cap (?)* Ps si logro ver alguna que otra cosa negra ene l cachete de Shiro, pero si es la mano de Ryu?? Mmmm que intrigante!! Ypara sabr habrá que esperarnos más TT-TT.

Omg, como sea, mira este video, esta re lindo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ATypjJ6S ... re=related

Bueno, en si ve todos los videos que Yami Kaira subió, auqneu ahora es Separation Sky...como sea jajaja, aquí su canal:

http://www.youtube.com/profile?user=Sep ... iew=videos

Hay muchísimos del juego, y los que son especialmente de Akira son divinos!

Disfrutalos jojo!

Bye~!

Imagen

YoitexMiharu

Nuevo tema Responder al tema  [ 405 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente