Hola a Todos! Edito este Post por que ademas de Hetalia Latina, me gustaria compartir con ustedes mis otros dibujos
asi q si estan interesados pueden visitar mi pagina en este link http://www.shindoukris.deviantart.com, y bueno, trataré de dejar algunos aqui.
A la gente que me pidio los otros paises, disculpenme porfavor
, pero no creo q pueda hacer el dibujo por ahora, algun dia, si los planetas de alinean
tal ves lo haga, pero por ahora, muchas gracias por sus comentarios, y espero les gusten los otros dibujines q tengo para ustedes
, muchos besos! Bye! Hetalia LatinaCHILE ARGENTINA BRASILHola!!
cmo estan? soy kris chan y bueno,
queria decir q como en hetalia no salen los paises de latinoamerica y aka somo hartos de esos lados , pues quize hacerles este regalo a ustedes! chicas latinas del foro! XD y espero q lo disfruten! lo hize con cariño :3 muchos besos y viva hetalia xD!
ARGENTINA-------------------------------------------------------CHILE----------------------------------------------------------------BRASIL
ya, esta bien, solo hay tres paises

....
pero si les gusta podria hacer otro!

ahi me dicen ustedes
bueno, me despido!! ke esten bien, pastaaaaaaaaaaaaa!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
COSTA RICA MEXICO PERUetto...como lo digoo

em, veran..
hize tres paises mas!
neee, como me habian recomendado q hiciera a costa rica mexico y peru, bueno, pense q seria una buena idea y ee..ahi estan!
ojala les gusten, em, hay un detalle, como tube mas tiempo para hacerlos..., pq estube enferma, quedaron un poco diferentes de los anteriores,por ejemplo, sus trajes son mas tradicionales, pense q se verian mas lindos (o no?

) y em...no c, la pintada es diferente tb xD
en fin!
espero de todo corazon q les gusten pq los hize con mucho cariño para ustedes!
besooos pastaaaaaaa

COSTA RICA -------------------------------------------------------------MEXICO-------------------------------------------------------PERU

Y BUENO!!!

porfin está el fanservice de Chile Peru, perdon perdon por la espera

! y y y y sorry q no esté pintado como los otros es q de verdad tengo poco tiempo

y em, ya haré el otro de colombia, venezuela y canada, tengo los bocetos listos
En fin, disfruten este mientras lo hize con mucho cariño para todas y en especial a quienes lo pidieron
Besos a todas y gracias por postear!!