Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Prefieres Yaoi Clásico o Innovador? [Sólo Anime]
Gravitation 29%  29%  [ 15 ]
Junjou Romantica 71%  71%  [ 37 ]
Votos totales : 52
Autor Mensaje
 Asunto: Gravitation vs. Junjou Romantica ~ ¿Clásico o Innovador?
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 10:50 pm 
Principiante

¿Prefieren el frío y casi amargado escritor siendo acosado por un cantante o
al obstinado "amo de casa" siendo devorado por un novelista pervertido?

Gravitation vs. Junjou Romantica ~ ¿Clásico o Innovador?

Pues, desde hace tiempo he tenido la duda...
¿Ustedes prefieren lo Clásico o lo Innovador?
Hablando del Yaoi, por supuesto.
He de suponer que el Yaoi más Clásico es Gravitation, por el motivo
de que es uno de los primeros que vemos antes de hacernos Fujyoshis xD
Por otro lado, están los Innovadores, que son más recientes...
Y por lo que se ve, Junjou Romantica es el favorito de la temporada ^^

La verdad yo no podría tener un favoritismo muy marcado, pero me inclino que
lo nuevo xD Así que yo escogería Junjou Romantica ^^.

Aparte de que, por lógica, se aumenta la cálidad de imagen y de diseño con
el tiempo, creo que Junjou Romantica me dio más risa. xD
Sentí que hubo más comedia preparada que en Gravitation.
Lo que era la trama y el argumento también estuvo bien planeado, aunque
a veces cayeron a muchas similitudes con Gravitation (como el hecho de que
Usami y Yuki eran escritores).

Yo escogí Junjou por los puntos cómicos, pero quizá haya personas que prefieren
algo más trágico, así que tienen el derecho de expresar las razones de su elección. ^^

Bueno, quisiera saber sus opiniones ^^.

Tomen en cuenta puntos como:
- Trama - Argumento.
- Personalidad de personajes.
- Ambiente.
- Personajes Secundarios.
- Influencias de otros animes/mangas. etc, etc.

¿Prefieren el frío y casi amargado escritor siendo acosado por un cantante o
al obstinado "amo de casa" siendo devorado por un novelista pervertido?

Gravitation vs. Junjou Romantica ~ ¿Clásico o Innovador?

Estos comentarios y opiniones sólo serán con respecto a los animes.
No involucren escenas o hechos de los respectivos mangas, por favor.
Gracias ^^.

- Ikue S.

Imagen

Perfil Email  

Asunto: Re: Gravitation vs. Junjou Romantica ~ ¿Clásico o Innovador?
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 12:05 am 
Suzuki-san

Ubicación: entre el deseo y la inocencia dentro de un infierno invisible q solo pertenece a mi
mmm ps q sera
ami al principio gravitation no me gustaba ????' suhichi me parecia molesto
jejeje y d junjou ps si tenes razon da mas risa ademas como las historias
estan entrelazadas hace q la trama sea mas interesante y x el tipo de parejas un poco exentriks XD :brilla:
(Hiro-Nowaki)seeee :mrgreen:
pero de gravitation(es vdd el mejor amigo de suhichi es hiro :!!!: oohh)
bueno hiro anima l ambiente :mrgreen:
ademas algunos dobles sentidos stadistik *.*

@.@ muchas coincidencias :bored:

no ps en todo kso junjou x q s + realista *.*

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 11, 2009 1:56 am 
Megaperversama

PUES IOP CREO QE ME VOE A LO CLASICO JOJJOJO A MI GUSTO PREFIERO GRAVITATION :brilla: ME GUSTA MAS ESE TIPO DE TRAMASEN UNA SERIE DE ESE TIPO
JUNJOU ME PARECIO MUY DIVERTIDA Y APOYO MAS A ESTA SERIE EN ESO Y TUVO UNA LINDA HISTORI ( JUNTANDO LAS 3 ) PERO PUES ME GUSTA MAS LOS PERSINAJES DE GRAVI Y SUS ACTITUDES Y PUES SI :happy: HAY ALGUNAS COINCIDENCIAS PERO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES QUE TOOOODOOOS ESTAN BIEN PAPASOTES :ohoho: :ohoho: BUENO ES MI OPINION JOJOJO ( NO ME CREAN LOKA EHH ASI SOE YOP Y MI SUPER EXPRESION FALTA DE TALENTO ToT )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 11, 2009 9:56 pm 
Suzuki-san

poes io me qedo kon junjou
la trama i la sekuencia me parecio mas interesante
ya qe en gravitation yuuki nunka pudo admitir qe qeria a suishi (asta el final) y en mi kaso
a veces me aburria pero kon junjou abia en kada kapitulo un problema i te emocionaba i qerias saber komo terminaria (y ademas aonqe c tardo pero no mucho misaki en aceptar a usagi-san xD) tmbn agregarle qe la relacion qe tenian las 3 parehas tenia sentido. en koanto a la komedia en gravi las escenas komikas c me asian 'mui tontas' (klaro no qiero ofender a nadie kn eso)

nose eso opino yop xD kreo qe me gusta mas junjou porqe me gustan los animes mas recientes pero no kiero decir qe odie gravi NOOO xD

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 12, 2009 3:17 am 
Suzuki-san

ETTO PS LA VDD NO PUEDO ESCOGER PONEN MIS 2 GRANDES TRAUMAS GRAVITATION KUANDO LA VI HASTA GRITE Y ME ENAMORE DE HIROSHI,"K" Y RYU-CHAN FUE MI TRAUMA LA VEIA TODOS LOS DIAS HASTA ME SE TODOS LOS DIALOGOS LO MISMO PASA KON JUNJOU ROMATIKA O PARA SER MAS EXACTAS JUNJOU EGOIST ME SE TANTO EL MAGA KOMO EL ANIME Y AMBOS ME FASINAN
CLARO K AHORA GRAVITATION NO ES TAN LLAMATIVO POR K ES SHOUNEN AIPERO EN SUS TIEMPO FUE UN HIT PARA LAS YAOISTAS JIJIJIJIJ :brilla: AMBAS TIENE LO SUYO LAS 2 ME SUPER ENKANTAN :amor: ASI K KEDO EN EMPATE JIJIJI XD >//<

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 12, 2009 7:37 pm 
Principiante

vaya dilema que es este tema!
si bien Gravitation fue la razon por la que me hize fan del Yaoi y le tengo un gran pero gran cariño (sin contar las carcajadas que suelto cada vez que la veo), lo cierto es que mi voto es para Junjou, es la serie que mas me ha llegado.

Amo a sus seis personajes principales, y siempre que la veo me deja viendo corazoncitos y flotando en las nubes >//< asi que adoro Junjou por su romanticismo.

........... perdoname Shuichi-sama! T_T para mi sigues siendo el Rey del Yaoi!!!!! :Enamorado:

Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 16, 2009 1:07 pm 
Megaperversama

Pues me quedo con Junjou, aunque.... Gravitation el manga y el anime son 2 mundos a parte, considero que por lo general en este caso, Junjou tiene unos personajes mas... como lo diria, más humanos... la verdad es que gravi, tambien los tiene pero roza en demasiados casos lo irreal iventandose cosas que no viene al caso... por eso considero que junjou es mucho mejor, mejor adaptación, no nos centramos en una pareja exclusivamente sino que las 3 parejas tienen/poseen una cierta relacion, y cada pareja es un mundo... en cambio en gravi pues... el unico que intenta llevar la relacion a buen puerto es suichi y a penas puede con yuki... a veces en un yaoi, es necesario que el otro te sea correspondido de alguna manera y no tener que esperar al ultimo capi para poder ver algun progreso en ello...

Bueno, creo que mis puntos de vista han quedado bastante claros XDD No se enfaden conmigo, es lo que pienso :Kya!:

Imagen

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 10:22 pm 
Suzuki-san

hola ^^

yo vote por junjou romantica...
a decir verdad me costo mucho tomar la desicion, yo soy del tipo de personas que no se pueden tomar una desicion a la lijera... me encanta gravitation al igual que junjou romantica.

*en cuanto a la trama me gustan las dos, el cantante que se enamora de un novelista bastante sexy, que tiene problemas en cuanto a su carrera como problemas de amor ^^ y la del lindo niño que es acosado por un ververtido novelista, las dos me gustan mucho, en cuanto a eso no me puedo decidir. pero como obserbacion a junjou romantica esta que la trama esta compuesta por tres parejas, eso lo encuentro raro... las tres parejas son homosexuales, las tres de alguna forma se conocen y las tres tienen problemas con la mayor parte de los hombres que salen en la serie, en gravitation es solo esa pareja (para mi por lo menos eso es mas normal, en el sentido que no conosco a muchos homosexuales) y que los personajes interfieren con la carrera de shuichi y tambien tratando de separarlos... eso

*el desarrollo de personaje es igual en las dos, los personajes tienen bien definida su personalidad, para mi gusto no hay punto de comparacion en ese aspecto

*por epoca el ambiente es mejor (si es que se refiere a escenario) en junjou romantica, los fondos estan mejor logrados, despues de todo gravitation es del 2000 y junjou del del 2008.

*como dije anteriormente los de gravitation estan mejor que los de junjou, interfieren en la historia en una forma mas realista.

*con la influencia no me meto por que eso puede que solo lo vea yo...

bueno trate de ser lo mas sinsera para dar mi punto, espero que no les moleste que sea tan largo, pero estos temas asi me encantan ^^...

bueno a pesar de lo que dije anteriormente, eleji junjou por el simple hecho de que soy un poco (mentira, soy muy...) :ohoho: pervertida y en gravitation no muestran mucho que digamos :sonrojo: , pero junjou es demasiado exitante ^^(en buen sentido ^^)

bueno gracias por leer esto, de ahi se ven ^^ :Kya!:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 24, 2009 6:34 am 
Principiante

Ok esto es todo un tema... yo si tengo que elegir me quedo con Gravi, me encanto Junjou romantica, pero Gravi es gravi, ya se que hay gente que opina que Junjou es mas realista, lo es hasta cierto punto, hay algunas cosas que podrian considerarse algo forzadas, es mas la obra de Nakamura Shungiku que me llego y es para mi lo mejor de la autora es Hybrid Child, ademas la ventaja que tuvo Junjou con respecto a Gravi es que se respeto un poco mas la trama del manga, eso si con la inevitable y esperada censura que esperabamos al tratarse de una serie de tv, aun asi no se las puede comparar ya que son dos obras completamente diferentes. Esta es mi opnion objetiva, pero subjetivamente hablando Shuichi es el personaje que mas quiero de todo el manga y el anime >//< , es por ello que si tengo que elegir es obvio que va a ser Gravi. :Kya!:

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 5:58 am 
Uke

MMMhhhh..aunque le tengo demasiado cariño y apego a Gravi, me quedo con Junjou, porque es más realista y bueno, Gravi, no sé, pero el drama de Gravi, a mí parecer no es tan intenso como en Junjou...
Además me gusta que las parejas se entrelazen en algún punto en Junjou. Y el diseño psicológico de los personajes es más variado, no tenemos un sólo tipo de uke ni un sólo tipo de seme (¿estaban acostumbradas al tipo seme-Yuki Eiri?xD), me gusta Egoist porque muestran que el uke no es siempre el chico tímido y tierno, y el seme no siempre es frío y prepotente. Tenemos a Hiro-san un uke bastante tsundere, gritón, enojón y aproblemado, mientras que Nowaki es el seme más dulce de la Tierra, es tranquilo, apacible, amoroso,etc, sin contar que el uke es mayor que el seme. Me gusta que tomen eso en cuenta, porque si se quiere representar la homosexualidad, pues hay que hacerlo de todos los puntos XD y en el mundo real las cosas no siguen nunca los cánones del "ideal". =D

Además, en Gravi no existe NowakixHiroki XDDDDDDDDDDDDDD
:sonrojo:

Imagen

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 12:13 am 
Chibi Principiante

La verdad que Gravitation si la vuelves a ver te enamoras otra vez de esa serie y entiendes por qué eres un yaoi fan y te da gusto, pero si ves Junjou comienza una adicción extraña que te hace sentir que quiees más y más y más yaoi!!!!!!

Me quedo con ambos, pero por ahora me inclino por Junjou Romantica.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 8:58 pm 
Suzuki-san

eto kiero los dos! xD es ke cada uno fue muy bueno! aunque cierto junjou es más gracioso pero Gravitation es especial >//< . . . pero siendo honestos Gravitation mejor historia, Junjou Mejor animacion comedia, etc. aunque a mi gusto la historia fue demaciado cortada.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 7:10 am 
Seme

Esta pergunta no fue nada facil de escojer porque me gustan los tipos ... ????' mas escoji Junjou Romantica, el inovador...no dejando de me gustar también lo classico...! Lalala

Imagen Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 8:52 pm 
Uke

Cuando empeze con el yaoi fue con loveless, gravitation la vi ya después...y no esta tan mal...
Pero entre esas dos opciones me quedo con junjou romantica, porque para mi tiene mejor argumento, los personajes son muy carismaticos, la trama involucra otras relaciones (que aunque no salieran mucho eran parte importante), el diseño de los personajes esta genial, tiene más comedia, etc etc

La verdad las dos series tienen puntos a favor y tienen su toque el cual hace a cada una especial :happy:
pero me quedo con junjou porque sinceramente amo a usami.. es mi hombre perfecto chu!

Imagen
Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 3:56 pm 
Suzuki-san

eto... yo no podria elegir entre gravitation y junjou ,ya k los dos son muy buenos aaaa es un gran problema escojer mmm..
me kedo ?? ????' eee kon los 2 :-_-: jajaja

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente