Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Qué opinas del Yuri?
Es Hermoso 23%  23%  [ 16 ]
Es bueno 20%  20%  [ 14 ]
Pasa 28%  28%  [ 20 ]
No me gusta 23%  23%  [ 16 ]
No he visto 7%  7%  [ 5 ]
Votos totales : 71
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Haz Visto Yuri? ¿Qué opinas?
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 8:05 pm 
Uke

eto bueno....yuri lo k se diga un anime yuri nunca he visto en mi vida....lo mas yuri k he visto (o.o y por k neto k jamas lo hubiera imaginado) fue en zombi loan donde acosaban a la prota y hasta mano le metio la esta....mmmm era koyomi? o.0 bueno eso XD recuerdo k cuando vi textual como le metia mano m kede asi d ' :!!!: ' nunca volvi a ser la misma XD

x otro lado aun k nunca he visto yuri.....suelo ser algo yuri en rols XD extrañamente m vuelvo acosadora y cuando mi mente reacciona digo 'debo transformarlo en yaoi o m traumo <.<.....'

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 5:19 pm 

la verdad si son como las dos caras de una misma moneda el yaoi y el yuri
pero sus diferencias es que el yuri es mas dulce y es como si se redamara miel por donde se mire
pero el yaoi es mas salvaje y apasionado tienen algunas cosas en comun pero la verdad ami no me gusta el yuri nose por que pero me llama mas la atencion el yaoi
eto

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 8:42 pm 
Principiante

Interesante tema...
Y dado que me gustan los debates o compartir opiniones quiero dejar mi aporte.
He visto yuri, y he leido unos pocos mangas. Personalmente me gusta tanto como
el yaoi, aunque a este ultimo le dedico mas tiempo por diversos motivos :Kya!:
Y lei muchas opiniones buenas aqui.
Me he dedicado un poquito al tema; porque a mi tb me llama mucho la atencion
que a la gente (digamos chicos/as) que les gusta el yaoi... no es lo mismo que les
pasa con el yuri.. pero ¿¿por qué??

Pues a armar teorias...
Personalmente creo que es porqué en el yaoi se da algo que no se ve in the real life XD:
hombres tiernos, romanticos y dedicados (los casos que se veran son pocos...o nop?)
Tenemos como sociedad, universo lo que sea..la concepcion de que el hombre es un ser fuerte, que debe ser de este u otro modo...
Pero si vemos en una serie a un hombre amar, llorar expresarse libremente ... se hace
atractivo no? Porque es algo casi tabu lo que apreciamos.. y las seres humanos se
tientan por lo prohibido.

En cambio que sucede con el yuri??
Las mujeres se muestran abiertamente tiernas, por lo que eso no causa mayor sorpresa si lo vemos en un manga o serie. Ahi es cuando pierde el atractivo para algunos (quizas la mayoria)
porque vemos algo repetido de la vida real en series.

Creo que este es mas que nada el motivo, porque ambos generos tienen bellos dibujos, diversas tramas,buena musica, etc. pero a uno creo que le va mejor que al otro en cuanto a publico joven.

De todos modos es divertido intentar a acercarse a los motivos del porqué.
Espero mi idea no vaya por tan mal camino.

Carpe Diem.-

argeAnimePaperscans_Monochrome-Fac.jpg

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 2:57 pm 
Chibi Principiante

Ubicación: en mi habitacion ...con el ordenador ...viendo un yaoi
A mi en particular no me gusta el genero yuri -.- , x supuesto que le tengo todo el respeto del mundo tanto a este genero y tanto a las personas que les gusta, para eso soy muy liberal, pero lo que me pasa es que no me atrae en absoluto y x eso los que he visto, en el segundo cap o ova me he empiezo a aburrir ToT asi que esa es mi opinion

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:02 am 
Uke

Opinion n_n:
Bueno, realmente no es q odie el yuri ni que sea fanática.
Simplemente, tambien lo encuentro con su encanto xDDD,
cada genero tiene lo sullo :brilla:
Realmente no eh visto mucho, pero de los que eh visto no
me eh quejado en sus relaciones x3 :happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 3:34 am 
Principiante

Esto es todo un tema, para mi la cosa va asi, por lo general o las historias son mucho histeriqueo, alias maria-sama ga miteru, o se van de tema como Strawberry Panic... hasta ahora no encontre una serie que sea punto medio, otra serie que vi un par de capitulos y la daje porque me aburria mucho fue Kanazuki no miko, en tanto hay otra serie que en algun momento es probable que vea y es Blue Droop eso si, se que si la veo voy a terminar depre, ya que es bastante triste ;_; , en fin por ahora tengo mas una fuerte preferencia por el yaoi que por este genero, aunque para ser sincera mi ranking de generos preferidos es:
YAOI
SHONEN
SEINEN
El resto como el shojo no me gusta mucho que sigamos o no me llama la atencion... :Kya!:

NotaPublicado: Mar May 05, 2009 8:40 pm 
Chibi Principiante

Bueno para ser verdad no he visto mucho yuri pero a recomendacion de miguelonsama me vi simoun y me encanto la serie al principio no le agarraba, aunque la tematica yuri no es lo central en este anime pues como las chicas todavia no han escogido un genero (eso del manatial es horrible) no hay ese morbo de la sexualidad , hay otras cosas como la guerra y el deseo de no crecer y ser un adulto.

Tambien intente ver stramberry panic pero la verdad al segundo capitulo me aburrio y es que abundan los animes de colegialas y yo quiero ver cosas de mas adultos, a diferencia del yaoi con mas variedad de tematicas y situaciones y mucho morbo. Yo soy chica pero en el yuri le falta mas sexo como en el yaoi, y no pido situaciones ecchi que es halgo de lo que yo odio del anime a chicas enseñando pantaletas, se supone que el yuri no esta hecho para calentar muchachos quisiera ver historias romanticas pero mas sexuales o mas obvias.
Del poco yuri que he leido y que esta bueno es stramberry shake y algunos pocos mangas que si tienen contenido sexual.
eto La verdad es que no he visto mucho de este genero y no conozco muchas series, por eso te agradeceria que me recomendaras algunas para ver te lo agradeceria mucho.
; a mi me gusta todo lo que tenga contenido homosexual.
:stone: ESO SE ESCUCHO MUY PERVERTIDO. :stone: :-_-: :-_-:
:hi: :hi:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 3:11 pm 
Suzuki-san

claro q e visto yuri >//< >//<

despues de todo asi como eh visto yaoi
:Kya!: :Kya!:
he visto yuri y me an dejado un buen sabor de boca :ohoho: :ohoho:

pero lamentablemente :ohoho: :ohoho: :ohoho: :ohoho: sigo amando el yaoi!!!! :brilla: :Enamorado: :Enamorado: :Enamorado: >//< >//< >//<

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 3:30 pm 
Sadistic Lover

si, he visto, y como en todos los generos, hay series buenas como unas que son tan malas que crei que moriria de aburrimiento.

creo que una de mis favoritas es strawberry panic, es bastante buena, la recomiendo Lalala

The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return...

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 07, 2009 11:24 am 
Suzuki-san

y@nelli escribió:
la verdad si son como las dos caras de una misma moneda el yaoi y el yuri
pero sus diferencias es que el yuri es mas dulce y es como si se redamara miel por donde se mire
pero el yaoi es mas salvaje y apasionado tienen algunas cosas en comun pero la verdad ami no me gusta el yuri nose por que pero me llama mas la atencion el yaoi
eto

Esto es justo lo q yo pienso.
También he visto yuri, y no m desagrada, incluso algunas series m gustan, en particular dsd hace tiempo seguí la de Maria-sama y m gustaba bastante (tanto q a veces en la tele la hacian a la 1 de la madrugada y la veía xDD)

pero es lo q ella dice, el yuri es como todo muy dulzón y a mi en particular m gusta el amor salvaje xD eso d q empieza un anime y los dos personajes se odian ¬¬ se llevan a matar... y al finaaaal :Enamorado:

xD weno eso pienso.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 12, 2009 4:36 am 
Suzuki-san

HOLA!! PS AMI ME GUSTA MUCHIO EL YURI KONSIDERANDO K AMO EL YAOI
YO DIGO K UNA CHIKA RECHAZANDO EL YURI ES LO MISMO K UN CHIKO HOMOFOBIKO RECHZANDO EL YAOI A MI ANTES NO ME GUSTAVA EL YURI DECIA WUKALA YO VIENDO ESO PERO LUEGO ME ENAMORE DE UNA CHIKA
AL IGUAL K YO PS KOMENCE A VER EL MUNDO DE DISTINTA FORMA PUESTO K JAMAS ME HABIA ENAMORADO KOMO DICE HIROSHI DE GRAVI
"Uno no decide de kien enamorarse" Y ES SIERTO MI SERIE FAVORITA ENTRETODAS LAS K HE VISTO ES KANNAZUKI NO MIKO :amor: AMO ESA SERIE LLORE EN VARIOS KAPITULOS APARTE K EL ENDING FUE MUY SIGNIFIKATIVO PARA MI :expect: JIJIJ ASI K APOYO TANTO EL YAOI KOMO EL YURI AMOBOS SON GENEROS K INVOLUCRAN MUCHIOS SENTIMIENTOS Y SON DEMASIADO TIERNOS JIJIJ ESA ES MI OPINION

x sierto no soy completamente homo tmb me gustan lis chikos jijij xD

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 5:49 am 
Uke

Amo el yuri, esa es mi respuesta!

Fuck yeah~

:golpe:

Amo el amor entre chicas.
*manosea el tema*

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 9:12 pm 
Suzuki-san

XD bueno yo jamas e terminado un yuri xD asi que, solo peudo decir que prefiero el yaoi xD. Tal ves el yaoi tenga más fans mujeres pero el yaoi es más morboso tanto que podría parecer para hombres completamente, ya que a la mayoria le gustan las cosas de cariño y "lindas". y el yuri es más así.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 7:15 pm 
Chibi Principiante

Puro shoujo ai, es muy tierno, los dibujos son agradables y las historias son romanticas...eso si, no he visto muchos, pero en si, me gusta el genero.

Yuri directo, eso si, nunca he visto nada...por ahora.

Saludos!

Porque del odio al amor, solo hay un paso =3

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:22 am 
Principiante

Bueeno yo he visto pocos doujinshis de yuri, y realmente nunca me ha gustado mucho que digamos. Respeto por supuesto todas las opiniones que haya, para gustos colores.
La única obra que me he leído completa es Miyuki in Wonderland de las CLAMP que es yuri (pero algo soft) y ha sido la única historia entrenida que he visto y que me hizo bastante gracia. Aún así sigo prefiriendo el yaoi, ¿por qué? Simplemente me resulta más morboso. xD

Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente