Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

¿Qué opinas del Yuri?
Es Hermoso 23%  23%  [ 16 ]
Es bueno 20%  20%  [ 14 ]
Pasa 28%  28%  [ 20 ]
No me gusta 23%  23%  [ 16 ]
No he visto 7%  7%  [ 5 ]
Votos totales : 71
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Haz Visto Yuri? ¿Qué opinas?
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:01 pm 
Suzuki-san

Empeze a ver Strawberry panic! por unas amigas... y no lo termine u.u
Me cae bastante bien el yuri. Pero todo soft..
Un dia me hicieron leer un manga yuri engañada y cuando llegue a ESAS partes @.@ lo termine dejando para otro dia (?)

"El yaoi dominara al mundo..."

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 8:35 pm 
Uke

pues a verdad...vomite O.O, no ya encerio, no comparto ese gusto por el yuri, aunque respeto much a las personas que lo ven como ellas o ellos respetan k yo vea yaoi, en lo personal siendo chika k siempre le han gustado los chkos y mas aun viendo chickos x chikos se me hace algo...no se, pero la verdad no me gusta muxo ver a una chica besando a otra me entienden nu n.nU, tengo una amiga lesvi x la kual tuve k ver yuri para recomendarle uno T.T pero no le recomende nada xk nu aguante verlo XD.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 5:19 pm 
Suzuki-san

jojoojojo
leyendo esto me doy cuenta las preferencias de la gente

por mi parte yo digo que si la serie tiene buena trama o importa si es yaoi, yuri o simple, o si no tiene relaciones amorosas para nada.
he visto yuri muy malo como he visto también yaoi muy malo. depende de la trama y la animación.
hay series con muy buena trama como gravi, pero que la animación ya se quedó atras, a pesar de eso la considero fantástica.
hay otras series sin embargo que tienen animaciones horribles y me dicen que tienen buena trama, pero no se si les pasa a ustedes que los dibujos EXCESIVAMENTE feos llegan como patada en la guata xD y no puedo ver la serie a pesar que sea muy buena.

en el caso de la vida real asumo que soy igualmente abierta xD. por ejemplo, si una persona encuentra el amor no tiene nada que ver con si es hombre o mujer, el caso es que es tan dificil llegar a conocer a alguien especial que la verdad el género no importa ^^

eso si reconozco también que se me hace mas facil ver series donde hay al menos un personaje que se me haga HOT, puedo pasar toda la noche viendola sinq ue me de sueño, y que pase eso es mas facil en el caso del yaoi xD. Si eso llegara a no pasar en una serie yuri siemrpe se compensaría con la trama o algun personaje atractivo por alli xD

en conclusión, el yuri es bueno, el yaoi es bueno
pero si es genial, maravilloso o celestial depende tanto de la trama como la animacion ^^.

*~Amenis

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4