Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones están abiertas al público.

[P] [+18] HIGHSCHOOL OF THE DEAD (version yaoi) CAPITULO 1

[P] [+18] HIGHSCHOOL OF THE DEAD (version yaoi) CAPITULO 1

Notapor gcnovas » Mié Sep 15, 2010 9:17 am

ESTE FIC ES MI VERSION YAOI DE LA SERIE Y MANGA QUE LLEVA EL MISMO TITULO. SOLO LOS PERSONAJES Y ALGUNOS CAMBIOS EN LA TRAMA SON DE MI AUTORIA, LA HISTORIA SIGUE EL MISMO HILO, PARA LOS QUE VEN LA SERIE O LEEN EL MANGA. ADEMAS DE QUE ES UN UNIVERSO ALTERNO DONDE SOLO EXISTEN HOMBRES Y DONCELES. :luv:

ESPERO LES GUSTE.

RESUMEN:EL MUNDO ENTERO ESTA SIENDO INVADIDO POR ZOMBIES, AKIRA JUNTO A KAORU SU NOVIO Y OTROS CHICOS DE LA ESCUELA TOMOEDA BUSCARAN LA FORMA DE SOBREVIVIR A ESA PESADILLA DE LA CUAL, QUIZAS NUNCA PUEDAN SALIR.

Capitulo 1

Hace 5 años en un parque para niños de la ciudad de Tokio

-Etto…Kaoru yo…yo quiero decirte que…ummmm… que tu me…me gustas mucho y… si quieres ser mi novio-exclama completamente sonrojado un niño de cabellos negros y ojos azules a su amigo de la infancia.

-Si…me gustaría…Akira- responde el otro de cabellos rojos y ojos del mismo color, agachando la cabeza para ocultar el rubor en sus mejillas.

-Siiiiiiiiiiiiiiiiii, que maravilla- grita Akira a todo pulmón llamado la atención de los transeúntes que pasaban por allí.- Entonces prometamos que cuando seamos grandes te casaras conmigo y estaremos juntos para siempre- dice uniendo su meñique con el de Kaoru.

-Es una promesa- dice el pequeño peli rojo esbozando una sonrisa.

Presente, Preparatoria Tomoeda, Tokio

Un chico de cabellos azules subía a toda prisa las escaleras que llevaban a la azotea, en la cual estaba completamente seguro encontraría a su rebelde compañero de clase. Cuando empuja la puerta con fuerza lo divisa recostado contra una pared durmiendo plácidamente.

-Despierta Kurosaki, o tendré que llevarte a rastras al salón-.

-ummm, solo eres tu Yuki…déjame dormir un poco mas- responde el chico de cabellos negros volviendo a cerrar sus ojos azules.

-Primero que todo llámame presidente Fujimori y en segundo lugar, Akira, no puedo permitir que faltes de nuevo a clases de física-.

-Eso no me importa-.

-Entonces…haz lo que quieras, pero la próxima vez no voy a cubrirte las espaldas de nuevo- le grita regresando de nuevo al interior. –Pero quien se cree ese tipo, no entiendo como puede seguir en el instituto, si yo pudiera lo…-.

-Hola Yuki-.

-¿Qué?...hola Kaoru-.

-¿Otra vez tienes problemas con Akira?- le pregunta esbozando una sonrisa.

-Simplemente no puedo creer que ustedes sean tan cercanos, ya que los 2 son muy diferentes-.

-Eso me lo han dicho muchas veces y ni yo mismo lo se-.

-Como sea, mejor regresemos al salón antes de que suene la campana-dice el peli azul subiéndose las gafas.

RIIIIIIIIIIIIIIIIIING

-Parece que ya comenzaron las clases…ese tonto yuki, por su culpa no puedo seguir durmiendo- piensa Akira mirando hacia el cielo.- La verdad es que no quiero entrar a clases para no ver a Kaoru con Arizawa, aun no puedo creer que haya olvidado la promesa…-.

Hace 1 año

-Akira, espera un momento-grita Kaoru deteniéndolo del brazo.

-Que sucede-.

-Quiero que tu seas el primero en saberlo- le dice con entusiasmo mientras otro chico se le acercaba por la espalda. – Sasuke acaba de pedirme que salgamos este fin de semana, estoy muy feliz- agrega agarrando la mano del recién llegado.

-Tu debes ser Akira Kurosaki- extendiéndole la otra mano. – Mucho gusto, Sasuke Arizawa-.

Akira solo mira de soslayo la mano extendida, para luego irse en la dirección contraria.

-Akira, espera- lo detiene bruscamente. –Dime porque te comportaste de esa forma delante de Sasuke, ¿acaso no te cayó bien?-.

-Piensa lo que quieras- siguiendo su camino sin mirar a un ofendido peli rojo.

-Eres un idiota, esto jamás te lo perdonare, ¿me escuchaste Akira?-.

-Desde ese entonces la relación entre los 2 ha cambiado abruptamente…si Kaoru supiera que yo sigo enamorado de el quizás…-.

Un extraño ruido como de algo golpeando metal lo saca de sus pensamientos, al fijar su mirada en la entrada de la escuela ve un sujeto chocándose violentamente contra las rejas de la escuela, inmediatamente ve como 4 profesores se acercan al lugar sin percatarse de que algo extraño estaba sucediendo.

-Disculpe señor, pero está provocando disturbios en el instituto- le dice un de los profesores que llevaba unas enorme gafas.- Por favor retírese antes de que llame a la policía-.

El hombre no parecía prestar atención a las amenazas recibidas, simplemente seguía chocándose contra la reja.

-Al parecer no quiere entender por las buenas- dice el profesor de deportes empujando al sujeto con la mano.- será mejor que se vaya o si no….AAAAAAAAAAAAAAAAAAH- grita el hombre al sentir como súbitamente el sujeto le muerde el brazo.- Ayúdenme…quítenmelo rápido…-.

Los profesores abren la reja para poder despegar al hombre del individuo que no parecía querer soltarlo, por lo que uno de los profesores lo tira al suelo de una patada, logrando así que lo suelte pero llevándose un buen pedazo de carne.

-Como esta el profesor Narita- pregunta el profesor canoso que habia golpeado al sujeto.

-Esta…esta muerto- responde el otro al tomarle el pulso. Pero de repente el cadáver abre los ojos y se habalanza sobre un sorprendido hombre que lo ultimo que ve es como un pedazo de su cuello era arrancado.

-Pero que demo…AAAAAAH- exclama el mayor al sentir como 2 individuos, un hombre y una mujer, lo mordían a cada lado del cuello. El único profesor que quedaba simplemente sale corriendo horrorizado hacia la escuela.

-Pero que esta pasando… rayos- exclama el peli negro bajando a toda prisa las escaleras para llegar rápidamente a su salón y abrir con fuerza la puerta.

--Senor Kurozaki, que milagro verlo asistir a clase, aunque llevamos media hora- le dice el profesor de física, el cual estaba copiando unas formulas en el tablero.

-Kaoru, vamos, debemos irnos inmediatamente de la escuela- le ordena Akira jalándolo del brazo.

-¿Pero te volviste loco?, como se te ocurre que me vaya a mitad de jornada- le reclama el peli rojo tratando de zafarse.- Suéltame…me lastimas-.

-Akira, suéltalo ahora mismo- le dice Sasuke colocándose de pie.

-Tu no te metas, y te recomiendo que tu y los demás hagan lo mismo, algo muy extraño paso en la entrada de la escuela-.

-A que te refieres…- el comentario del peli gris es interrumpido por el intercomunicador del salón.

-ATENCION, ESTO NO ES UNA SIMULACRO, REPITO NO ES UN SIMULACRO- exclama la voz agitada del director. – LES ORDENO QUE SALGAN DE LA ESCUELA INMEDIATAMENTE, HAGANLO ANTES QUE… USTED QUE HACE AQUÍ…NO SE ME ACERQUE…ALEJESE…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-lo último que escuchan es algo desprendiéndose y luego unos jadeos.

Inmediatamente la escuela entra en un ataque de pánico llevando a que los estudiantes en su lucha por salir golpeen, empujen y tiren a los demás, provocando que la estampida les pase por encima.

-Vamos- grita Akira saliendo después que la histeria había pasado junto con Kaoru y Sasuke.

-Pero a donde vamos- pregunta Kaoru que corría a la misma velocidad que los otros.

-A la azotea, creo que es lugar mas seguro por ahora- responde el de ajos azules. – Pero primero debemos conseguir algo con que defendernos- agrega entrando al salón de profesores.- Busquen algo que sirva como arma-.

Los 3 chicos comienzan a buscar por el salón hasta que Akira encuentra una maleta con equipo de beisbol y a su lado un bate, que inmediatamente agarra. Kaoru el palo de aluminio del trapeador y Sasuke una escoba. Inmediatamente suben a toda prisa a la azotea, pero antes de llegar encuentran a un de sus compañeros en el suelo mal herido, por lo que el peli gris decide auxiliarlo.

-Sera mejor que lo dejes- le dice Akira mirando en todas direcciones.

-Yo no soy un desalmado como tu- le responde agachándose a ver al joven.

-Como me llamaste imbécil-.

-Ya basta ustedes 2- les pide Kaoru.-Y estoy de acuerdo con Sasuke, debemos ayudar a todo el que lo necesite-.

Sasuke no se percata que el chico se movia de una forma muy extraña, y no reacciono hasta que sintió como este le mordía el antebrazo.

-AHHHHHHHHHHH, quítenmelo…de prisa- exclama sarandiandolo con fuerza para despegarlo, pero este parecia tener mucha fuerza.

-SASUKE- grita el peli rojo aterrorizado por lo que estaba viendo, pero luego corre a ayudar a su novio. –Akira…rápido…ayúdanos-.

-AHHHH, duelo…mucho…-.

-Akira, por favor has algo- le suplica Kaoru con lagrimas en los ojos. Esto provoca que peli negro salga de su aturdimiento, alzando el bate y golpeando en la cabeza a la criatura, la cual trata de levantarse pero es atacado con mas batazos, que provocaban que la sangre saltara por todos lados.

-Maldito…me arranco un pedazo- exclama haciendo precion en la herida que no dejaba de sangrar.

-Deberíamos ir a la enfermería- dice Kaoru sosteniendo a Sasuke.

-No podemos, la enfermería esta en el ala oeste, además “ellos” ya están aquí- responde señalando como por ambos corredores y por la escaleras, aparecían mas criaturas, pero estos tenían los uniformes de la preparatoria Tomoeda. Rápidamente Akira y Kaoru levantan a Sasuke y suben hasta la Azotea. Después de dejar al herido recostado en la malla, los otros chicos bloquean la puerta con algunas cajas y sillas rotas, evitando que ellos pasen.

-Estamos a salvo por ahora- dice Akira viendo de reojo como Kaoru corría al lado de Sasuke.

Salón de Quimica, Ala Oeste.

-No hay forma de salir, estamos rodeados- dice Yuki al ver como las criatura circulaban de un lado a otro por el corredor.

-Esto me recuerda a esa película que me vi hace unos días…creo que se llamaba el amanecer de los muertos- exclama un chico un poco pasado de peso y gafas enormes.

-Cállate…como dijiste que te llamas-.

-Tokita Haruno, mucho gusto presidente- responde esbozando una sonrisa. – Como te iba diciendo, los zombies matan a todo el mundo y luego…-.

-Cierra la boca, o te tiro a donde están ellos-.

-Está bien, como usted ordene presidente- responde agachando la cabeza.

-No podemos seguir aquí para siempre, debemos salir de aquí- mirando hacia un estante.

-Creo que tengo una idea-.

Azotea este de Tomoeda

-No podemos seguir aquí por más tiempo-dice Akira al ver como la puerta y todo lo que la bloqueaba comenzaba a ceder.

-Y como piensas que lo hagamos-.

Sasuke comienza a vomitar sangre y a agonizar del dolor en el pecho, alarmando a los otros jóvenes que simplemente se acercaron a ayudarlo.

-Sasuke, que te ocurre, tranquilízate…cuando lleguemos a la enfermería te daremos algo para el dolor- dice Kaoru limpiándole el sudor con un pañuelo.

-Es demasiado tarde- exclama el peli negro.- En cualquier momento te convertirás en uno de ellos ya que fuiste mordido – agrega recordando lo sucedido con el profesor de deportes.

-No entiendo, de que estas hablando Akira-.

-Si…es cierto lo…lo que dices…entonces mátame…ahora que sigo vivo…no quiero convertirme en algo asi-.

-Pero…te volviste loco sasuke…como le pides a Akira que te mate…la fiebre te esta haciendo decir incoherencias- le espeta el peli rojo con sus ojos llenos de lagrimas.

-Muy bien…lo hare- acercándosele con el bate en mano.

-Nooooooo- grita Kaoru interponiéndose entre ambos.- No voy a dejar que lo mates-.

-Quítate Kaoru-.

-No lo hare-.

-Por favor…kaoru…no me queda mucho tiempo…no quiero hacerte daño- le pide Sasuke acariciándole la mejilla.- Te agradezco por estar…siempre…a mi lado-.

Kaoru se levanta y camina sin mirar a nadie hasta una esquina, en donde se acurruca y se cubre los oídos, mientras sus lágrimas no paraban de salir.

-Por favor…Akira…cuida de Kaoru…ahhhhh-exclama antes de que un fuerte golpe le quebrara la cabeza.

-Eso no me lo tienes que decir-.

-Sasuke…Sasuke...- repite el peli rojo entre sollozos mientras se arrastraba hacia el cadáver.

-Si cruzamos por el techo llegaremos al otro lado, luego iremos hasta la enfermería y…-.

-No iré-.

-¿Que…dijiste?-.

-Que no voy a moverme de aquí, vete tu solo si quieres-.

-Estoy harto de tus tonterías, yo si voy a salvar mi trasero- responde mirándolo de reojo para luego dirigirse hacia la reja que lo llevara al techo; en el momento que se disponía a escalar, siente a alguien abrazándolo por detrás.

-No te vayas Akira…no me dejes solo…por favor…- le dice Kaoru recostando la cabeza en la espalda ancha del peli negro.- Acaso ya olvidaste la promesa que hicimos hace 10 años? Que íbamos a estar juntos para siempre?-.

-Por supuesto que no, jamás lo he hecho…pero parece que tu si al meterte con Arizawa-.

-Tú no lo entenderías- contesta melancólicamente.

-Pues pruébalo-.

-Escúchame- quedando esta vez frente a frente. – Al único que he amado desde ese dia, ha sido tu-.

-No sé si creerte..-volteando la mirada.

-Entonces te lo demostrare de esta forma- dice acercando su rostro al del contrario para luego besarlo en los labios, sorprendiendo a Akira que segundos después comienza a responder el beso de forma más apasionada, rodándolo por la cintura para profundizar el contacto. En ese instante la puerta bloqueada había sido abierta por completo.

CONTINUARA

DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES GUSTO
gcnovas
Chibi Principiante

Re: [P] [+18] HIGHSCHOOL OF THE DEAD (version yaoi) CAPITULO

Notapor geraldin » Dom Feb 20, 2011 12:21 pm

oh!, me encanto !!!! tienes qe continuarle :Enamorado:
Imagen
geraldin
Suzuki-san

Re: [P] [+18] HIGHSCHOOL OF THE DEAD (version yaoi) CAPITULO

Notapor Umeko » Dom May 29, 2011 1:53 pm