Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 7:45 am 
Suzuki-san

nadie tiene un link de donde bajarlo??

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 6:10 pm 
Principiante

Este es para mi uno de los mejores mangas que he teniado la oportunidad de leer, es muy lindo y triste pero aun asi me encanta!!!!!!!!! y como mucho gente termine llorando con el final (No me ayudo mucho estar escuchando el ost de Tsubasa RC o sea los temas tristes mientras leia este manga)...

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 1:51 am 
Chibi Principiante

Este manga es puro feeling ;_; bueno de as esta decir ke esta mangaka es super .... y ke me enkantan sus historias porke nose komo ke tienen base las hace super lindas y reales... (bueno ... si es ke konoce a alguien komo usagi ke presente xD!!!)

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 7:21 pm 
Uke

eriol.dyethel escribió:
Kuankiu escribió:
no iban a entender pq romantica la ponen primero si egoist es 6 años antes que romantica

CREO QUE ES SU ESTILO.. igual con Hybrid Child
XD creo que puso egoist despues porque el plato fuerte siempre viene despues

Pues si es su estilo, xD Yo creo que el plato fuerte es Nowa-chyan!

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 6:23 pm 
Uke

Mireru escribió:
Me gusta mucho el manga, lo había bajado nada más porque andaba perdida en la ociosidad y quería probar sabores nuevos a los que andaba probando en ésos días. Al principio no le encontré chiste, pero me mantuve firme y seguí leyendo... buaaaa!! hasta lágrimas me sacó <_< más luego de descubrir porqué todos los Hybrid child se parecían tanto (creía al inicio que o era mi imaginación o la poca creatividad de la mangaka).

Me gustaría que animaran este manga, lo amé mucho, mucho. Sólo que tendría que ser bien hecho, conservando el aire dulce, delicado y trágico, no animar por animar como lamentablemente suele pasar con este tipo de series.

es que Shinguku Nakamura es una artista, concuerdo contigo en que sería genial que lo animaran, pero pues ya vez, hay muchas obras de taishi Zaou geniales y animaron Princess princess ¬¬ Esa serie que odie

Aunque la verdad tamb me gustaría que animaran dear myself de Eiki eiki o Color,que es de Zaou y Eiki XD Se vale soñar

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 1:26 am 
Principiante

este es uno de los mangas que lei solo una vez, porque si lo vuelvo hacer no pararia de llorar, de solo recordar me entristece :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 2:22 am 
Megaperversama

Kuankiu escribió:

es que Shinguku Nakamura es una artista, concuerdo contigo en que sería genial que lo animaran, pero pues ya vez, hay muchas obras de taishi Zaou geniales y animaron Princess princess ¬¬ Esa serie que odie

Aunque la verdad tamb me gustaría que animaran dear myself de Eiki eiki o Color,que es de Zaou y Eiki XD Se vale soñar

Sí, suelen animar lo más equis, no es que no me guste Junjou (de hecho, caso curioso, con todo y censura me gusta más el anime). Como mencionas lo de Princess princess y además súper oscucro y plastoso como para ser una comedia -_- Si la Zahou está loca y hace mangas muy graciosos. Aunque mi preferida de las dos es Eiki Eiki. Deary myself es otro trauma xD Se vale soñar u_u

Monochrome Factor Manga ->[+]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 4:52 pm 
Uke

OMG~~~~~ ;o;
uno de los primeros manga yaoi ke lei T-T
llore!!! fue orriblee.... me dio demasiada pena el final... cuando le paso la rama.... enserio >_<
amo este manga..... me alegra saber ke no fui la unika llorona xD.... me emocionoooo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 8:37 pm 
Principiante

fue uno de los primeron mangas q me lei, me gusto mucho, en especial la segunda historia, aunque era algo triste T-T, bueno, eso era la gracia supongo xD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 11:24 pm 
Chibi Principiante

Fue muy lindo y triste... aunque no tenia ni idea de quien lo habia hecho puesto que me falta la portada del manga... me gustaria verlo en animacion... pero hay tantos mangas buenos (como Love Mode o los de Yuzuha Ougi, en mi opinion) que solo se quedan el papel.... e suna lastima

p.s: me gustaria tener un hybrid child =3

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 2:13 am 

Este manga fue lo mas lindo :sonrojo: y mas triste T_T que lei
la primera historia dios pork me hizo sufrir para endulzarlo con el final
pero la k no soporte y chille y chille fue la de Kuroda, dios lo
amaba tanto y no se lodijo hasta el final sufrio tanto pero no lloro
y cuando su primer hybrid le entrega la rama dios x k ToT ToTy
llora me rompio el corazon lastima k kedo en un solo tomo

Asunto: Re: Hybrid Child
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 10:45 am 
Suzuki-san

Yo leí este manga cuando mi sed por más Junjou no encontró más salida que derivarse hacia otros caminos ToT
Y también al principio pensé que eran demasiado parecidos ????' Pero cuando finalmente lo temriné (llorando como una loca) me di cuenta que era una obra sumamente genial. Me encanta la sutileza de las historias y su aire decididamente agridulce. La última historia es la manera más perfecta de terminar un manga ;_; Decididamente precioso.

Coincido con que estaría bueno que hubiese un OVA o algo al respecto (aunque me daría pánico que lo arruinen) Los seiyuus son algo maravilloso que sólo sucede en el anime...De todas maneras también coincido con que hay tantas cosas que deberían ser animadas (Love Mode animado??? Kya! Naoyachin en movimeintoooo!)

I’m always searching, for fragments of you to appear somewhere

Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 7:10 pm 
Chibi Pervert

toshiki escribió:
este es uno de los mangas que lei solo una vez, porque si lo vuelvo hacer no pararia de llorar, de solo recordar me entristece :cry:

Ya somos dos ;w;

Aunque quiera leerlo otra vez por lo bello que esta, no podría porque terminaria llorando como un puerquito :cuiii: ToT

When I sleep with a picture of you framed beside my bed, oh, it's childish and it's silly, but I think it's you in my room by the bed (yes, I told you it was silly)

Asunto: Re: Hybrid Child
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 11:29 pm 
Suzuki-san

Lo lei hace poco y me encanto.. llore demasiado con la ultima historia sobretodo.. aunq me costo agarrarle el hilo a la trama del manga una vez q lo lei completo lo entendi todito..
Era simplemente bello la forma en la q se expresaban y la sutileza de las escenas y los personajes..
este tipo de mangas me hacen derramar lagrimas por los personajes =)
:Enamorado:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2