Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Junjou romantica 3ª temporada?
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 9:49 pm 
Suzuki-san

Por ahí leí que para éste año posiblemente haya una tercera temporada de éste anime
¿alguién tiene más información es factible que pase o sólo surgió el rumor?
Porque en realidad en el anime dejaron algunos cabos sueltos aún si no se toma en cuenta
la comparación con el manga ¿no creen?

Perfil Email  

Asunto: Re: Junjou romantica 3ª temporada?
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 9:55 pm 
Chibi Pervert

quedaron muchos cabos sueltos, eso es verdad mas aun cuando el manga continua por el momento solo hay rumores,puesto que en la pagina oficial no hay nada aun,viendo el rumor posiblemente hay una tercera temporada ya que al anime le fue tan bien que sacaron un juego de play2 ahora solo cabe esperar.

apenas salga la informacion oficial estara publicada en mas de un lugar ya que somos mxos los fans de la serie esop

ojala te haya aclarado algo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 8:14 am 
Megaperversama

Pue la verdad es que me quede con ganas de más cuando acabao la segunda temporada, que yo sepa aun no hay suficiente material para una tercera, supongo que esperaran a algun volumen más publicado para seguirla... aunque como han dicho a tenido muy buena acojida y la verdad es que una tercera para aclarar algunos detalles no estaria nada mal, eso sí, sin censuras :Kya!:

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 9:30 pm 

no se puede quedar asi :grito: ............ yo quiero una 3ª temporadaa , me encanto esta serie la ame!!!!! :amor: :Enamorado:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 11:46 pm 
Suzuki-san

No puedo creerlo una tercera temporada de Junjou Romantica
Espero y no sea solo un rumor
Me muero por ver otravez a Usagi-san
>//<

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 5:58 pm 
Sadistic Lover

HiroYuki escribió:
No puedo creerlo una tercera temporada de Junjou Romantica
Espero y no sea solo un rumor
Me muero por ver otravez a Usagi-san
>//<

¿+ Usagi-san? ¡Es casi lo único que se vió en toda la segunda temporada! chu!
:Kya!: No me cuelguen, no tengo nada en contra de Usagi-san, es un buen personaje, pero yo quiero más de Shinobu ¡y Terrorist! :Enamorado:
Bueno sea como sea, ojalá tengamos 3ra temporada :brilla:

Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 8:24 pm 
Uke

vk521 escribió:

:Kya!: No me cuelguen, no tengo nada en contra de Usagi-san, es un buen personaje, pero yo quiero más de Shinobu ¡y Terrorist! :Enamorado:

XD t apoyo....aun k en mi caso fue mas el hecho d k llego un tiempo donde ya m cansaba d ver a misaki (y keria k el hermano d usagi se lo manosera XD)

ah no es k tenga algo en contra d el demo sus constantes indeciciones aveces m desesperaban y decia '=.= kiero mas terrorist....kiero mas egoist.....' seria lindo si hubiera una tercera temporada pero con mas d terrorist y egoist ;_;

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 1:30 am 
Principiante

yakumo_lover escribió:
vk521 escribió:

XD t apoyo....aun k en mi caso fue mas el hecho d k llego un tiempo donde ya m cansaba d ver a misaki (y keria k el hermano d usagi se lo manosera XD)

ah no es k tenga algo en contra d el demo sus constantes indeciciones aveces m desesperaban y decia '=.= kiero mas terrorist....kiero mas egoist.....' seria lindo si hubiera una tercera temporada pero con mas d terrorist y egoist ;_;

Es cierto, pasaron mucho del Romantica, y casi nada del Egoist y el Terrorist. No tengo nada en contra, me gusto, demo pasaron muy pocos episodios de esas dos parejas, muy pocos -w-... ToT

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 9:40 pm 
Chibi Pervert

jajajajaja me da risa pork io pienso lo mismo que uds, es verdad mxo romantic y muy poco de terrorist y egoist sabemos que la primera es la pareja principal pero 1 capi de terrorist y 2 de egoist muy poco (refiriendome a la 2 temporada) a mi me gusta mas la pareja egoist, y aun asi quede con gusto a muy poco de la terrorist (imaginense como quede frente a egoist) esop ia di mi teoria arriba sobre la 3 temporada xD

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 3:11 pm 
Chibi Principiante

si tienen razon fue mucho romantica, ojala den mas de egoist >//<
y esperemos q no sea solo un rumor por q igual como q el final de la 2 emporada te dejaba como para querer ver mas ._.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 1:48 am 
Uke

kouga85 escribió:
jajajajaja me da risa pork io pienso lo mismo que uds, es verdad mxo romantic y muy poco de terrorist y egoist sabemos que la primera es la pareja principal pero 1 capi de terrorist y 2 de egoist muy poco (refiriendome a la 2 temporada) a mi me gusta mas la pareja egoist, y aun asi quede con gusto a muy poco de la terrorist (imaginense como quede frente a egoist) esop ia di mi teoria arriba sobre la 3 temporada xD

XD kizas algunas m linchen....pero para mi, hiroki y nowaki tenian mas....madera d protagonistas...k el mismo usagi y misaki.....listo, lo dije x3 no m maten....o minimo denme 5 min d ventaja para huir <.<.....

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 7:58 pm 
Principiante

aaahh! Dios oiga las peticiones y que hagan una tercera temporada! dos no alcanzan y ojala fueran sin censura........ creo que es mucho pedir, pero se vale soñar :ohoho:

yakumo_lover escribió:
XD kizas algunas m linchen....pero para mi, hiroki y nowaki tenian mas....madera d protagonistas...k el mismo usagi y misaki.....listo, lo dije x3 no m maten....o minimo denme 5 min d ventaja para huir <.<.....

claro, te doy 5 minutos para que corras xDDDDDDD
jajajajaja, la verdad a mi me encantan las tres parejas (pero mis amorcitos son Misaki y Miyagi kukuku!) y de igual forma pienso que hay muy poca terrorist y egoist ToT
pero no me quejo de la romantica para nada *o*

Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 12:03 am 
Chibi Pervert

Mizuren escribió:
aaahh! Dios oiga las peticiones y que hagan una tercera temporada! dos no alcanzan y ojala fueran sin censura........ creo que es mucho pedir, pero se vale soñar :ohoho:

yakumo_lover escribió:

claro, te doy 5 minutos para que corras xDDDDDDD
jajajajaja, la verdad a mi me encantan las tres parejas (pero mis amorcitos son Misaki y Miyagi kukuku!) y de igual forma pienso que hay muy poca terrorist y egoist ToT
pero no me quejo de la romantica para nada *o*

jajajaja yo tambien tendre que correr pork pienso lo mismo la pareja egoist tenia mas madera de protagonista,mizuren tus gustos son contradictorios ya que misaki y miyagi son bien opuestos, misaki no quiere causar problemas y miyagi no quiere que le causen problemas jajajaja

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 6:57 pm 
Uke

>//< ojala que si haya tercera temporada!! por lo menospara que den más de Terrorist!! fueron los unicos que quedaron inconclusos, me perdonan ahora a mi chicas, pero las dos parejas anteriores quedaron relativamente bien, amo a Usagi y a Misaki, junto con Nowaki y Hiro.. pero, si hacemos un recorderis, veremos que: el padre de Akihiko dio visto bueno a Misaki para que se quedaran juntos, y Nowaki quedo en que arreglaria las cosas que a Hiro no le gustaban, en si, los unicos de los que no pasaron más de 5 capis en la segunda temporada fue Terrorist.. ojala si de verás ahy una tercera, sea más de ellos... :amor:

seria de lo más bello!!!.... :expect:

Bueno ojala así sea y den tambien apartes de los demás n_______n :Enamorado:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 9:07 pm 
Principiante

Citar:
misaki y miyagi son bien opuestos, misaki no quiere causar problemas y miyagi no quiere que le causen problemas jajajaja

en definitiva tienen personalidades distintas XD pero se complementarian bien jajajajaja, nooooooo, Misaki es de Usagi-san y Shinobu de Miyagi-sama stadistik
aaah sea la pareja que sea, quiero mas Junjou!!!!! con o sin censura pero que haya tercera temporada porfavor! ToT

Imagen
Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente