Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones están abiertas al público.

Junjou Romantica ¿tendrá tercera temporada? Rumores

Entérate de los últimos lanzamientos de anime, manga y otros chismes.

Junjou Romantica ¿tendrá tercera temporada? Rumores

Notapor Neko uke chan » Dom Nov 07, 2010 12:19 am

Como fiel investigadora de cualquier noticia dudosa respecto a esta obra tan conocida, recientemente y como es costumbre en una gran franquicia, han vuelto a resurgir "rumores" (desde absurdos hasta medianamente creíbles) al dar término la segunda temporada de Sekaiichi Hatsukoi en anime, de una supuesta (deseada, aclamada y puede que hasta exigida) tercera temporada de la historia debut de Nakamura Shungiku: estamos hablando claramente de Junjou Romantica. Aclaro que estos chismes, han estado circulando recientemente en la red, solo para avivar la llama de la impaciencia y especulación que todo fan tiene latente al primer post (mayormente hipotéticos) que contenga cualquier traza de esperanza. Para no variar, sin fuente concreta y desilusión de por medio.

El punto detonador parece ser la ya finalizada Sekaiichi Hatsukoi 2 en anime, además de unas noticias (esto si es verídico) del lanzamiento en los primeros dos meses del año 2012, de ambas temporadas de Junjou Romantica en formato DVD-BOX

Aquí las fechas respectivas:
-Junjou Romantica: 27 de enero.
-Junjou Romantica 2: 24 de febrero.
Con todos los contenidos adicionales que conllevan las buenas ventas de la serie en Japón, hablamos de menos censura, escenas especiales e inéditas y extras; de allí parte el rumor: si estos nuevos lanzamientos de DVD-BOX alcanzan vender suficientes copias, se consideraría una tercera temporada de animación.

No está demás recordar, que las primeras dos temporadas de Junjou abarcan los primeros 11 tomos del manga, y contando escasamente en la actualidad con 15 tomos, no podría dudar mas de la dichosa tercera entrega considerando el poco avance del manga en relación a las sagas anteriores; a menos que los rumores absurdos de un "supuesto embarazo de Misaki" "boda de Shinobu" y etc (dignos de un fic yaoi de un fan desesperado, de esos que abundan) sean ciertos.

Lo único verídico hasta el momento, es el lanzamiento de los DVD-BOX...como siempre, esperando alguna verdadera confirmación.

Aquí está la fuente de información en japonés, contando con un pequeño trailer del canal de Youtube de KADOKAWA:
http://suzukisan.info/dvd.html
Última edición por Neko uke chan el Lun Dic 26, 2011 3:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Neko uke chan
Uke

Re: Junjou Romantica NO tendrá tercera temporada

Notapor athena334 » Lun Nov 08, 2010 8:10 pm

nooooooooooooooo!!!!!!!!!qe lastima!!!!
pero en si,estubo bien el final,,,aunqe me huviera gustado muchisisisimo ver una tercer temporada!!!!!me encantaban las parejas que habia!!!!!qe lastima!estoy muy triste,,,,,,,y ahora ya no se que serie yaoi mirar,,,,cual me recomendas que este buena como junjou????
desde ya muchisimas gracias por la informacion y aclarar muchas dudas que teniamos!!!!! :sonrojo:
athena334

Notapor midory » Mié Nov 17, 2010 4:46 pm

si q mal...................es la mejor de las series..........buuuu T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.
midory

Notapor Huntress_616 » Jue Nov 25, 2010 5:02 pm

:drama:

Vaya, es una lastima...pero bueno no voy a perder la ilusión de que dentro de unos años lo saquen...o al menos hagan alguna OVA :ohoho:
Huntress_616

Notapor Idai » Vie Ene 14, 2011 10:18 pm

Quizás todo se andara la dos temporadas llegan más o menos hasta el tomo 11 y hay unos 13 tomos así que quizás cuando la historia lleve un poco más sacan más ovas.

A lo mejor le pasa como gravitation que a su manera y con cierto desorden abarcan los primeros 12 tomos y sólo hay de momento otros dos más de EX.
Idai
Uke

Notapor Neko uke chan » Sab Ene 15, 2011 7:27 pm

athena334 escribió:nooooooooooooooo!!!!!!!!!qe lastima!!!!
pero en si,estubo bien el final,,,aunqe me huviera gustado muchisisisimo ver una tercer temporada!!!!!me encantaban las parejas que habia!!!!!qe lastima!estoy muy triste,,,,,,,y ahora ya no se que serie yaoi mirar,,,,cual me recomendas que este buena como junjou????
desde ya muchisimas gracias por la informacion y aclarar muchas dudas que teniamos!!!!! :sonrojo:

disculpa por la tardanza en responder el msnj, tenia su tiempito :chisme: bueno, de yaois que valgan la pena, me inclinaría mas por los mangas...si corres con la suerte de encontrar animado un manga que te haya gustado mi principal consejo es que veas ese anime u_u no te doy nombres por que con solo colocar "series yaoi" en google te sale una chorrada de buenas y malas, solo te quedaría escoger, aquí mismo en Aino hay buenas para ver =)
Imagen
Neko uke chan
Uke

Notapor Neko uke chan » Sab Ene 15, 2011 7:32 pm

Idai escribió:Quizás todo se andara la dos temporadas llegan más o menos hasta el tomo 11 y hay unos 13 tomos así que quizás cuando la historia lleve un poco más sacan más ovas.

A lo mejor le pasa como gravitation que a su manera y con cierto desorden abarcan los primeros 12 tomos y sólo hay de momento otros dos más de EX.

La verdad nadie quita esa posibilidad *o* el manga va por el tomo 13 y la historia del anime, quitando unas que otras partes abarca hasta principios del tomo 11...habrá que esperar un buen tiempo (la publicacion es mensual, aunque se me hace eterna T_T) para que haya mas contenido que adaptar si es que le llegaran a sacar algo más :ohoho:
Imagen
Neko uke chan
Uke

Notapor eriol.dyethel » Lun Ene 31, 2011 2:05 am

U_U hasta que no vea tercera temporada.. no me sentire satisfecha T_T aunque sea que saquen ovas de Mystique
Imagen
そうだね、私こそちゃんとあなたを愛せていなかったね・・
Ò_Ó YAOIZANDO el mundo, TEAM yaoi MI BLOG : http://suzuki-san.webcindario.com/
eriol.dyethel
Staff Manga

Ubicación: En la casa de Usagui sensei viendo lo que le hace a Misaki ><

Notapor Andraia » Lun Ene 31, 2011 6:06 pm

Que lastimaaa!!!!!! Con lo que me gusta JR!!!!!!
Andraia
Suzuki-san

Notapor Hotsuma~ » Lun Ene 31, 2011 10:13 pm

pues, a pesar de que no saquen la temporada 3 veo el lado positivo porque soy super OOOOSOOM! *A*
y estoy anciosa del estreno del anime de Sekaiichi Hatsukoi~
Imagen
Imagen
Hotsuma~
Principiante

Notapor kaname.cadenza » Mar Feb 01, 2011 2:07 am

T_T ToT :sonrojo:
Es una verdadera lastima que no siga junjou pero hay que prepararse para Sekaiichi Hatsukoi. :amor:
SHINee is Back ~ Sherlock 12.03.21
kaname.cadenza
Megaperversama

Notapor Rouge_456 » Sab Mar 12, 2011 3:04 pm

:pregunt: :pregunt: :pregunt: :pregunt: :pregunt: :pregunt:

Wapa si hubiera una tercera temporada a que volúmen y cap del manga correspondería???, no importa si está solo en ingles... porque ando más escaza de tiempo y junjou es una de las cosas que me apasiona :luv: :luv: :luv: :luv:

:brilla: Cya!
Yaoi Love
Imagen
Rouge_456
Chibi Principiante

Notapor Neko uke chan » Sab Mar 12, 2011 4:29 pm

Rouge_456 escribió::pregunt: :pregunt: :pregunt: :pregunt: :pregunt: :pregunt:

Wapa si hubiera una tercera temporada a que volúmen y cap del manga correspondería???, no importa si está solo en ingles... porque ando más escaza de tiempo y junjou es una de las cosas que me apasiona :luv: :luv: :luv: :luv:

:brilla: Cya!

La segunda temporada de Junjou Romantica en anime queda en el volumen 11, acto 17...por lo que la continuación en el manga seria del mismo volumen Junjou Romantica acto 18^^ te lo recomiendo sin dudarlo! se ven muchos cambios positivos en los protagonistas! :luv:
Imagen
Neko uke chan
Uke

Notapor Wendy Oldbag » Mar Mar 15, 2011 5:35 pm

Lástima, me hubiese gustado ver al menos una temporada más. Por lo menos se sabe que la autora va a sacar nuevos proyectos, al menos no nos quedaremos con las manos vacías, pero de todos modos no creo que pasase nada por sacar unos capítulos más de JR.

Esperemos al menos hasta dentro de unos años a ver si finalmente se deciden a comenzar el proyecto :pregunt:
Wendy Oldbag
Principiante

Notapor yarilu O.V » Lun May 23, 2011 12:03 am

[i]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooo :llora: por que ???? si junjou fue mi comienzo en el yaoi como es posible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ :flag: Creo qeu si deberia existir una tercera temporado o almenos ovas o algo asi Me gusto como acabo pero me quede con ganas de seguir diciendo KYAAAAAA misaki-bakayarooooo T_T y con todo lo de mas ,y creo que las fans de toooooooodo el mundo la tendrian bien aceptadas asi que [/i]

Onegai nakamura-sensei .. por favor publique junjou romnatica 3 onegaiiiiii
:expect: :llora:
yarilu O.V
Suzuki-san

Siguiente

Volver a Noticias