|
| Uke |
 |
Registrado: Jue Nov 20, 2008 5:36 pm Mensajes: 204 Ubicación: In a world filled with darkness...
|
a todos y a todas por supuesto... bueno despues de haberlo discutido por mas de dos horas con algunas chicas...del chat XD hemos decidido conformar un fanclub somos un club de monjitas muy inocentes y de mente pura (XDD si como no ) y nada quien se nos quiera unir..pues solo debe escribir...ehm.... requisitos...nada orar mucho por el bien de yaoi..y tratar de conquistar el mundo en fin..aqui un parde firmas hechas por mi (es cierto no estan que que bien elaboradas..pero mientras seran estas... ) prometo despues subir mas al igual que imagenes y wallpapers. (ya estoy en la tarea )...
ah! si lo olvidaba...aunque soy yo la que abre en este momento el club...la lider, es decir la madre superiora de esta sagrado convento es mi querida lacrimosa...y pues yo soy su asistente... (...asistonta? ) no mentiras... jeje cualquier cosa...avisan...espero se unan muchas monjitas...(ah si tambien se valen algunos monjes...pero ya saben yaoistas a morir..aunq en esta pag quien no )
mas ediciones : bueno ninguna de las novicias ni nadie ha aportado mas idea para la oracion, asi que mientras tanto dejare la mia, aun no es oficial asi que si alguien cree q se le deben hacer ajustes o cambiarla, solo deben comentar.... ORACION yaoi nuestro, que estas en los mangas, santificado sean tus semes, vengan a nosotros todos los ukes, hagase yaoi no solo en japon, sino aqui tambien, danos hoy nuestros placeres de cada dia (XD),  perdona la abstinencia, como nosotros perdonamos a los que no te ven, no nos dejes caer en la decencia, libranos de toda pureza...yaoi "nota: yaoi sinonimo de amen!! XD " oracion a los bishie-angeles por vk521 "Bishie-ángel de las novicias, dulce compañía, no me desampares ni de noche, ni de día Con Hard Yaoi me acuesto, con Shonen Ai me levanto, que los inocentes ukes nos sigan enviciando con su encanto. Yaoi" ah y su imagen de BA:

los mandamientos "fujoshi" por Ijech
1- Amarás al BL sobre todas las cosas. 2- No tomarás el nombre del yaoi en vano.. 3- Santificarás al shonen ai 4- Honrarás a los ukes y a los semes 5- No eliminaras tus doujinshis descargados 6- tus fic deberan tener actos impuros 7- descargaras muchos mangas yaois 8- No haras spam 9- No consentirás pensamientos ni deseos puros. 10-codiciarás los doujinshis ajenosOración al yaoi por Raharu "Bendice, oh Fujoshi, estos Hard Yaoi, y haz, por favor, que actualizen YA. Y que la carpeta que los contiene, no sea descubierta por sorpresa, y me quede sin cosas echi, hasta que acabe mi existencia. Ahora, y en la hora del lemon. Yaoi" " pecados fujoshi" por xsadynx y Alexiel-chan. -avaricia: simple desea el manga ajeno, siempre deseara que el manga shonen se vuelva yaoi XD -gula: su sed de Bl será inagotable, siempre querrá mas y mas y nunca será demasiado Bl -soberbia: el gusto desmesurado de ser fujoshi recorrerá sus venas hasta que la palabra “hentai o pervertida” empiece a ser motivo de orgullo -lujuria: su adicción: en la parte de la mente fujohis destinada a su afición los semes bañándose y ukes vestidos solo con nekomimis serán llenaran su cabeza de imágenes, el sangrado nasal será pan de cada día -ira: a quien no comprende y critica este bello arte les caerá en cima el desprecio fujoshi, las formateadas de computador, la revisión sin permiso de carpetas privadas, los pasos ninjas de los familiares para ver por que gritamos kawaii entre otros serán sus principales causantes -envidia: deseando siempre que los enemigos del manga x se abrasan con fines románticos, añorando y recurriendo a doujins cuando se quiere que sean mas que amigos, la fujoshi desea sobre todas las cosas que en la historia de cualquier genero que lee halla yaoi , olvidando por completo lo hetero del mismo
frases para recordar “otaku eres y el fujoshi te convertirás” Alexiel-chan "Todo el Yaoi que compartas te será devuelto" vk521
integrantes: -Akiko- .:akane:. *Akane* alexiel-chan Ali_McR AngelChan Anny-chan aOkii atalanta 4k ayumi-siinn Ciel* Chik RT cris-otaku Florci_takahashi Haru_x Ijech Ikue Sakurai i_love_the_anime iuiren Izumi Hikari kanne Kasumi5p Kikey KIKU kuuzhitta lacrimosa Layha linna_sama3 Lise Misaki_love Nalya NamiClover naokonyu nate-keehl Paolo rebollosa-jmrm Raharu reichkuss Rikö Shissou shizuma.ns Takarai_Hitomi Travianda Tomegane-chan tsukiyomi_yuuki vk521 xsadynx yumeno yume no matsuri Yumi-chan Zurico
~CELEBRITY FUJOSHI~ ~ ENERO ~
14 - Ali_McR~ 18 - Lacrimosa 19 - alexiel-chan 25 - Nalya
~FEBRERO~
~MARZO~ 20 - shizuma.ns
~ABRIL~
27 - AngelChan
~MAYO~
1 - *Akane* 3 - Zurico 23 - Anny-chan
~JUNIO~
24 - Izumi Hikari 28 - Kuuzhitta
~ JULIO ~
4 - xsadynx 25 - Travianda
~AGOSTO~
5 - Kasumi5p
~SEPTIEMBRE~
7 - .:Akane:. 12 - Layha 30 - aOkii
~OCTUBRE~
6- yamino 10- Lise 23 - Rebollosa_jmrm
~NOVIEMBRE~ 11 - Shissou 30 - Yume no Matsuri
~DICIEMBRE~
9 - Ijech 28 - kanneACTIVIDADES: Concurso de firmas, organizado por la Madre superiora, lacrimosa: informacion, comunicarse con ella... Estado: terminado. Ganadora, la novicia vk521.
concurso de fics: organizado por mi y algunas novicias que dieron idea; info esta en las respuestas... Estado: recibiendo fic de participantes, enviar a mitas!! (osea yo ) ... plazo:hasta 16 de junio. ahora hasta el 4, recepcion.
BLOG FUJOSHI!!!: http://lasectafujoshi.blogspot.com/ PRECAUCION: deben tener una cuenta gmail para pocer comentar en el blog...o eso creo...igual, intentelo!!FIRMAS:  buenas se me olvidaba poner aqui el aporte de la novicia yume no matsuri (por cierto gracias mi querida novicia ) ....ahi les va:

aporte de la monjita -Akiko-:

ahh chicas hola de nuevo...aqui va un wallpaper que acabo de hacer...esta un poco colorido...pero espero les guste
imagenes brindadas por rebollosa-jmrm
pdt: los wallpapers no se pueden ver por que no les he cambiado el tamaño, pero les juro que son bonitos

Última edición por shizuma.ns el Dom Nov 22, 2009 7:12 pm, editado 38 veces en total
|
|