Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 3:18 pm 
Sadistic Lover

joooooooooo :(
k desilusion k no haya una 2ª temporada...
en fin tendre k buscar el manga, x lo k veo es mejor k el anime^^
saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 9:34 pm 
Yaoi eXpert

Miaka!! yo estoy subiedo el manga para descargar de Loveless en español..... en la sección de mangas ^^Uu.... bueno, lo digo para que no busques tanto XD

Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 9:56 pm 
Megaperversama

:(

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 6:40 am 
Sadistic Lover

en serio? o.O
arigato sei-chan^^
pronto me pasare x alli *-*
ja ne ;D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 12:25 pm 
Suzuki-san

La verdad era muy bueno para ser cierto XD en fin, con todas las cosas que pasan en el manga desde el punto que termina el anime creo que daria para una segunda temporada o un par de ovas... en fin, por lo pronto solo espero el tomo 10

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 12:54 pm 
Megaperversama

Sí, seguiremos esperando el manga T_T

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 7:55 pm 
Megaperversama

Es evidente que los creadores del manga tuvieron muchas discordancías y pues con respecto al anime me quede con la duda, y esa fue ¿Qué onda con Seime?

Se suponía estaba vivo y Soubi estaba a sus ordenes pero también esta loq ue siente Soubi, pero entonces la pregunta aquí es¿Que siente Soubi en realidad?

Con respecto a la nueva temporada creoq ue debería aparecer el Luchador de Ritsuka, eso a mi punto de vista sería genial y muy motivante pues mmm me gustaría que fuera algo así como que intercambio de sacrificios y guerrreros regresando al manga todo se sabra si de verdad se apegan al manga en si; por varios han cambiado mucho el manga del anime.

Si esto de verdad sucede me gustara saber que pasa y.... (me llamaran pervertido pero) Quiero saber si ritsuka pierde las orejas (muajajajajajaa) Aunque dicen por ahí que en el manga si las pierde xD, bien analizare bien lo que dice el anuncio pues gracias a mis padres tenemos un buen curso de japo, además que me ayuden mis compadres del Fansub Salvadoreño LoL

Att: Sasuda.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 1:34 am 
Suzuki-san

O.O Bueh, con ojo clínico, revisé los post a la rápida -.- y lo que yo sabia es que hace un par de meses salió un DVD Box de Loveless x__X pero nada de segunda temporada... ^^U que bueno, porque la serie fue un asco y el manga es peor aún -.- Yun Kouga debería dedicarse a otra cosa... x3 apenas tiene dos mangas y los dos; uno seriado y el otro 4 ovas [Loveless y Earthian, respectivament]

x__X Y siguen sacando CD Drama?! -.- pero si es tan mala la cosa [x3 aún asi, tengo algunos cd drama con traducción jajajaja]

-.- No me gusta la serie, el manga tampoco (x3 tomo 9, por cierto) o_O y ni hablar de los cd drama -.- me quedo con la música x__XU

^^U bueh, esa fue mi opinión, adiós x3

~*Cenizas a las cenizas, polvo al polvo... si toda esa escoria no existiera en el mundo, sería mucho mejor*~

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 1:56 am 
Chibi Principiante

kyyyyaaaa!!!! segunda temporada wow aunke todavia no acaban con el manga TTT.TT kiero una sgeunda temporada *o*

Citar:

O.O Bueh, con ojo clínico, revisé los post a la rápida -.- y lo que yo sabia es que hace un par de meses salió un DVD Box de Loveless x__X pero nada de segunda temporada... ^^U que bueno, porque la serie fue un asco y el manga es peor aún -.- Yun Kouga debería dedicarse a otra cosa... x3 apenas tiene dos mangas y los dos; uno seriado y el otro 4 ovas [Loveless y Earthian, respectivament]

mmm... a mi parecer si me gusto el anime y mucho mas el manga no veo por que dices que tesa tan malo TT.TT

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 11:17 pm 
Uke

hola, yo quiciera una segunda temporada, aunque no he leido los mangas(no los encuentro!!!)
a mi me gusto mucho la serie!!!!!!xD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 4:57 pm 
Uke

a mi me gusta muxo loveless
pero el anime lo alle realmente orrible.... fue bastante frustrante el final >_<
aunke de todos modos espero una segunda temporada *o*
aunke no kreo muxo pk la mangaka demora muxo en sakar los capitulos
ace miles de años ke voi en el vol 9 T-T

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 1:01 am 
Chibi Principiante

Franz_Memphis escribió:

x__X Y siguen sacando CD Drama?! -.- pero si es tan mala la cosa [x3 aún asi, tengo algunos cd drama con traducción jajajaja]

-.- No me gusta la serie, el manga tampoco (x3 tomo 9, por cierto) o_O y ni hablar de los cd drama -.- me quedo con la música x__XU

^^U bueh, esa fue mi opinión, adiós x3

LA VERDAD TANTO EL ANIME COMO EL MANGA ESTAN MUY BUENOS PARA QIUEN NO LO HAYA VISTO TODAVIA SE LO RECOMIENDO MUCHO

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 1:11 pm 
Uke

No podría haber una segunda ya que el final del anime destroza completamente la continuidad del manga y para colmo, el manga NO está terminado, y podemos apreciar que esos escasos 12 episodios, corresponden a 7 tomos del manga u_u que desgracia.....................
Yo me quedé en el tomo 9, estoy esperando desesperadamente que continúen la historia! Mi bello Soubiiiiiiiii (L) :(ya lo extraño...

Hypnotic mouth: http://www.fotolog.com/costay Stay (L)

Yuki!!! Mi hermosa Sephiroth! http://www.fotolog.com/cosyuki

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 1:57 pm 
Uke

¡¡ALERTA!! Adelantos del manga~

Pues... yo no creo que cambairan mucho del anime, detalles no tan importantes... exeptuando claro, lo del videojuego, eso sí que es importante!
de ahi en fuera, todo iba como en el manga...hasta el final >_> aunque aun pueden arreglarlo un poco, ya que dejan como si Seimei estuviera vivo...
y pues de cierta forma es eso (por que en los más recientes Soubi dice algo que da a entender que Seimei es un meurto viviente -?-)

Y pues... los dos ultimos cap. del manga que han salido... pues... no tienen nada que ver con el trama!! Yo queria ver a Soubi y Ritsuka ;---;

No sería bueno hacer publicidad de otros scanlations... así que pueden buscar el manga en Kimochii, viene la lista y el grupo.

Ciao~
^^

|0|0|0|0| AkiraxShirogane.:## is love~

Escribe a: monochrome-tv@shochiku.co.jp¡Para una segunda temporada de Monochrome Factor!

Imagen

YoitexMiharu

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 4:47 pm 
Principiante

Es verdad que hay segunda temporada?
La verdad es que sería realmente genial si hubiera, ya que el final del anime no es de lo mejor ¬¬
Por otra parte, con fan de Seimei-sama, me encantaría verlo en anime! *O*

En fin... siempre hay una esperanza... T_T

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente