Welcome
Bienvenido(a) a Aino Fansub.
Nuestros proyectos están divididos en Activos y Terminados.
Disfruta de tu estancia y no olvides agradecer.

mangas yaoi (algunos titulos)

Cualquier comentario, pregunta que desees hacer sobre manga puedes hacerla aqui.

Re: YOU`RE MY LOVE PRIZE IN VIEWFINDER

Notapor Umi-ao » Vie Oct 24, 2008 8:41 pm

luchia86 escribió:Muy buenas recomendaciones :ohoho:

yo les recomiendo a todas un manga q les va a gustar mucho es:

Titulo: YOU`RE MY LOVE PRIZE IN VIEWFINDER

Género: Yaoi

Autora: Yamane Ayano

Año: 2007

Serializado por: Be x Boy Magazine.

Volumenes: 5 y saliendo.

Resumen:

La historia empieza cuando un joven fotógrafo Akihito Takaba acepta un trabajo para fotografiar in fraganti a ni más ni menos que a un poderoso yakuza llamado Ryuichi Asami. Para desgracia de Akihito este yakuza empieza a interesarse cada vez más en él. También aparecerá Fei Long un enemigo de Asami quien utilizara a Akihito para vengarse de Ryuchi Asami. Poco a poco Akahito Takaba ira adentrandose en el corrupto y vengativo mundo de los yakuzas en el que será el protagonista.

Opinión: como siempre digo el diseño de personaje de está autora es muy bueno y ademas va mejorando a medida q pasan los tomos, la trama de la historia de verdad te atrapa ya que tiene un poco de todo, ademas es uno de los pocos mangas en los q los protagonistas estan distansiados todo un tomo(pero igual no deja de ser interesante ese parte :ohoho: ).

SE LOS RECOMIENDO A MI ME PARECE UNO DE LOS MEJORES.

Esta es una imagen de los 2 protagonistas.
¿puedo poner una imagen? sino cualquier cosa avisen y la sacó

Imagen

Este manga de Ayano és mi favorito, mas no se queda atrás Crimson Spell también és una maravilla, adoro la relación de Havi y Val, depues de leer el penultimo capitulo que yá salio entonces quede rendida a este manga...! >//<
Les dejo una imagen de Hal y Val (el moreno):

Imagen

Se trata del principe Val que tiene una maldición se convierte en un demonio de noche y busca un mago que le ayuda a acabar con esa maldición, donde encuentra el mago Hal que descubre que este principe se transforma en un poderoso demonio con mucha magia, luego que aprovecha de ese poder magico para aumentar su poder, mas soló lo consigue a calmar al demonio Val de una forma muy peculiar teniendo relaciones sexuales con Val transformado, claro que al principio fue soló para obtener la magia del demonio que Hal lo hacia mas ahora...! eto

És un manga de Ayano que mezcla un poco de romance, supernatural y yaoi, mi sefundo manga faborito de ella...! :amor:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Umi-ao
Seme

Re: mangas yaoi (algunos titulos)

Notapor Yuuen » Mar Jul 07, 2009 2:50 pm

Me gusta mucho el estilo de Haruka Minami, hay algunos one-shot que estan geniales, entre los mangas que me gustann esta "Liking You". Izumi Shougo entra al club de fotografia de la universidad y todos los miembros son invitados a pasar el verano Karuisawa, en casa de un miembro del club, el trabajo de Izumi es ser el modelo para las fotos, pero uno de ellos lo observa mas, él es Shinooka Shu, proviene de una familia rica, cuando ingreso al club le confeso sus sentimientos a Izumi, pero el no pudo decirle su respueta, mientras estan disfrutando del verano Shuu se muestra un tanto distante con los demas, incluyendo a Izumi, esta actitud lo hace dudar de si lo que le dijo es verdad o no.

En lo personal a mi me gusta mucho este manga, hay otras historias dentro de este mismo manga que incluyen tambien a los otros miembros del equipo.
Espero que esta informacion sirva
:sonrojo:
En este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable
Yuuen
Suzuki-san

Notapor angelees » Lun Jul 13, 2009 1:46 am

me gusto esta lista por q siempre se me olvidan los autores xDD ademas asi ordeno los mangas por carpeta de autor y todo algunos no me habia dado cuenta de q eran del mismo actor otro por ejemplo si me doy cuenta por el dibujo ya q los personajes se parecen y me empieso a acordas y todo xD despues quisas de algun aporte con lista de mis mangas favoritos q son muchos xDD jjaj y ademas variados xD
Imagen
solo abrazame fuertemente y no me dejes ir...
angelees
Chibi Principiante

Notapor Umi-ao » Lun Jul 13, 2009 8:50 am

Que bueno poder conocer mas algunos mangas que no sabia que existian...! :tada:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Umi-ao
Seme

Notapor Uruhasa » Lun Ene 23, 2012 8:33 am

:happy: !!!! muchas mangas q leer y justo hace 5 min estaba con cual leeria ._. bue~ ya pusieron a mi mujer (?) Takanaga-sensei asi q yo solo tengo una aportacion... un manga q relamente me facino y me encanto y me traumo y muchos "y" (?) :Enamorado: es vieja pero no cabe duda de q vale la pena leerla... Boy pincess es un manga coreano dividido en 9 hermosos tomos :Enamorado: su autora es Seyong Kim

Boy princess también conocido como Kiss me princess:

Todo empieza cuando se decide el matrimonio de conveniencia entre dos reinos enemigos. Si ya de por si la situación no es muy agradable imaginaos si la princesa se fuga con su enamorado, por supuesto el matrimonio no se puede cancelar y deciden hacer un cambiazo sin que se note... Y así es como Nicol, el hermano más pequeño de la familia, entra en el palacio de su nueva familia teniendo que hacer frente a su salvaje esposo y pasar la prueba de la primera noche... ¿Hasta cuando podrá engañar a su esposo y todos los demás?

puede y q [email protected] ya lo hayan leído pero aun asi lo pongo porque es tan hermoso, una historia q realmente te atrapa, llena de misteriso q te deja con cara de WTF?!! conforme avanza la historia ;; ciertamente es shonen ai no ahi nada explicito pero no deja de ser una hermosa historia que seguramnte los q no la an leido me amaran por ponerla :tada: (?) ok ya ._.
Alone again
tayorinai sekai, guru guru, istsumade mawaru no?
uzumaku kokorowa nanairo omoide de machigai sagashi da!

Imagen
~Imagen~
Uruhasa
Suzuki-san

Notapor love-yaoi » Vie Feb 03, 2012 7:57 pm

gracias estaba desconociendo algunos titulos en fin me podrian decir si en nuestro foro hay el maga de no 6 es q no entiendo por q shizuro se va con un beso y desaparece NO LO ENTIENDO(anime)
espor eso q tal ves se entienda mejor en el manga
xiomix
love-yaoi
Suzuki-san

Notapor Ale-chan227 » Mié Feb 29, 2012 12:52 pm

Hay que revivir este tema!! :toma: Hay muchos mangas que me he encontrado aquí, y son muy buenos :ohoho:
Bueno, yo doy mi aporte con un manga no sé si será tan conocido pero desde que lo empecé a leer se convirtió en uno de mis favoritos. Es:
Kimi wa amai amai :luv: No recuerdo a la mangaka, pero la historia, el diseño de los personajes, todo es tan lindo!! *O* Es sólo un tomo, lamentablemente ToT, pero la historia me atrapó muy rápido, las partes de sexo son muy tiernas, y el uke es tan adorable >o< Claro, sin llegar a lo meloso ;) Pero sin duda es uno d elos mangas yaoi que recomendaría, es muy bueno, es tan lindoooooo *O*!! Aún estoy esperando que traduzcan el cap 4, pero me mantengo firme en mi espera, vale la pena por un manga como ése! :wai:
Bueno, yo doy el resumen por sea acaso: Pues la historia se trata sobre Kohiwa (uke) y Katase (seme), quienes son amigos. Kohiwa está secretamente enamorado de su mejor amigo (Katase), pero no se atreve a decirlo, hasta que pasa algo... (no se los diré porque arruinaría la historia y además sería spoiler >.<). Pero en sí, la trama es normal, y muy bonita *O*. Es uno de los diseños más originales que he visto, lindo y ninguna mangaka llegará a tener ese estilo (claro, cada una tiene el propio), muy bonita la historia. Ya dije que amo ese manga? Ok... ese fue mi humilde aporte ^^
Ale-chan227
Uke

Anterior

Volver a Manga