Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones están abiertas al público.

Peliculas tematica gay

Cualquier comentario, pregunta que desees hacer sobre películas o series live action puedes hacerla aquí.

Re: Peliculas tematica gay

Notapor mahot » Sab Sep 13, 2008 6:01 am

que bien menudo aporte yo la verdad las pelis que he visto de tematica gay no me han gustado buscare algunas de esta lista a ver que tal saludossss
mahot
Suzuki-san

Notapor Mireru » Jue Sep 18, 2008 4:10 am

Ya ni me había pasado por acá.

A mí en sí no me gustan las películas gay, pero algunas sí me llaman, las que me hagan sentir que veo un manga con personas de carne y hueso.

Este es un blog que tiene un montón de películas para descarga, espero que sirvan todos los links ^^u http://gaythemed-films.blogspot.com/

Itsuka no Kimi e Basado en un one shot de Saika Kunieda (reflections in the water). Noboru es un chico muy serio que ama la fotografìa, parece tener mucho talento, pero su profesor no lo aprecia como debería, además de que tiende a parecer altanero (en realidad sólo es directo), Hayase es un chico muy abierto. Un dìa mientras Hayase andaba remando con una amiga suya (que se ve que querìa algo más), cae al agua y Noboru lo rescata dándole respiración de boca a boca. A partir de ahí sus vidas comienzan a unirse, aunque Noboru es un poco distante y para complicar o acelerar las cosas (según se vea) aparece en escena alguien similar a él en aspecto, pero diferente en carácter, se presenta como el hermano gemelo de Noboru, y parece que ambos hermanos van a la conquista de Hayase. De vez en vez aparecen los recuerdos de Noboru con su hermano de como eran felices de niños, pero por alguna razón terminaron en malos términos.

La verdad me gustó más el manga, donde son gays desde el inicio y no se andan con dudas ni dándole alas inútilmente a las mujeres, además creo que si no mal recuerdo, ya eran pareja y el drama era que había que arreglarle la cabeza a Noboru.

"No Regret (texto extraído de Frecuencia gay... que es lo mismo que leí en el LJ de Hidefan), película indie coreana que causó una gran sensación en su país cuando se estrenó.
Lee Su-min (Young-hoon Lee) es un joven huérfano que abandona su pueblo para irse a Seúl a labrarse un futuro. Compagina sus estudios con dos trabajos, en una fábrica de día y chófer privado de noche. Su-min no tiene problemas en admitir que es gay, pero cuando uno de sus clientes a los que acompaña a casa en coche le tira los trastos, decide dejar este trabajo, y también deja su trabajo en la fábrica cuando descubre que Jae-Min (Han Lee), dicho cliente, es el hijo del dueño de la fábrica.

Su-min termina trabajando en un bar gay dedicándose a la prostitución, pese a que el dueño no está muy convencido de contratar empleados gays porque terminan por enamorase de algún cliente dejándole en la estacada. Por supuesto, Jae-Min también le buscará en su nuevo trabajo..."

A mí la verdad no me gustó xD la vi en compañía de mis amigos yaoieros y así se hixo divertido el asunto. Yo le hubiera recortado el final y la hubiese teminado más "a la oriental".
Mireru

Notapor Lise » Sab Ene 03, 2009 3:42 am

mahot escribió:que bien menudo aporte yo la verdad las pelis que he visto de tematica gay no me han gustado buscare algunas de esta lista a ver que tal saludossss

A mi me ha sucedido lo mismo una sola vez vi una peli de tematica gay que me gusto mucho, despertó mucha polémica cuando se estrenó muchos la odiaron otros la amaron ( yo la vi y me encanto Lalala ) realmente tiene una gran historia esta dirigida por Pedro Almodovar (y protagonizada por dos bellos señoritos quee ohhhh chu! ) les dejo una reseña:

La Mala Educación
Enrique es un famoso director de cine que recibe la visita de un extraño en su oficina, un actor en busca de trabajo, que afirma ser su compañero de colegio y primer amor. "Ignacio", su compañero, que ahora quiere ser llamado Ángel, ha escrito una historia sobre los dos, su vida en el colegio católico y los abusos físicos y sexuales que sufrieron a manos del padre Manolo, que incluye un final ficticio sobre su reencuentro después de esos años.Enrique se muestra escéptico, porque siente que el Ignacio que amó y el Ignacio actual son personas totalmente distintas... [Fuente: Wikipedia]

De aca pueden bajar el torrent (no lo probe xq yo ya tnego la peli XD): http://www.4shared.com/file/67926235/72559b2a/malaeducacionla___wwwfilmrglbtblogspotcom.html?s=1

Y aqui les dejo una imagen para que vean a los protas :Enamorado: : http://www.cartelera10.com/files/media/martinez-bernal.jpg
Bueno ese es mi aportecito, espero que les guste :brilla:
Imagen
Imagen

"My life is in your hands I'll fo and I'll fie
I'll be what you make me I'll do what you like..."
Lise
Uke

Notapor vk521 » Sab Ene 03, 2009 3:00 pm

Muy buena recomendación, La mala educación, cuando se estrenó hubo mucha controversia por la temática que tocaba (típico de Almodóvar) pero está bien hecha y la verdad soy algo fanática de este director.
Después, Desayuno en Plutón es de mis favoritas y me parece una obra de arte por todas las emociones que me genera pero admito que no es para cualquiera.
De todas formas, lo más importante es que tanto Gael García Bernal como Cillian Murphy, me parecen hermosos, jaja, ¡qué ensalada rusa que haría!

Bueno, aquí va mi recomendación:

TRANSAMERICA
Bree (Felicity Huffman) es una transexual que pasa por ser una mujer desde el punto de vista genético. Aunque tiene una formación universi-taria, vive en una zona muy modesta de Los Ángeles y tiene dos trabajos con los que pre-tende ahorrar el dinero suficiente para sufragar la operación final de reasignación sexual que la convertirá definitivamente en mujer. Cuando recibe una llamada telefónica de la policía de Nueva York preguntando por el padre de Toby (Kevin Zegers), un adolescente encarcelado por tráfico de drogas, Bree descubre consternada que de una esporádica relación heterosexual ("trágicamente lésbica", según ella) que mantuvo con una compañera de universidad durante su vida como hombre había nacido un hijo. Instintivamente, Bree desea ignorar este descubrimiento y centrarse en la operación a la que desea someterse y en el futuro que se abrirá ante ella des-pués, pero su terapeuta insiste en que ella debe enfrentarse a su pasado y asumirlo, y condiciona el permiso legal que debe dar para la operación a un encuentro con Toby. Bree va a buscarlo a Nueva York y emprende con él un viaje de vuelta hasta Los Ángeles lleno de sorpresas y emociones. (Sinopsis copiada de http://www.labutaca.net/films/39/transamerica.htm)

Por otra parte, ¿alguien vió una película norteamericana llamada Shelter? Cada vez que voy al videoclub veo la cajita del dvd pero no he tenido oportunidad de alquilarla. Ésta es la portada

Imagen
Imagen
Imagen
(¯`·._) We're the happiest sinners in the world (¯`·._)
Imagen
vk521
Uke

Notapor jeshy07 » Sab Ene 03, 2009 7:54 pm

Mi pelicula gay favorita y
una de las mas famosas y controverciales :ohoho:

Imagen
El Secreto De La Montaña

Imagen

la película cuenta la historia de dos jóvenes -un peón de estancia y un vaquero de rodeo- que se encuentran en el verano de 1963 y que forjan, inesperadamente, una relación muy íntima para toda la vida. Una relación cuyas complicaciones, alegrías y tragedias son un bellísimo testimonio de la resistencia y el poder del amor. :amor:
Tu firma supera los límites establecidos, por favor lea las reglas Aquí.
Si no se ha leído las reglas del foro también léalas.
Atte El Staff del foro.

[size=150]Solo Un Vampiro Te Querra Para Siempre...[/size]
jeshy07
Principiante

Notapor vk521 » Dom Ene 04, 2009 8:51 pm

Me acordé de otra película :ohoho:
Lo central no es la homosexualidad del protagonista pero es muy buena y tienen que verla para sacar su propia conclusión. Muy recomendada, para l@s que les gusta el cine más extravagante :brilla:

RECORTES DE MI VIDA
(Running with scissors)

SINOPSIS
"Recortes de mi vida" es la adaptación cinematográfica de las memorias divertidas y envenenadas de Augusten Burroughs. Creciendo en los años 70, el joven Augusten (Joseph Cross) estaba viviendo una existencia de clase media con un padre alcohólico (Alec Baldwin) y una madre bipolar (Annette Bening), una poetisa sin publicar con desilusión por no llegar a ser famosa. Cuando sus padres se divorcian, la madre de Augusten le manda a vivir con su poco ortodoxo psiquiatra, el Dr. Finch (Brian Cox), y con su excéntrica familia. (Sinopsis copiada de http://www.labutaca.net/films/49/recortesdemivida.htm)
Imagen
Imagen
(¯`·._) We're the happiest sinners in the world (¯`·._)
Imagen
vk521
Uke

Notapor Lise » Dom Ene 04, 2009 10:17 pm

Me alegro que a alguien le guste La Mala Educación, confieso que a mi también me gustan mucho las pelis de Almodóvar... Y si ni hablar Gael García Bernal esta terribleeeeeeeeee y el otro chico al que no lo conocía que creo se llama Fele es muy lindo tambien
De hecho a la pelicula tampoco la conocia la encontre haciendo zapping y deje porq estaba Gael jajaj y cuando vi al otro chico dije uh q lindo chico y cuando vi acercamientos de indecentes intenciones casi q salto d la emocion jajja :Kya!:

En cuanto a la peli Shelter no la vi pero me sorprendió que uno d los protagonistas, Brad Rowe, actuaba en una serie q veia cuando era mas chica q se llamaba westland -igual eso no viene al caso jeje ??3?? - el tema es que el chico parece q es asiduo a hacer peliculas d tematica gay (vaya a saber una porq buena razon) porque esta es nuevita y yo sabia q ya habia hecho algunas hace años entonces me fije en las peliculas q hizo y hay como 4 peliculas gay XDDD

Me encaaaaaaaaaanta el cine extravagante asi q voy seguir tu consejo vk521 y voy a buscar Recortes de mi vida Lalala
Imagen
Imagen

"My life is in your hands I'll fo and I'll fie
I'll be what you make me I'll do what you like..."
Lise
Uke

Notapor suri@.@ » Dom Feb 15, 2009 5:53 pm

>//< La mayoria de las películas antes comentadas son muy buenas , dejo mi aporte *.* hace unos dias vi esta película:
DREAM BOY chu! realmente tiene una linda historia y :Kya!: ......tienen que verla ;_;
Imagen
Imagen
sipnosis:Historia adaptada por la novela de Jim Grimsley, nos narra las crónicas de un romance sutil de dos jóvenes homosexuales en la región rural de Luisiana a mediados de los 1970's, Nathan (Stephan Bender) y Roy (Maximillian Roeg), son dos jóvenes que no podrán negar sus emociones de atracción a pesar de su cruel realidad, enfrentandose a los fantasmas del prejuicio. El introvertido e inseguro Nathan se enamora de Roy, un joven extrovertido que tiene como vecino. Al transcurir el tiempo, una historia de amor empieza en forma instantánea entre los dos jovénes, quíenes tendrán que esconder su amor ante las costumbres, taboos e ignorancia de la comunidad. Pero Nathan también tendrá que enfrentarse a sus demonios internos y la violencia familiar que ha sufrido a través de los años. Un amor consumido y el fin de la inocencia.
Última edición por suri@.@ el Mié Mar 04, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
suri@.@
Principiante

Notapor xiiio_lupisan » Sab Feb 28, 2009 2:30 am

subelas porfas !!! me encanta las peliculas de ese tipo son kawai!!! stadistik >//<
porfis subelas :Enamorado: ;_;
xiiio_lupisan

Notapor shizuma.ns » Mar Mar 03, 2009 1:54 pm

>//< hace mucho que no veo una pelicula de estos temas...muchas gracias a todas.... chu!
ImagenImagen
Imagen

You don't realize the way I am,
You don't notice my cold love, behind my kindness..."KYO"
shizuma.ns
Uke

Notapor Anouska » Lun May 11, 2009 6:49 pm

um.. parece interesantes gracias!! las veré bye
Anouska
Chibi Pervert

Notapor Sarjenka » Sab May 16, 2009 1:17 pm

Bueno, la verdad es q muchas de las peliculas que han comentado las conozco y por lo menos una vez las he visto...

Ultimamente me sorprendo de la suerte que tengo al toparme con peliculas de este tipo... Me encontre hara un par de semanas con una de ella que creo que no se ha comentado y otra recientemente (esta ultima con subitulos en ingles).

SHORTBUS:

Aunque la pelicula no es recomendada para menores de 18 años porque hay sexo explicito, nos narra la historia de 7 personas como acaban conociendose. Bueno, esto incuye a una pareja casada, una pareja gay que más tarde decide hacer un trio, un vecino que espia a esta pareja gay y una chica que se dedica al sadomaso siendo ella la dominante en la relación... Bueno, pensaran como pueden estas personas conocerse de algun modo, pues bien... todos ellos acaban encontrandose de alguna maner en un club llamado Shortbus.
Espero haberles incitado a verla aunque vuelvo ha decir que hay sexo muy explicito asi que vigilen para los que sean menores.

A FROZEN FLOWER:

Esta la he econtrado recientemente, la verdad es que es coreana con subtitulos en ingles, cuenta la historia de un triangulo amoroso. Un emperador y su reina y uno de los siervos. Estos 3 personajes batallaran por el amor que sienten entre si y veran cual de ellos es el que triunfa... no les digo mucho más que sino destrozo el ilo argumental :ohoho: Pero hay tambien escenas de sexo entre el emperador y su siervo... :ohoho:

Bueno, espero que disfruten si las quieren ver... chu!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sarjenka
Megaperversama

Notapor Mell.- » Lun Jun 01, 2009 10:25 pm

JAJAJAJA.

Yo sabía que si me leía las 3 páginas iba a encontrar la respuesta a mi pregunta. Aunque podía ser bastante obvia, tal vez, la respuesta. xD

Estaba en el dilema de si eran películas películas. Me refiero a que si eran con actores. Por lo que leía era de ese modo y luego por las fotos que dejaron al último se me aclararon las dudas.

No creo poder bajarme alguna de las películas. No tengo demaciado espacio como para eso. Bah, me tendría que fijar alguna que no sea tan pesada y luego pasarla.

Espero disponer de tiempo dentro de poco para seguir viciando con uds. (L

Gracias por las películas.
This ain't a room full of suicides WE'RE BELIEVERS.

Credit: icon inked_promises@LJ
Mell.-
Chibi Pervert

Notapor Ikkina » Dom Jun 07, 2009 9:39 am

Oh! hay algunas que no me suenan, asi que habra que buscarlas! en cuando tenga algo de tiempo editare el primer post y pondre todas las que habeis nombrado para que esten en lista, gracias a todas por vuestros aportes me pondre a buscar jejeje
Imagen
Imagen

Gif hechos por SASUKELOVE24
Ikkina
Megaperversama

Notapor CamusdeEscorpion » Sab Jun 27, 2009 4:44 am

me gustan las pelis de tematica gays o homo
porke gusto de las yaoi y yuri
gracias por el aporte pero no se usar el gestor de descarga u.u por el ke dices ke bajas u.u
Imagen
CamusdeEscorpion
Chibi Pervert

AnteriorSiguiente

Volver a Live Action