Ya ni me había pasado por acá.
A mí en sí no me gustan las películas gay, pero algunas sí me llaman, las que me hagan sentir que veo un manga con personas de carne y hueso.
Este es un blog que tiene un montón de películas para descarga, espero que sirvan todos los links ^^u
http://gaythemed-films.blogspot.com/Itsuka no Kimi e Basado en un one shot de Saika Kunieda (reflections in the water). Noboru es un chico muy serio que ama la fotografìa, parece tener mucho talento, pero su profesor no lo aprecia como debería, además de que tiende a parecer altanero (en realidad sólo es directo), Hayase es un chico muy abierto. Un dìa mientras Hayase andaba remando con una amiga suya (que se ve que querìa algo más), cae al agua y Noboru lo rescata dándole respiración de boca a boca. A partir de ahí sus vidas comienzan a unirse, aunque Noboru es un poco distante y para complicar o acelerar las cosas (según se vea) aparece en escena alguien similar a él en aspecto, pero diferente en carácter, se presenta como el hermano gemelo de Noboru, y parece que ambos hermanos van a la conquista de Hayase. De vez en vez aparecen los recuerdos de Noboru con su hermano de como eran felices de niños, pero por alguna razón terminaron en malos términos.
La verdad me gustó más el manga, donde son gays desde el inicio y no se andan con dudas ni dándole alas inútilmente a las mujeres, además creo que si no mal recuerdo, ya eran pareja y el drama era que había que arreglarle la cabeza a Noboru.
"
No Regret (texto extraído de Frecuencia gay... que es lo mismo que leí en el LJ de Hidefan), película indie coreana que causó una gran sensación en su país cuando se estrenó.
Lee Su-min (Young-hoon Lee) es un joven huérfano que abandona su pueblo para irse a Seúl a labrarse un futuro. Compagina sus estudios con dos trabajos, en una fábrica de día y chófer privado de noche. Su-min no tiene problemas en admitir que es gay, pero cuando uno de sus clientes a los que acompaña a casa en coche le tira los trastos, decide dejar este trabajo, y también deja su trabajo en la fábrica cuando descubre que Jae-Min (Han Lee), dicho cliente, es el hijo del dueño de la fábrica.
Su-min termina trabajando en un bar gay dedicándose a la prostitución, pese a que el dueño no está muy convencido de contratar empleados gays porque terminan por enamorase de algún cliente dejándole en la estacada. Por supuesto, Jae-Min también le buscará en su nuevo trabajo..."
A mí la verdad no me gustó xD la vi en compañía de mis amigos yaoieros y así se hixo divertido el asunto. Yo le hubiera recortado el final y la hubiese teminado más "a la oriental".