Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones están abiertas al público.

"JUEGOS DE SEDUCCION"

Muchos manga nacen de acá, por que no echarle una ojeada?

Re: "JUEGOS DE SEDUCCION"

Notapor tOTaLly EgOiSt » Mié Jun 01, 2011 6:04 pm

Alguien puede decirme como puedo conseguir la NOvela de Juegos de Seduccion?? El Link no funciona y por lo que he leido Nut logro que se lo publicaran por una editorial (en horabuena!!) Pero, y aqui viene mi problema: soy de Mexico y no de España, por lo tanto no puedo comprarlo "materialmente (es decir, ir a la libreria o algo asi) Ni tampoco a "contrareempolso" por lo mismo que no estoy en España--__-- Entonces? Pliss, que alguien me diga como puedo hacer para conseguirla :llora:
pd. Lei un Post que tenia el mismo problema y pedia que le enviaran (si se alguien se apiadaba) la novela de cuando estaba disponible...por lo que en dado caso Tambien yo pido lo mismo, puede ser posible? :pregunt: La verdad no quiero sonar como que no aprecio el trabajo y esfuerzo de Nut y creanme cuando digo que de tenerlo a mi alcance los compraria sin pensarlo, pero la cuestion es que no veo la forma, por eso me atrevo a preguntar, estoy algo perdida y un poquito desesperada jeje. De cualquier forma Disculpa por mi largo post y gracias por cualquier respuesta.
tOTaLly EgOiSt
Suzuki-san

Notapor ninde99 » Mar Ago 09, 2011 11:51 am

alguien q la haya bajado q me la mande xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero leerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss
paula_bucarey@hotmail.com
ninde99

Notapor serenity » Mar Ago 23, 2011 8:30 pm

donde lo descargo
serenity

Notapor FERGIE » Sab Ago 27, 2011 8:14 pm

ahhhh io lei el primer capitulo pero me falta todavia mucho para juntar y comprarlo pero bueno se ve q vale la pena^^
£ffy☆Alleの"amar es destruir,ser amado es ser destruido"J♥W♥

Imagen
FERGIE
Suzuki-san

Notapor FERGIE » Sab Ago 27, 2011 8:20 pm

tOTaLly EgOiSt escribió:Alguien puede decirme como puedo conseguir la NOvela de Juegos de Seduccion?? El Link no funciona y por lo que he leido Nut logro que se lo publicaran por una editorial (en horabuena!!) Pero, y aqui viene mi problema: soy de Mexico y no de España, por lo tanto no puedo comprarlo "materialmente (es decir, ir a la libreria o algo asi) Ni tampoco a "contrareempolso" por lo mismo que no estoy en España--__-- Entonces? Pliss, que alguien me diga como puedo hacer para conseguirla :llora:
pd. Lei un Post que tenia el mismo problema y pedia que le enviaran (si se alguien se apiadaba) la novela de cuando estaba disponible...por lo que en dado caso Tambien yo pido lo mismo, puede ser posible? :pregunt: La verdad no quiero sonar como que no aprecio el trabajo y esfuerzo de Nut y creanme cuando digo que de tenerlo a mi alcance los compraria sin pensarlo, pero la cuestion es que no veo la forma, por eso me atrevo a preguntar, estoy algo perdida y un poquito desesperada jeje. De cualquier forma Disculpa por mi largo post y gracias por cualquier respuesta.

si io tambie estoy desesperada x consegurilo ;_; ,tambien soy de mexico y aqui no lo tienen en fisico y encima d todo estoy jodida y no tengo morraya,me dijeron q lo comprara x amazon no se si te sirva pero io tambien lo quiero descargar y en serio felicidades a nut x publicarlo hehe y si lo pudiera conseguir en fisico con mucho gusto lo haria pero es q aqui en mexico es bien dificil conseguirlo T_T
£ffy☆Alleの"amar es destruir,ser amado es ser destruido"J♥W♥

Imagen
FERGIE
Suzuki-san

Notapor tOTaLly EgOiSt » Mié Oct 12, 2011 6:07 pm

Hola yo de nuevo chu! Veo que desde mi ultima vuelta por aqui (que me parece años jeje) ha habido movimiento en el tema, no se preocupen hoy no voy a escribir mucho jaja solo voy a dejar mi correo por si alguien puede cumplir mi deseo :expect: yuki_1503@live.com.mx
Pd. Muchas gracias a la personita que me ha dado esperanza, a tí mi mas sincero agradecimiento :amor:
tOTaLly EgOiSt
Suzuki-san

Notapor kaulitz030 » Dom Oct 30, 2011 9:38 pm

x_x x_x x_x hola yo también leí juegos de seducción en amor yaoi...y cuando quise leerla de nuevo ya no estaba , porci dejo mi correo kaulitz030@gmail.com por si alguien que lo tenga se apiade de mi , me encanto esta historia chauu gracias x si :llora: x_x :drama: :drama: :drama:
kaulitz030

Notapor Yiyex » Jue Nov 10, 2011 9:29 pm

Please!!!! :tada: alguien que comparta!!! Juegos de Seducción y Juegos de Amor, les estaré agradecidaaaaaa, si alguien decide ser un sol puede enviarlo a: luisette148@hotmail.com
Yiyex

Notapor larraiz » Mié Dic 14, 2011 4:03 pm

Muchas gracias por el aporte, al ser española he tenido la suerte de poder comprar los libros y la verdad es que me ha encantado tanto la historia como los personajes son maravillosos.
larraiz
Uke

Notapor mayilawliet » Dom Ene 22, 2012 12:10 am

Les paso el blog de "Juegos de Seduccion" y ahi viene el link de Ediciones Babylon para que puedan comprar las novelas en fisico o para descargar.
Yo soy de Mexico y compré las dos novelas hace tiempo ahi mismo, ahora no recuerdo el costo de envio porque tiene como un año que las adquirí, pero valen mucho la pena. Sin duda una historia de amor real y preciosa que todo fan del genero yaoi u homoerótico debe leer.

http://juegosdeseduccion.es/

http://tienda.edicionesbabylon.es/es/li ... ccion.html
mayilawliet
Chibi Principiante

Notapor ierelin » Lun Ene 30, 2012 4:43 pm

Ustedes necesito capacitacion de esto, Cuantas novelas de juevos de seduccion son? Por que solo encontre una para la compra y me imagino que si son mas de dos.

Gracias
---no juzguez lo que no puedas entender ---
Imagen
Imagen
ierelin
Chibi Pervert

Notapor mayilawliet » Mar Feb 21, 2012 11:06 pm

Son dos tomos solamente.
mayilawliet
Chibi Principiante

Notapor Lady_Orochimaru » Vie Ene 04, 2013 3:23 am

Me siento como una terrible persona. Yo descargué hace años esta novela y estoy segura de que la tengo en alguna parte. Llevo demasiado tiempo inactiva y de verdad no me molestaría tomarme el tiempo y buscar si es que la encuentro entre mis cosas. Si es así por mi sería un privilegio compartirla con las personas que se les hace dificil adquirir la novela físicamente, porque de verdad les entiendo, vivo en Chile y aquí no existe ni la más remota posibilidad de que llegue algo como esto.

Así que eso, me comprometo a buscarla.

Deseenme suerte~
"Prefiero reinar en el infierno...antes que servir en el cielo..."
"I´m not always this insane, sometimes I am sleeping"
Lady_Orochimaru
Chibi Principiante

Notapor dalia » Sab Ene 05, 2013 12:47 am

olaaa chikas yo tengo la novela y tambien soy de mexico valoro muchisimo el trabajo de nut pero aqui es muy dificil conseguirlo si alguien quiere q se lo envié avísenme :brilla:
dalia

Notapor Beth » Vie Mar 01, 2013 2:01 am

Lo que empezó como fic se transformó en novela. Realmente la historia es preciosa, con un comienzo tormentoso para uno de los personajes pero poco a poco va superando sus miedos, venciendo sus fantasmas. La historia es altamente recomendable, es romántica, psicológica, donde el trama te atrapa y ries y lloras con el personaje. Una de las mejores historias que he leido. :amor:
Beth
Suzuki-san

AnteriorSiguiente

Volver a + Novelas +