Welcome
Bienvenido(a) a Aino Fansub.
Nuestros proyectos están divididos en Activos y Terminados.
Disfruta de tu estancia y no olvides agradecer.

Ósculo Celestial

Ósculo Celestial

Notapor akima quiroly » Lun Ago 18, 2014 2:21 am

Titulo: Prologo
Autora: Akima Quiroly
Clasificación: PG-16
Parejas: Steve Rogers y Tony Stark.
Género: AU.

Sumario: La historía se desarrolla en Nueva York en el que Tony Stark es la cara principal de Industias Stark y tiene el perfil de millonario que todos conozemos. Por azares del destino conoze a Steve Rogers un agradable y retraido pintor. Se llevan y se agradan mucho desde un principio pero al parecer Steve se "enamora" de el. Siempre se encentran en todos lados hasta una noche Tony lo encuentra en su casa.Steve Rogers es un vampiro de mas de 300 años, un vampiro que solo consume sangre de criminales o asalta los bancos de sangre. Toda la presencia de Tony se vuelve algo adictiva para el y decide que es su pareja parefecta y que deberian estar juntos. Tony esta algo inseguro pero Steve es muy insistente. Siempre intenta conquistarlo.

El problema empieza cuando Tony se empieza a ver mas involucrado en los asuntos sobrenaturales y otro vampiro se obsesiona con el... al parecer es algo de su sangre. Loki, un poderoso vampiro quiere a Tony para el, pero Steve no lo va a permitir.

Luego aparece Thor. Medio hermano de Loki, hechizero de desendencia Nordica que se dedica a la cazeria de monstruos y bestias malignas, que busca eliminar a Loki, pero tambien tiene como objetivo a Steve

ADVERTENCIAS: Bueno aun no se pero solo dire que se debe poner atencion si se quiere entender el resto.

Nota de la autora: Hace tiempo tenia la idea de este fic, pero no sabía como empezarlo. Así que aquí les traigo este pequeño vistazo a un mundo en el cual lo sobrenatural y lo normal se juntan y se hace un big bang.

Akima.

:luv:

Prologo

Aquella galería porque fui a esa maldita galería, si no hubiese ido nada de esto hubiera pasado, cierto, peper dijo que quería ir y yo como su amigo me vi obligado a acompañarlo pero, ¿por qué hizo semejante estupidez?, el pintor, que hermoso es no puedo negarlo, ver sus ojos azules como dos gotas de agua mi miraban tan profundo que antes de que supiera que era el dueño de tan impresionantes cuadros, no lo creería tenia talento no lo puedo negar, desde que lo vi recibiendo a todos pensé que era un mesero.

-Tony-me hablo peper-te presento a Steven G. Rogers el dueños de la colección de cuadros que vez.

-Es un placer, Anthony stark pero todos me dicen tony-lo mire y vi sus ojos cuando lo hice el tomo mi mamo la estrecho y me dijo.

-El placer es mio, no todos los días tienes una celebridad en tu galería.-dijo mirándome y sosteniendo mi mano
-Claro-jale mi mano y no tenia intención de soltarla-me regresas mi mano-le dije y acto seguido se ruborizo, yo voltee la vista y vi un cuadro que me impresiono era un paisaje, se veía antiguo, no tenia precio y solo tenia en el escrito ``Cíbola``, era magnifica tenia una arquitectura de leyenda era la época colonial y se leía en el lienzo año 1713, tuve curiosidad y pregunte.

-Que precio tiene deseo comprarla-le dije muy seguro a Steve Rogers-recibiendo una mirada de desaprobación y la mirada inquisidora de peper.-que es una galería y todo se vende aquí o no es verdad que aquí toda esta a la venta.
-Tony-dijo peper- mas respeto además no tiene un precio así que dudo que se venda.

-Esta en lo correcto señorita potts, esa pintura me trae valioso recuerdo y es lo único que me queda de mis ancestros-dijo muy seguro Steve pues en su mirada se notaba una tristeza que no sabia como interpretar.
-en donde se localiza esta ciudad-pregunte muy admirado por la belleza de la pintura pues mostraba edificios relucientes como oro y su naturaleza era verde digna de admirar los colores se mimetizaban con todo el azul del cielo era igual a los ojos de Steve y me enamore, quería esa pintura.

-se lo piensa señor stark muchos han querido esa pintura pero no esta a la venta esa pintura hechiza a cualquiera que la ve es demasiado hermosa hasta yo mismo lo acepto pero aun así no la venderé ni siquiera a usted señor stark y que tal otra de las pinturas-dijo pero yo volví a mi pregunta y el se quedo pensativo.

Flashback

-Corre, Quivira, corre- gritaba desesperado un joven de aspecto regio y de piel pálida de hermosos ojos color azul y la chica llamada Quivira de pelo castaño y ojos color chocolate eran acechados por personas vestidas de época de la conquista habían rodeado la ciudad y ahora ya no había marcha atrás no quedaba por donde huir, Steve o mejor dicho Paiti así le conocían los aldeanos de la mística ciudad de cíbola, todos pensaban que era leyenda pero Steve sabia que no era una leyenda el había vivido e una de las ciudades de leyenda y su esposa era Quivira vista por los aldeanos como dioses pues su conocimiento había ayudado a sobrevivir por décadas y al ver que ellos no morían se les consideraba dioses pero ahora era de día ellos no eran tan resistentes no moría por el sol pero los debilitaba y al ver esto los conquistadores los capturaron y los llevaron a los calabozos herida Quivira y Steve muy mal por lo que había pasado solo escuchaba los gritos de Quivira, estaban abusando de ella, torturándola y el estaba seguro de que antes de que anocheciera la matarían, tomo toda su fuerza que le quedaba y salió de la prion rompiendo las cadenas salió y lo que vio lo horrorizo, la ciudad donde había vivido ya no era mas que una sombra de la majestuosidad que había tenido ahora ya no era mas que fuego y ceniza olor a muerte por donde pasaba y al llegar a la habitación de Quivira veía como era degollada esa noche el se volvía la bestia mas salvaje que nadie había visto habían huido del otro lado del mar para evitar eso pero no conto con que se enamoraría y terminaría por tener a Quivira a su lado ya hora presenciaba su muerte la mas trágica que podía imaginar los colonos eran despiadados eran monstros y el se volvió uno, clavo sus dientes en ellos pero no bebió su sangre pues ellos habían asesinado a los suyos y ahora Quivira había sido brutalmente asesinada y violada eso fue lo que le colmo la paciencia a Steve tanto para matar aun así ya era tarde los poco aldeanos que sobrevivieron conocieron al que consideraban su dios y asustados lo sacaron de la ciudad el tomo otro rumbo desapareciendo por muchas décadas hasta el día de hoy. Comienzo de vida ahora siglo XXI escuchaba de la tecnología y cuando vio pluma y papel dibujo lo que conocía empezó de cero en new york, pintor, busco una identidad y recordó a un viejo amigo de nombre Bucky que le llamo Steven g. Rogers y así el se volvió el pintor mas famoso de new york, lo que no contaba es que se encontraría a Quivira en la galería de arte que recién había abierto no era posible Quivira estaba muerta hace ya casi 300 años la vida le estaba jugando una broma si tan horrible como cuando la maldición cayo sobre el.

Fin del Flashback

-Lo siento señor stark pero no quiero traer a mi mete malos recuerdos como el que me muestra esa pintura así que sin mas me retiro que pase linda tarde-alejándose de ahí rápidamente dios esos ojos, esos ojos eran de Quivira y el no podía negarlo solo que era un hombre, pero rayos su olor era embriagante, tenia que verlo nuevamente tenia que comprobar que era Quivira, tenia que verlo con sus ojos de nuevo pero a solas y además rayos moría de hambre esa noche no dormiría de nuevo.

-Bueno peper ya que no conseguiré ese cuadro quiero este y este y este, tony era admirador del arte y bien reconocía el talento y aunque no había conseguido lo que quería, vio una pintura de una mujer de espalda que solo se le veía el cabello largo castaño y tony hipnotizado le dijo a su asistente que el deseaba ese cuadro tony casi compro media colección de Steve y es que joder el maldito tenia talento.

La noche caía sobre la ciudad de Manhattan y Steve con sed y ardor de garganta salió a ver que encontraba por ahí tal vez un banco de sangre o un maldito delincuente dios moría de hambre y haber visto a tony stark era peor para el, llego al primer callejón que estaba a unas cuadras de su apartamento y escucho como alguien era acorralado cuando mira la escena imagino Quivira y a el siendo rodeados sin pensarlo mas durmió a las victimas y la presa la dejo despierta inmóvil para que pudiera ver la muerte en persona, lo mordió y al instante lo dejó casi seco pues de verdad moría de sed cuando termino se llevo el cadáver y lo dejo en el rio ya que sabia que ahí nadie lo encontraría.
Una vez que el dio por concluida su cena se alejo de la oscuridad y paso a las calles iluminadas de Manhattan y cuando menos lo espero se encontraba en la torre stark muy sigilosamente entro y se encontró en la puerta de la habitación de tony al entrar noto como un bulto en la cama se arremolinaba, tony estaba teniendo una pesadilla, pudo verlo, pudo ver su pesadilla y es que como no lo había notado su sangre ya diluida pero si lo era, el tenia que alejarse pero a l ver a tony de esa manera volvió sus paso y se sentó en la cama, paso sus manos por sus mechones y saco el collar que tenia colgando en el cuello el tenia un tatuaje en su brazo derecho eso lo habían hecho los habitantes de cíbola le habían dado un amuleto mágico que hacia que el pudiera tolerar la luz solar y ahora el collar lo ponía en el cuello de tony, paso sus manos por sus labio y tony dejo de moverse cuando lo logro, paso sus labios por los de tony le dio un beso casto y tierno, nada lleno de lujuria.

-Al fin te encuentro Quivira, y no te volveré a abandonar y no dejare que nada te pase, aunque tu puedas matarme no te dejare, porque yo te sigo amando incondicionalmente mi bella Quivira- aseguro Steve para quedarse a su lado pasando las manos por sus cabellos, hasta que percibió que los rayos del sol salían y el abandono la casa de tony para estar en su departamento y pensando como conquistar a tony porque lo amaba.
akima quiroly

Volver a Fanfics Comics-TV-Cine