Welcome
Bienvenido(a) a Aino Fansub.
Nuestros proyectos están divididos en Activos y Terminados.
Disfruta de tu estancia y no olvides agradecer.

[Galeria/Taller] REAPERTURA! "El santuario de Lady Alucard"

Te gusta editar imágenes? Crear firmas, wallpapers y demás? Este sitio es para ti.

Re: [Galeria/Taller] REAPERTURA! "El santuario de Lady Aluca

Notapor lady_alucard » Mar Feb 07, 2012 12:26 am

Aikawa!! porfin aqui traigo tu firma... me costo un poco darle ese toque diabolico ya que siempre hacia que el render se perdiera xD... pero creo que ya porfin me gusto el resultado y aqui te la traigo, talves no se vea taaan diabolica y malvada pero si se ve un tanto apocaliptica :rasca:

Imagen

Y pasando a otra cosa, pues se me antojo hacer un wallpaper con el mismo formato de la firma de Nezumi que esta arriba, asi que aqui esta:

Imagen

Jejejeje eso es todo por esta ves, Aikawa espero y sea de tu agrado... si hay algun problema no dudes en decirmelo :D... nos leemos despues chicos! :codo:
Imagen

Fiel seguidora de Sebastian, Ciel, Lelouch, Xanxus, Gintoki, Nezumi, Barnaby, Kotetsu, Hibari, Mukuro, Simbad, Kouen, Zoro y Trafalgar!! yeah!!!
lady_alucard
Uke

Notapor aikawa_san » Mar Feb 07, 2012 1:17 am

Voy a llorar T.T, te quedo hermosa, era de esperarse de alguien con mucho talento como tu Lady-sama, Muchisimas gracias :brilla:!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aikawa_san
Sadistic Lover

Notapor Phistis Sophia » Vie Mar 02, 2012 11:08 pm

Hola Lady, estuve mirando tu taller y de verdad me gustan tus firmas, y me preguntaba si podías hacerme una a mi
Tipo de pedido: Firma
Medidas:450 x 200
Imagen a usar: http://www.zerochan.net/997231
Colores: Los que quieras
Texto: El que quieras

Gracias de antemano, un saludo ^^
Imagen
Imagen
Phistis Sophia
Chibi Principiante

Notapor lady_alucard » Lun Mar 19, 2012 3:04 am

Hola hola Phistis!

Jejeje perdon por venir tan tarde pero porfin te traigo tu pedido... en esta firma no puse tu nick ya que no lo aclaraste ahi arriba, ademas suele suceder que quieras usarla en otros foros y no tengas el mismo nick que aqui y se pueden dar confusiones asi que lo deje sin nick a menos claro esta que me digas que se lo ponga y yo sin problemas la modifico.

Una ves aclarado eso entonces aqui te dejo tu firma la cual espero y sea de tu agrado.
Imagen

Y dejo el ultimo wallpaper que he hecho, es para mi hermano quien me pidio un wallpaper de Killikim quien sale en el manga de Air Gear... ta bonito el chico jejejeje
Imagen

Y esta es una firma resultado de un tutorial que me llamo bastante la atencion:
Imagen

Eso es todo, despues les dejare mas cosillas jeje :D
Imagen

Fiel seguidora de Sebastian, Ciel, Lelouch, Xanxus, Gintoki, Nezumi, Barnaby, Kotetsu, Hibari, Mukuro, Simbad, Kouen, Zoro y Trafalgar!! yeah!!!
lady_alucard
Uke

Notapor Phistis Sophia » Vie Mar 30, 2012 9:08 pm

Muchísimas gracias Lady-sama, me encanto la firma, es hermosa no hay que cambiarle nada, un saludo y de nuevo gracias ^^
Imagen
Imagen
Phistis Sophia
Chibi Principiante

Notapor ZeroAniXxX » Dom Jun 17, 2012 10:47 pm

Holas...

Tu trabajo es genial >w< así que por eso me gustaria pedirte una firma, si es que cuentas con el tiempo... esta es la imagen --> http://i56.tinypic.com/2qtdcaf.jpg

Me gustaria que diga Portgas D. Ace, si quieres añadir más texto lo dejo a tu criterio, al igual que la elección de colores, etc. Casí se me olvida, en nick me gustaria que dijera petyll.

Esta firma es para una amiga, así que de antemano muchas gracias por tu tiempo y ASOM trabajo... by3s ^^

P.D. Olvide que personaje le gusta más :llora: así que queria saber si es posible que me hagas 2 firmas... si es posible aquí te dejo la imagen --> http://uploadingit.com/file/2vgoecv0g8c ... ne_308.jpg o esta otra http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _luffy.png yo preferiria la primera, pero tú decide cual es más fácil de usar.

El texto es Monkey D. Luffy y si quieres añadir más texto lo dejo a tu criterio igual que la anterior, así mismo el nick de mi amiga.

Si solo puedes hacer una, dejo a tu elección cual hacer. Muchas gracias y disculpa las molestias.
ZeroAniXxX
Suzuki-san

Notapor aikawa_san » Mar Feb 19, 2013 9:46 pm

Ladyyy necesito una de tus bellas obras de arte para identificarme como fan de sherlock holmes
podrias? TwT :drama:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aikawa_san
Sadistic Lover

Notapor lady_alucard » Dom Feb 24, 2013 1:29 am

Ouch!! perdón por no pasarme antes pero como últimamente no había visto mas movimiento en mi galería pues me enfoque en el deviantArt... siento mucho dejar aquí la chamba!!

Aikawa, pues ya sabes que si podría hacer algo pero si tienes alguna imagen en especifico puedes dejármela aquí, si es ya renderizada pues que mejor verdad? jejejeje, de todos modos con eso me conformo para hacerla, aaah y claro esta si tienes alguna especificación en cuanto al tamaño también déjame el dato y la frase o nick.
Imagen

lady_alucard
Uke

Notapor Sebasuchan Mikaerisu » Mié Mar 27, 2013 5:50 pm

Muy buenas, Lady Alucard. Me gustaría que me hiciera una firma, si es usted tan amable. Me gusta mucho cómo diseña. :3

Tipo de pedido: Firma
Medidas: 450 x 200
Imagen a usar: http://niutuku.com/img.html?src=http://img2.niutuku.com/desk/anime/4732/4732-9065.jpg
Colores: Blanco y negro.
Texto: Sebastian Michaelis.

Danke. :3
Sebasuchan Mikaerisu

Notapor BlackTsumiSnake » Jue May 26, 2016 4:53 am

¡Muy buenas! Diseñas muy bien. ¿Aprendiste sola o alguien te enseñó? Tiene mérito saber manejar estos programas, a mí me cuestan la vida. XD
Imagen
BlackTsumiSnake
Principiante

Anterior

Volver a Sector de Diseño, Arte Gráfico