Welcome
Bienvenido(a) a Aino Fansub.
Nuestros proyectos están divididos en Activos y Terminados.
Disfruta de tu estancia y no olvides agradecer.

ENCUENTRO G

ENCUENTRO G

Notapor Nana_chan » Mar Jun 07, 2016 5:43 pm

Bueno hace siglos que no publico nada pero ya que las musas de la inspiración me visitaron dejo aquí esta pequeña historia.
Espero que la disfruten y agradezco de antemano los comentarios.
ENCUENTRO
Spoiler:
La grama crepitaba bajo las botas con cada paso que él daba a través del camino des pavimentado que cruzaba una pradera salpicada de arbustos y pequeños árboles que crecían de manera espontánea rompiendo la monotonía del lugar. Cuando él miraba para atrás solo era capaz de ver la pradera y su vieja camioneta Chevrolet estacionada y si miraba al frente el inicio de un bello bosque de árboles perennes, la tierra estaba fría y seca, el musgo salpicaba el suelo y los troncos de los arboles con su vivo color verde. Extrañamente más que soledad esta visión le daba paz.
Él avanzo unos metros más mientras extendía las manos hacia los costados para sentir la textura de los pequeños arbustos que circundaban el sendero.
- Me pregunto qué clase de persona vive tan lejos de todo – dijo, mientras un halito de vaho salía de su boca.
Saco su celular y reviso el GPS antes de avanzar unos metros mas hasta llegar al frente de una cerca medio caída, medio en pie (es un asunto de perspectiva pensó). Levanto una de sus piernas y salto el obstáculo agradecido de que su uniforme que lo acreditaba como comisario fuera lo bastante cómodo y práctico para estas labores que claramente no eran de oficina.
Recorrió unos metros hasta llegar al inicio de la línea del bosque y noto un camino casi imperceptible entre la hierba.
- Este debe ser – dijo, en voz alta. – por aquí se debe llegar a la casa de ese tal Tomas…
Comenzó a seguir el camino y fue adentrándose en el bosque, noto como los halos de luz se colaban a través de las ramas y como esto le daba una atmosfera casi mágica al lugar. Se acercó a uno de los pinos y lentamente paso su mano por la corteza, sintiendo la textura de la madera.
Continuo con su marcha y camino durante media hora comenzando a temer que estuviera extraviado ya que solo había oído hablar de este lugar y ese camino en particular por algunos de los cazadores y montañeses que lo recorrían en sus largas jornadas. Mientras caminaba algo indeciso y cuestionándose si estaba en el sendero correcto, noto que al frente el bosque era menos denso y camino hacia la luz que cada vez era más fuerte.
- Debe ser en esa dirección, creo… – dijo – hay que ver los lugares donde vive la gente, no sé en qué piensan, eso de estar a un par de horas de la cabecera municipal, debe de ser un viejo y probablemente loco como aquellos que salen en esos realitys de la TV – sentencio mientras movía su cabeza de lado a lado, desaprobando mas la conducta que el lugar – pero debo admitir que este lugar es sencillamente hermoso.
Mientras proseguía con su marcha él no podía mas que maravillarse por los juegos de luz y sombra que se colaban entre los árboles y que mutaban con cada paso que daba. Lentamente se acercaba al claro que había divisado y esperaba que en ese lugar se encontrara la cabaña de aquella persona solo presente en los registros y comentarios de algunas de las personas del condado de black pine, un tal Tomas del cual no había obtenido mas que meras menciones y algunas risillas por parte de la dueña de la tienda de abarrotes. Este asunto no le molestaría si no le urgiera hablar con el hombre necesitaba presentarse como el nuevo comisario del condado y además conocerlo, al fin y al cabo, no sería agradable dispararle al confundirlo con un contrabandista.
Mientras cavilaba en sus pensamientos llego al claro y momentáneamente quedo deslumbrado por la fría luz del sol y por un momento cerro sus ojos por un largo y magnifico segundo. Al abrirlos noto una delgada silueta bañada por la luz y que al estar rodeada por motitas de polvo (o quizás polen) daban la impresión de algo etéreo y fuera de este mundo.
En ese segundo sus miradas se cruzaron, unos tranquilos ojos color miel lo miraron con cierta curiosidad y un extraño entendimiento. Una mirada directa al corazón, al alma y en ese instante el tiempo se detuvo el bosque se silenció, los pájaros no cantaron la quebrada no murmuraba, el universo simplemente se detuvo ante el hechizo del amor.
El tiempo reinicio su marcha y el comisario noto los desgastados vaqueros, la gruesa chaqueta azul rey, el cabello castaño casi como el tono de la miel, la piel blanca y sonrosada por el sol, los finos labios, la madera que llevaba atada en un fardo, noto todo casi de manera instantánea. El universo de nuevo movía sus engranajes, pero el hombre que había caminado por el bosque para cumplir una obligación ya no era el mismo y también noto, mas bien intuyo que la persona que se encontraba frente a él había caído presa de aquel viejo hechizo.
- ¿Quién eres? – pregunto el joven del claro
- ¡Ah! – no podía pensar en nada, el comisario se encontraba embelesado por la voz de su interlocutor
- ¿Te encuentras bien? – se notaba cierta preocupación en los ojos de joven
- Soy el nuevo comisario del condado mi nombre es Carl Evans, solo he venido a presentarme – dijo con voz algo ronca – tengo que conocer a los ciudadanos a mi cargo, ya sabes mi responsabilidad social – finalizando la frase con una risilla picara
- Encantado de conocerte – dijo el otro hombre con un suave tono de voz y fijándose por primera vez en la chaqueta y el arma de su interlocutor – mi nombre es Tomas, que te parece si me acompañas a mi cabaña y hablamos mientras tomamos un café
- Sí que confías en extraños – continuo algo asombrado en comisario
- Ya había oído hablar de ti en el pueblo la semana pasada – dijo Tomas con una cálida sonrisa en su boca
- A bueno…
- Sígueme – dijo el más joven antes de que el otro hombre terminara su última frase mientras iniciaba la caminata
- Déjame ayudarte con eso…
Así los dos hombres se fueron caminando por el bosque mientras hablaban se iban perdiendo el uno en el otro acercándose cada vez mas entre ellos, en las palabras de un primer encuentro.
Nana_chan
Uke

Volver a Fanfics Originales