Welcome
Bienvenido(a) a Aino Fansub.
Nuestros proyectos están divididos en Activos y Terminados.
Disfruta de tu estancia y no olvides agradecer.

[Juego PC] DRAMAtical Murder re:connect (ingles)

Artbooks, Booklets, Cards, Calendarios, todo material extra va aqui.

Re: [Juego PC] DRAMAtical Murder re:connect (ingles)

Notapor Rammsteiner » Mar Sep 02, 2014 1:22 am

Mezurashi Boku escribió:Alguien sabe si se va a traducir el Dramatical Murder Re:code ?
Lo subirán?

No creo. Re:code es como la version Golden de Persona 4, un remake del original, con algunos cambios y solamente para Play Station Vita, de la cual todavía no hay ningún emulador para PC.
Imagen
What if there was no time and no reason to live...
Rammsteiner
Uke

Notapor DaiKau483 » Mié Sep 03, 2014 2:40 am

No me sale.
por alguna razón no tengo la dichosa carpeta dx, esto es todo lo que tengo
Imagen
y cuando quiero iniciarlo me sale esta pantallita

Imagen

¿Qué hago? ToT
DaiKau483

Notapor Rammsteiner » Jue Sep 04, 2014 12:00 am

DaiKau483 escribió:No me sale.
por alguna razón no tengo la dichosa carpeta dx, esto es todo lo que tengo
Imagen
y cuando quiero iniciarlo me sale esta pantallita

Imagen

¿Qué hago? ToT

Lo que se ve ahí es la carpeta donde descargaste las cosas nomas. Fijate bien las instrucciones paso por paso. Si instalaste todo bien, la carpeta "dx" debería encontrarse en la carpeta donde instalaste el juego (por defecto C:\Program Files (x86)\NitroCHiRAL), NO donde lo bajaste.
El "error" de la segunda imagen imagino que es porque creaste el acceso directo durante la instalación y te olvidaste de cambiar el destino, entonces lo que se abrió no fue el crac para abrir el juego, sino el archivo "SdActi.exe". Te doy 2 opciones:
+ Podes borrar el acceso directo que se creó en el escritorio y hacer uno nuevo. Para esto vas a la carpeta donde instalaste el juego (la que mencione mas arriba, que es donde tambien debería estar la carpeta dx) y despues de haber movido el crack a dicha carpeta, haces click derecho sobre el crack y seleccionas "crear acceso directo". Se va a crear un acceso directo en esa misma carpeta y podes moverlo al escritorio.
+También podes modificar el acceso directo que ya esta creado en el escritorio. Como ya lo explique mas abajo este método lo cito.
Haces click derecho sobre el acceso directo del escritorio, vas a propiedades y en la pestaña "Acceso directo", donde dice "Destino:" borras "SdActi.exe" y en su lugar pones "DMMdrc_crack.exe" (por ej. en mi caso queda: "E:\Juegos\NitroplusCHiRAL\DRAMAtical Murder reconnect\DMMdrc_crack.exe"). Obviamente tenes que haber puesto el crack en la carpeta del juego para que te abra, sino es como querer abrir algo que no existe y te va a decir que no encuentra el destino.
No te olvides de bajar el parche en ingles y colocar los archivos como lo expliqué al principio.
Imagen
Rammsteiner
Uke

Notapor judy » Mié Sep 24, 2014 11:22 am

Hola.
Hoy me he bajado el juego, el crack y el parche. La instalación ha ido perfecta, he puesto el crack en la carpeta del juego y movido los archivos del parche a su lugar correspondiente. Pero al iniciar el juego desde el crack, se abre una ventana en negro y se cierra sin más, sin dejar ningún error. También lo he iniciado como administrador y no hay cambios. He buscado alguna solución pero no he encontrado nada.
Si pudieses ayudarme estaría muy agradecida :)
judy

Notapor Rammsteiner » Mié Sep 24, 2014 3:30 pm

judy escribió:Hola.
Hoy me he bajado el juego, el crack y el parche. La instalación ha ido perfecta, he puesto el crack en la carpeta del juego y movido los archivos del parche a su lugar correspondiente. Pero al iniciar el juego desde el crack, se abre una ventana en negro y se cierra sin más, sin dejar ningún error. También lo he iniciado como administrador y no hay cambios. He buscado alguna solución pero no he encontrado nada.
Si pudieses ayudarme estaría muy agradecida :)

Cambiaste la configuración regional del sistema a japonés?
Imagen
Rammsteiner
Uke

Notapor Yuuki-Nii » Vie Oct 17, 2014 11:56 pm

D: No puedo descargar el Daemon Tools! :(
alguien ayúdeme :llora:
Yuuki-Nii

Notapor Rammsteiner » Dom Oct 19, 2014 3:36 am

Yuuki-Nii escribió:D: No puedo descargar el Daemon Tools! :(
alguien ayúdeme :llora:

Habras intentado descargar las versiones pagas, fijate acá: http://www.disk-tools.com/download/daemon
Ahí ya edite el post original por las dudas :P
Imagen
Rammsteiner
Uke

Notapor fanatic_anime » Sab Nov 01, 2014 8:20 pm

HEEEEEEYYY TENGO UN GRAN PERO GRAN PROBLEMA ME PASA QUE.... necesito el d3dx9_42.dll ya lo descargue e instale tambien lo instale de forma "manual" en la carpeta system 32 pero ME SIGUE SALIENDO EL MALDITO ERROR ya no se que hacer T_T mi pc es windows 7
fanatic_anime
Suzuki-san

Notapor AmiWayLee » Dom Nov 02, 2014 1:27 am

hola ante todo quería agradecerte por el juego, a mi me funciono bien gracias a tus indicaciones y ha sido muy divertido, pero llegue a una parte donde se me presento un problema; no se por que es crackeado o por si me falto descargar algo. Me explico, termine todas mis rutas incluyendo la de aoba, el juego me mostró una imagen de "congratulations", pero donde supuestamente me debería salir en mi pantalla de incio, tae-san junto a los padres de aoba y a los otros personajes, no salen. He intentado jugar y reiniciar ese final varias veces, pero por mucho que lo haga estos personajes siguen sin salir en mi pantalla de incio, y debido a eso creo que es posible que no pueda jugar los "extras", hay algo que pueda hacer al respecto? gracias de antemano
Imagen
AmiWayLee

Notapor panda_inmutable » Lun Ene 26, 2015 11:34 pm

>//< muero justo aca </3 soy feliz, me alegraron el dia <3 ahora a viciar :Enamorado:
panda_inmutable

Notapor MonkG7 » Sab Mar 07, 2015 5:35 pm

Hola! Gracias por compartirnos el juego, he entendido todo muy bien con esas fotitos y todo. Pero cuando voy a el archivo .iso de la primera parte comprimida, cuando termina de extraer, me da un error y no me deja extraerlo. No sé qué hacer. Ya descargué de los dos servidores esa primera parte y nada de nada. ¿Sabes de algo que me pueda ayudar? Ni reparar el archivo me ha servido.
MonkG7
Suzuki-san

Notapor Sarkozy_RenMako » Dom Mar 08, 2015 2:08 pm

Hola! Esto....pues hice todo lo que dijiste aqui perfectamente, y cuando quiero jugar al juego me pone:

"Www.otomedram.com dejó de funcionar

Windows puede buscar una solución en linea para el problema la siguiente vez que se conecte a Internet"

Y yo le doy a "Buscar una soluvion en linra más tarde y cerrar el programa" y se me cerra y no me busca solución. Podrías ayudarme?
Sarkozy_RenMako

Notapor HaruSchwarzgestalt » Mié Jun 17, 2015 5:54 pm

Sarkozy_RenMako escribió:Hola! Esto....pues hice todo lo que dijiste aqui perfectamente, y cuando quiero jugar al juego me pone:

"Www.otomedram.com dejó de funcionar

Windows puede buscar una solución en linea para el problema la siguiente vez que se conecte a Internet"

Y yo le doy a "Buscar una soluvion en linra más tarde y cerrar el programa" y se me cerra y no me busca solución. Podrías ayudarme?

Hola me llamo la atención tu comentario, no se si ya hayas solucionado ese problema pero cuando jugaba el dramatical murder en mi lap me sucedia lo mismo cuando intentaba guardar o despues de determinado tiempo. La solución:

-Primero: poner la carpeta donde se encuentra el juego directo en disco local (C:)
-Segundo: al abrir el crack en vez de abrirlo con doble click, le doy click derecho y ejecutar como administrador, antes de dar en ejecutar aparece una barra de idioma, si dice ES (español) le tienes que dar click y cambiarlo por JP (japones) y entonces si le das ejecutar y listo, te corre sin problemas.

Espero te sirva de algo :ohoho:
HaruSchwarzgestalt
Suzuki-san

Notapor NayKun » Mié Jul 08, 2015 1:21 pm

Hola.
Hice a pie de letra cada paso, incluso arregle el problema con el "d3dx9_42.dll"
Pero ahorra me aparece esto.

Imagen

¿Me faltara algún programa, software o algo?
NayKun
Suzuki-san

Notapor snhiromi » Mié Ene 18, 2017 12:05 pm

Hola, bueno gracias por todo.

En fin, el crack ya no exite, hay alguna otra forma de consguirlo o que se pueda pasar?

Edit: Olvidenlo XD ya lo busque y me corre perfecto :D
snhiromi

AnteriorSiguiente

Volver a + Otros +