Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sugerencia!~ :3 [Sección de Cosplay]
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 10:43 am 
Chibi Principiante

Puees mirando el foro y tal ^^ si mal no he mirado, me he fijado en que hay muchas secciones que son para los dibujos de los usuarios, amvs...y etc XD Y pues, me venía a dar la sugerencia de hacer una sección dedicada al cosplay =3 es algo que mucha gente practica y seguro que en este foro hay cosplayeros o.o además así nos podriamos conocer un poco mas y tal con ver caras ^-^ asi como sugerencias, consejos para realizar los disfraces o.o o incluso información sobre eventos de manga y anime que se celebra por todo el mundo =D. Espero que no exista tal sección en el foro, si es asi solamente cierren el tema XDDD gomen ne n_n si deciden hacer uno me ofrezco a subir fotos de mis pocos cosplays que he hecho (??) xD

matta neeee Lalala

http://hellgath.blogspot.com - Mi Blog ^^ Quien tenga que me agrege :P

Asunto: Re: Sugerencia!~ :3 [Sección de Cosplay]
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 11:18 pm 
Sadistic Lover

Buena, Hellgath

Yo también he hecho algunos cosplays y, aunque quizás nunca me anime a publicar fotografias mias en internet, me parece una gran idea el tener un area especial para que otros usuarios puedan publicar sus fotos haciendo cosplay.

Y, como bien dices, mutuamente podremos darnos consejos sobre como crear un buen cosplay y/o como ser un buen cosplayer.

Saludos.

bye

Imagen
---->Click en la imagen para ir a mi humilde recinto, el rufugio de este ángel exiliado<------

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]