Asunto: Shining Collection [Letra original & español]
Publicado: Mié Sep 16, 2009 12:59 pm
Chibi Principiante
Registrado: Dom May 31, 2009 2:51 am Mensajes: 25 Ubicación: con yuki en una cama *--*
Aqui presentando la cancion que mas me gusta nya~ si la amo *w* Estuve escuchando esta cancion casi todo el verando adasd les dejo la letra
Shining Collection (OVA)
Garasu no bedo ni toraware no motion Tesaguri de shukujo wa kamikudaku Soliday na tail de midara na hane collection Himei hodo mujaki na yoruga hoshii
Yuuutsu no borode odoru jiyuu to uso ni tsuda nukare Moroku maichiru puzzle kono shihai kara tobitate
Kiss shining hitomi ni kuchizukete Toke dasu hanabira mo jama ni naru Make me shining irozuku shigeki no hate ni Kagayakihajimeta maboroshi
Shikai wo nukedashita panorama no dimension Kanpeki na gitai wa tada furueru Cheap na shokushu wa mitsu wo motomeru reaction Tsumetakutemo hiwai na kimi ga mitai
Nanairo ni moteasobu waki-da-shita kairaku no umi Kage ga fuchidoru game kono sekai kara uchinuke
Kiss shining kodoku wo katashidori Karamaru koukai ga kuu wo kiru Make me shining chirabaru kokoro no kakera Mabushiku sugisaru kibou ni
Ta-ki wa somaru akaku nureta yubisaki ni habatakenu chou no namida Subete wa suna ni naru shining, make you cry
Kiss shining hitomi ni kuchizukete Toke dasu hanabira mo jama ni naru Kill me shining irozuku shigeki no hate ni Kagayaki hajimeta maboroshi
Please don't cryin' kodoku wo katashidori Karamaru koukai ga kuu wo kiru Make me shining chirabaru kokoro no kakera Mabushiku sugisaru kibou ni
Español
El movimiento me mantuvo cautivo en una lecho de cristal, que fue destruido por vez primera por la vacilación de una doncella que perdió una colección de miedos de su cabellera siempre gritando su deseada inocencia a lo largo de la noche.
Danzando a través de la libertad y las mentiras en lo profundo de mi depresión Frágil rompecabezas de piezas que se destruyeron por esta maldici´on.
Besos brillantes, nos besamos en mis ojos Nos fusionamos con los pétalos de flores que encontramos en el camino hazme brillar, cambiar a colores más excitantes que los de la primera vez que nos vimos
El campo de visión excede lo largo del panorama Una mímesis perfecta que nos hace estremecer un toque que haga reaccionar nuestra búsqueda de secretos Tú deseas ver si son fríos o pasionales
Un mar de extremo placer altera los colores del arcoiris Se desata en el mundo añadiendo sombras jugando con sus bordes
Besos brillantes, imitando a la soledad Corta el espacio y regresa la culpa Hazme brillar, Fragmentos de mi disperso corazón Una brillantez que supere la esperanza
Dedos manchados de rojo, muere la atmósfera con las lágrimas de una mariposa Todo se convertirá en arena... Brillando, haciéndote llorar
Besos brillantes, nos besamos en mis ojos Nos fusionamos con los pétalos de flores que encontramos en el camino Mátame brillando, cambiando a colores más excitantes que los de la primera vez que nos vimos
Por favor no llores, al igual que la tristeza Atraviesa el espacio con la culpa que regresa Hazme brillar, Fragmentos de mi disperso corazón Una luz que sobrepase la esperanza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro