Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tnt 17Para las que viven en Mexico y para las que no tambien
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 1:46 pm 
Chibi Principiante

Si el tema no va aqui,diganme y lo cambio al lugar correcto, (no encontre un lugar para ponerlo):hmm:

Como ya saben, en Mèxico esta la convencion de la TNT -17-, que va a ser los dias, 30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, pero tengo unas duditas:

1.-¿Este año no llevan a ningun cantante?, solo vi que llevaban a dos cospleyers internacionales (que no conozco)

2.-Y para las que no saben de esta convencion pero han asisitido a alguna convencion de anime donde se tuvieron que disfrazar para entrar a algun concurso ¿Que hacen para entrar en el concurso?, las convenciones pasadas he visto que se hacen concursos de cosplayer y tienen que preparar una rutina, pero ¿como saben que esta bien la rutina que hicieron? o ¿como saben que rutina hacer?, es que yo me quiero disfrazar para esa convencion - no estoy segura de entrar al concurso, por que no se que hacer y no tengo quien se quiera disfrazar conmigo por que yo solita no me doy valor- y hay una categoria que es para CLAMP y bueno me pico la duda de los concursos de cosplayer.

Espero ansiosamente sus respuestas.

Perfil Email  

Asunto: Re: Tnt 17Para las que viven en Mexico y para las que no tambien
NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 8:17 pm 

mmm pues siempre hay un jurado calificador que lo integran las cosplayers internaicoanles que invitan, en si la coreografia la arma cada quien, pero tambien etsa la categoria de cosplay feminil si entras sola y la que tu dices con alguien mas es la grupal, pero en dado caso d eque te animes podrias hacerlo tu sola, en si califican todo rutina, cosplay, parecido con el perosnaje, etc, bueno by

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]