Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Axis Powers HETALIA Fanclub -CONCURSOS!!
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 12:58 pm 
Chibi Principiante

-Aporte-
Aaaah falta poco para el Hetalia Day~ y el pc que tiene el scanner se ha muerto D: No podré escanear mi dibujo para el concurso a tiempo! D:

Pd: ¿Ya vieron el preview de la character song de America? Hamburger Street!!! (Nunca una canción me habia hecho reir TANTO)

http://nicosound.anyap.info/sound/nm8570742 He aquí el link

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 7:36 pm 
Megaperversama

No creo que por aquí en Colombia se de algo del hetalia day (es eso o estoy mal informada :hmm: ), ser apara otra ocasión, por cierto ya que están compartiendo videos les paso uno que me encontré hace poco
Este no es yaoi pero me rei un buen rato XD: http://www.youtube.com/watch?v=B8aIOmQKsB0&feature=player_profilepage
Y este es de russiaxchina: http://www.youtube.com/watch?v=NcMurdSINt8&feature=player_profilepage
Ojala les gusten :pregunt:

Imagen
http://mad-hatter.jimdo.com/

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 11:46 pm 
Principiante

Bienvenida al club ChikRT-san! Lalala

OMG seeeh!! cuando oi el preview de la canción de America casi muero XDDDD esa canción simplemente es tan...él! XDDD

LOOOL alexiel-chan esos videos son...simplemente pure win!!! con el primero no pude dejar de fangirlear!!! *.* lo amé!!!! XDDDDDDDD
asdfghhgfds pero tambien amé el video RusiaXChina ains.....simplemente es genial ese vid :Enamorado:

PS: HAMBAGAAAAAAAH!!! XDDD

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 11:51 am 
Uke

No creo que llegue para el 28 (el concurso) podrian dar unos días mas ???

Y nada de responder para lo del Roll ???

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 7:55 am 
Principiante

Omg >3<

Pues yo sigo con problemas de internet en casa u_u se fundio el modem y no hay internet hasta comprar uno nuevo, para mi desgracia mi madre se niega a comprarlo significando que tendre que sacar dinero de mi bolsillo para comprarlo T^T

Pero bueno u,u

El Hetalia day... aca fue super xD o sea fue mas gente de la que esperaba ver y como molestamos, desde el principio tomamos la personalidad de nuestro personaje favorito y con el comenzamos los juegos xD Jugamos a los paises o embajador o como sea que lo llamen xD la idea del juego es lanzar un balon al aire gritando el nombre del pais, el pais llamado correr a tomar el balon y grita "Hetalia" y todo dejan de correr como pollitos despavoridos. Luego el pais da 3 pasos y trata de golpear a alguien con el balon y asi continua el juego xD
Claro que en vez de balon teniamos un peluche de Hanatamago, pobre perritow, le paso de todo xD

Que mas hicimos... uhm.. luego roleamos un poco, fue todo un lio pero divertido. Hubieron violaciones, una que otra declaracion, paises siendo uno con Rusia O:!
Fue un super dia <3

Bueno, ya cambiando de tema, quiero rol aca xD
Aun no hay respuesta de los administradores?
Deberiamos probar hablandole a otro xD o insistiendo molestamente o,o

El dibujo... bueno yo hice algo en mi tiempo de ocio, pero no me convence aunque lo subire si no alcanzo a hacer otra cosa ._.

Bueno, saludos gente~ Nos estamos leyendo :3

:Kya!:

Kiss me, Kill me, Love me x3~

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 8:41 pm 
Principiante

owo bueno...pues viendo que necesitan mas tiempo para el concurso....entonces las entradas se van a entregar antes del Lunes 16 de Noviembre :happy:

Espero que sea tiempo suficiente para ustedes chicas XDDDU

owo.... y lo del rol....pues si estuve pensando en decirle a otro admin ....y de hecho creo que es lo que voy a hacer....pero tengo que terminar el foro tambien!!XD creanme....hacer un buen foro lleva tiempo... XDDD

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 8:31 am 
Principiante

Si lo vemos de esa manera podremos esperar mas tranquilas o.o^!
Pero aun así, las ansias de un buen rol no se van~
Estaré esperando noticias y gracias por el plazo :'3 Asi tengo un poco de tiempo para hacer otro dibujito y ver como me las arreglo para escanearlo xD

Saludos~

:happy:

aaah se me olvidaba o_o
Pues explico, toy escribiendo un fic de hetalia o-o pero de Manuel (Chile) y ahm... nunca he escrito uno ~.~ y como uds deben tener mas experiencia... ahm.. les molesta si traigo mi avance uno e estos días y opinan para ver que mejorar :'D

Esoop o-o

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 12:20 pm 
Chibi Principiante

Aqui esperando con ansias lo del rol...pero yo se que, el que persevera alcanza...

Me encantaria leer, tu fanfic de Manuelito, yo no soy buena escribiendo pero...si lo traes lo leere con mucho gusto (yo creo que a todas les encantara)

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 1:53 am 
Megaperversama

Ohayo~~ :tada:

Kiero unirme!!
Y kiero apartarme a un personajito..

A Roderich Edelstein !!! :paz:

Siempre soy el en el rol...hasta me parezco!! >w<

Espero ke me agreguen a su fanclub! :llora: :llora:

Thankyouuuu :Enamorado:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 8:37 pm 
Principiante

Muchas gracias por aceptarme, no saben lo feliz que me hacen :llora: por cierto el club esta muy genial ^.^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 8:26 am 
Principiante

:3
Bienvenida Kasumi~!!!

Nyaa aprovechen que aun quedan tiempo y animense a concursar con los fanart, yo traere la porqueria que hice hoy o mañana :3!

por ahorita desaparesco oxo!
Que no muera el club D:!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 2:27 am 
Uke

Hiii~ *aparece luego de un siglo*
u.u gomen chiks~ no se imaginan como estoy, estoy en mis examenes finales y pss no me keda tiempo para nada u.u... tras eso debo escribir y demas cosas....pero bueh aka estoy n.n

primero lo primero~
Welcome to the new members x3
hay controversia... otras Kasumi...well... la lider es Kasumi-san~, toncs seras Kasu-chan n.n
oh si y chiks participen n.n!!

AHG..hablando del bendito concurso...intentare acabarlo esta semana a lo maximo posible, tsk lo ke pasa eske el dibujo de pleno no se me da y me complike etc... estoy entre dos espero acabar uno!!!

lo demás... chiks!! ke no muera el club onegai estuvo muy activo~

oh!! Kana-chan!! si no me ekivoko creo ke vi un post tuyo en "Miracle of a Superhero" la secuela de "From the new world, with love" ohhh amo ese trabajo con toda mi alma!!! je...al parecer tu iwal xD es inevitable...cualkiera con el OTP de USUK lo hara *o*

Bien, me piro... ke ando corta de tiempo u.u

PD. Misa-chan~ escribes un fic! ke bien~.... yo pss tngo como mil en papel y más en cabeza.... en realidad creo ke es lo uniko ke me da un poko xDD, si kieres puedo ayudarte con cualkier cosa... eso si dime si no kieres critiks.. ke aveces si soy algo dificil xD

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 8:28 am 
Principiante

Zurico~!!

Primero, espero te valla bien con los exámenes :3!! Suerte con ellos x3
Uhm... pues si >3< Hace unos días termine mi primer fic ;w; x3
Es de Manuel (Chile) :3! Me agrado la idea de basarme en alguien que represente mi país, así toy feliz con ello, incluso ya le publique a petición n_nU(La amiga la amenazo)
Dejo link :3! Nada mejor que las chicas del club lea y te critiquen :3~ Porque creo que necesito criticas para saber como mejorar n_n

http://www.fanfiction.net/s/5492922/1/Por_la_tarde

No es necesario estar registrado, lo adecue para que los "anónimos" También puedan dejar review :3

Ahora tengo en mente uno de ArgentinaxChile ='D! Es que esa pareja me puede x3 Pero no le veo tanto futuro Yaoi, va a ser mas dramatica. Para esta necesitare un Beta, me contaron que son personas que te ayudan a escribir con menos faltas O:! Como sempai's =D!

Bueno me dejo de causar caos. Activense chicas, que nos quedamos atras ;W; necesitamos conversar de nada si es necesario xD

Saludos~

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 2:40 pm 
Uke

Nya~
well... milagrosamente aka estoy x3
Misa-chan bien, leere tu Fic...aunke kreo ke es más bien un drabble extenso xD... te dejare mi RR con mi opinion al respecto~
LOL... no estoy muy familiarizada con los paises Fanmade, y pss con sus parejas mucho menos, pero x algo se empezara n.n
Ah un beta~ pss si algunas autoras tienen, es más bien para que les corrijan los errores de la gramatica y ortografía, algunas hasta pasan completos los fics y los suben a nombre de las autoras... yo en realidad no uso mucho el metodo, tngo dos amigas ke me ayudan tanto en ese campo como en la elavoración de la trama y demas cuando lo necesito~

Bien...Sayonara~

EDIT: Tch... u_ú estoy molesta, maldito FFnet!!, no se si pude dejarte el RR... x lo general nunk dejo RR amenos ke me los pidan o el Fic lo otorge pero como no uso demasiado esa pagina y llevo bastante tiempo sin leer (exepto x los de algunas autoras) dado ke estoy matada con los mios, avisame si te llego ^-~ y si no... te mandare un MP xD

bie~

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 9:51 am 
Principiante

Zuri *w* - Se le tira encima y la abraza - Gracias por haber comentado ;o;!

De verdad me emociona que lean la historia y me digan que les gusto y que me falto, me ayudan a querer escribir mas y recibir criticas, que es lo que mas busco, >3<!

Ahora escribire otra :3!
A ver que tal me va :3~!!

Saludos =D!!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente