Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 11:13 pm 
Chibi Principiante

Waa etto.... el primer anime que vI fue gracias a mi hermanO XD
y fuee Saint Seiya ! :ohoho: y solo 4 años de edad o XD!♥Adoroo el anime!
despues cuando entre a la primariaa me traumee ajajj con sakura card captors tmb DO-RE-MI- y varias!XX :cansa:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 7:13 am 
Chibi Principiante

El primero que tengo uso de memoria de haber visto fue Candy Candy, y de algunos como Remi de los que ya casi no me acuerdo.

Pero sin duda el anime que me hiso enamorarme, pues del anime jaja, fue Saint Seiya.. el primero que supe que estaba viendo algo japones y de ahi pal real como decimos por aqui..

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 1:55 pm 
Suzuki-san

el primer anime que vi....creo que fue bola de dragon, heidi o oliber y benji la verdad nose no me acuerdo muy bien jejejeesq tengo aveces mala memoria :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 3:44 am 
Chibi Pervert

Bueno si me acuerdo creo que Marco ... como mi nombre ... Magic Knight Rayearth ... Captain Tsubasa ... Dragon Ball ... Ranma 1/2 ... Sailor Moon ... WTF no se que mas xD son tantas ... pero esas son los primeros que vi ... espero que alguien haya visto mis series que yo vi cuando era un chaval xD ... bye.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 2:12 am 
Uke

Yo....de los ke llegaron a Chile...Super campeones (captain tsubasa)..Candy Candy, Angel: la niña d elas flores xDD, Lady Oscar *w*, Remi (lloré demasiado con éste..y era un pekeño todavía..)
eran crueles con los niños pekeños..T___T

pero el primer anime en japonés..ke ví fue Elfen Lied =) obra maestra..

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 3:48 pm 
Seme

Bueno pienso que fue cuando tenia unos 5 años, fue Heide y Marcos (me recuerdo todavia porque tengos las historias en cuentos guardados hasta hoy y que los leo a mi sobrina cuando ella me pide) despues Candy Candy (una história muy triste de una niña huérfana) o Angel (la niña de las flores), no tengo la certeza... ??? depues nunca mas pare con Sailor Moon, Caballeros del zodiaco, Dragon Ball, Ranma, el viejito Astroboy... :ohoho: depues de estos años toda continuo viendo y pienso que hasta mas de cuando era niña..! ñ_n

Imagen Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 7:31 pm 
Principiante

hace tanto de eso ??? , fueron los animes que pasaban por televisión abierta, los típicos: Sailor moon, Saint seiya, Candy Candy, casi los mismos que los demás han mencionado... aunke el primer anime que en japonés fue Soultaker

"El amor no necesita explicación. Cuando se ama tan loca y absurdamente sólo tienes que dejarte llevar"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 11:01 pm 
Principiante

Saint Seiya, Dragon Ball, Los super campeones xD... todo lo que miraba mi hermano miraba yo xD. Esos creo que fueron los primeros... ya despues segui viendo mas y mas xD.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 12:34 am 
Chibi Pervert

mmm creo que el primer anime que vi

fue saint seiya.....y despues sailor moon y super campeones XDD

eemmm sseeee estos son los primeros animes

que tengo en mi primera memoria xD ???

......heidi tambien ....y una que se llama el jardin secreto

que yo no la recuerdo pero mi hermana me dice

que la veia junto con ella jajaja

de plano que no recuerdo mucho de ese anime ñ_n

jiji es que estaba muy pequeña xD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 10:24 am 
Uke

Ubicación: En el cuarto de baño de Ciel, viendo como lo baña Sebastian.. *0* !!
Pues yo el primerisimo anime que vi fue gracias a mi hermano; Dragon Ball.. y segida a esta Campeones (Oliver y Benji). Luego comence a ver Heidi y Marco (pero la verdad es que me aburrian un poco..) y tambien candi candi. Y tambien Doraemon y el ninja Hatori (que monosss >//<).
Estos eran los que veia de pequeña (y alguno mas, pero no me acuerdo bien de los nombres.. creo que una se llamaba Muka muka).
Y años despues empece a ver Kare Kano y Card Captor Sakura en un canal de television, y me gusto tanto que ya comence a ver de todas las series y buscar mas anime. A partir de entonces, ya me converti en una obsesiva de este mundillo :ohoho:
Eso es todo :cansa:
BeSiNeSs~ chu!
Sayoo~

Perfil Email  

Asunto: Re: Primer anime que vieron
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 2:27 pm 
Suzuki-san

Hiii el primero fue los caballeros del zodiaco jajaja todavia me acuerdo lo veia con mis hermanos y el primer yaoi k vi fue gravitation y fue asi de pura casualidad por que en aquello tiempos ni sabie k era el yaoiy ahora mew gusta mas que el shojo :hi:

NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 12:58 am 
Uploader

Como casi todo el mundo... Los caballeros del zodiaco, en ese entonces yo era dragon... ahora voto por seiya >//<

¿Eres Seme? ¿Quieres violar a cuanto uke se cruce por tu camino? Entra...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:56 pm 
Suzuki-san

no recuerdo muy bien... ??_n
pero creo que fue Caballeros del zodiaco, Sailor moon o Dragon ball.

NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 2:04 pm 
Sadistic Lover

Capitán Tsubasa, no recuerdo bien a qué edad pero si que faltaba a la escuela para verlo y que estaba loca con Benji :ohoho:
Luego vino, Saint seiya, allá por mis dulces 12 años, y mi mundo cambió para siempre :Kya!: Era tan fanática que lo veía por un canal de cable brasileño, porque ahí daban capítulos más adelantados que en el canal argentino, e incluso lo veía con mi vieja que como lo daban en 2 horarios ella me contaba que había pasado en la mañana antes de que lo viera en la tarde Lalala ¡Qué tiempos! Con mis amigas, nos pasabamos los días dibujando y creandonos historias con los caballeros, y esta vez, mi fijación era por Kamus :Enamorado: jaja, creo que hoy lo sigo eligiendo pero "enfiestado" con los otros doce caballeros :golpe: (perversión level up)

Poco tiempo más tarde, me hice amiga de una chica taiwanesa y llegaron Yu Yu Hakusho, Sailor Moon, Magic Knight Rayearth y muchos más que sacábamos de la colección de su hermano; lo malo es que era algo puritana y no le gustaban las cosas yaoi, hasta me regaló un manga shonen ai porque le daba "cosita" jajaja, ¡de lo que se perdió! :Kya!:

Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 9:53 pm 
Chibi Pervert

Ubicación: En chibilandia~ en un pueblito de caramelo~* [!] [ Fun~*~]
Hi~~~~
pues ..creo que la primera serie que tengo en mi cabeza es sailor moon xDD
me utaba mucho...aunque no se si habia alguna otra serie antes de sailor moon ..no lo recuerdo
nyaaa..
byebye~~

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente