Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué manga es este?
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:50 pm 
Principiante

Ubicación: Chapinlandia, si hay alguien mas de ahi, contactenme please!!!
¿No logras acordarte del titulo de un manga pero si sabes de que se trata? es justo lo que me pasa a mi, asi que pensé en iniciar un tema en el cual los que sepan mucho de mangas o los que no se recuerdan de algun titulo puedan aportar, tratando de dar por lo menos el titulo del manga y la mangaka,

Yo iniciaré con el manga que me muero de ganas de volver a leer pero no recuerdo el titulo del mismo:

Eran dos amigos de la infancia y de niños deciden escapar de sus casas, (creo que uno de ellos se iba a mudar, no estoy segura.) el punto es que quedan atrapados en una tormenta y uno de ellos abandona al otro, el niño que fue abandonado crece con un gran resentimiento hacia al otro porque cree que habia sido abandonado, luego por razones del destino (las cuales no recuerdo) se vuelven a encontrar y el niño que fue abandonado obliga al otro a convertirse en su peleador en un juego de ricos, resulta que el joven solia practicar artes marciales pero debido al incidente en la otrmenta cuando eran niños queda lesionado, aun asi es obligado a pelear, pero en ese juego si pierdes una pelea seras violado por varios hombres frente a la audiencia, el final es un gran misterio porque no lo recuerdo, eso es todo lo que puedo recordar, traté de ser lo mas especifica que pude,

Asi que si alguien sabe de este manga o tiene otro del cual desea preguntar no duden de postear aqui eto

Perfil Email  

Asunto: Re: ¿Qué manga es este?
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 1:42 am 
Megaperversama

Debe ser Kishido club.
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=1984

Por alguna extraña razón no encuentro páginas en español, pero sé que sí hay ^^U

Ya cumplí con mi buena acción del día, realmente no importa si no saben cual es la que voy a preguntar xDDD

Trata de unos peleadores, uno anda enamorado de otro y creo que lo invita a a su casa, no recuerdo de qué eran peleadores, si de box, muay thai o alguna otra cosa así :s Lo único que recuerdo es que aunque eran bishonen, no eran dibujos "kawaii". Tampoco era de Hinako Takaga.

Monochrome Factor Manga ->[+]

NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 2:23 am 
Principiante

Ubicación: Chapinlandia, si hay alguien mas de ahi, contactenme please!!!
Mireru escribió:

Si ese era Gracias!!! Podré dormir tranquila esta noche sin andar tratando de acordarme, es que lo lei una sola vez y estoy trabajando en mi lista de mangas para encontrar mis mangas con mayor facilidad y el total que llevo en mi lista son casi 500 y ni voy por la mitad!!! asi que crei que no lo encontraria a menos que le preguntara a alguien,

El manga de los peleadores, te acuerdas de algo mas? es que es bastante vago

Pues tengo otro manga del que tengo duda, igual no se si lo conozcan es un oneshot, recuerdo que se trataba acerca de 2 novelistas, uno escribia novelas shoujo y el otro novelas para adultos, el punto es que hacen una apuesta de que primero cae el cuerpo en tentación que el corazón en enamorarse , o algo así, al final terminan enamorandose,

Bueno si no saben de este no hay problema por lo menos no me molestaba tanto como el anterior, este es solo una curiosidad,

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 7:57 am 
Chibi Principiante

Si quieres Kishidou en español lo encontraras aqui Ayaoi lo hizo el grupo de Zila :brilla:
Sobre el oneshot ni me suena lo siento eto

NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 8:47 pm 
Chibi Pervert

Ese one shot no me suena tampoco =/

io también ando buscando un... no recuerdo si era manga o one-shot, recuerdo que se llamaba "Pleasure Point" y era de Yamato Nase. Se preguntaran: Bueno, sabes el nombre del manga y el mangaka, entonces no hay problema. Pero el problema aqui es que lo he estado buscando como loca y no lo encuentro T___T

Si alguien lo tiene avisenme porfas, es que me quedé con algo de duda ya que lo leí online y faltaban algunas páginas ;__;

When I sleep with a picture of you framed beside my bed, oh, it's childish and it's silly, but I think it's you in my room by the bed (yes, I told you it was silly)

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 4:15 am 
Megaperversama

Sobre Plesaure point, lo leíste en español o en inglés? juraría que algún grupo lo sacó en español, pero no doy (me lo leí cuando me vino en el tomo de Saa koi ni ochitamae). No sé mucho de grupos en español, voy directo a buscar reseñas y mangakas que me gustan ^^uu

El manga por el que pregunto, creo que era manga, no oneshot, y lo leía en épocas de exámenes (lo hacía muy descuidadamente)... así que mi recuerdo es vago, sólo sé que me pareció diferente e interesante, por eso lo busco. Es lo malo de no tener más pistas ToT ... más que los protagonistas sí parecían adultos.

Monochrome Factor Manga ->[+]

NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 6:56 pm 
Suzuki-san

Timishayd estuve mirando en mi coleccion d mangas XD porque me sonaba el titulo de Pleasure Point, y efectivamente lo tengo ^^.

No se si ya lo habrás encontrado, pero por si todavia no diste con el, aqui t lo dejo para que puedas descargartelo ^^

http://rapidshare.com/files/167388370/Pleasure_Points__OneShot_.rar.html

NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 3:23 am 
Principiante

Hola, que buena idea de este foro... yo solo queria preguntar se saben de algun manga (o en su defecto de ova o anime) de trios o cuadruples y esque me conmtaron que vieron uno de una relacion de cuatro chavos pero mi amiga no recuerda el nombre ToT . Gracias. saludos

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 3:27 pm 
Chibi Principiante

ToT el linck de plesure points no funciona espero que lo puedan poner nuevamente :Enamorado: por fa

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 12:23 pm 
Suzuki-san

:drama: si no sirve por fa vuelvanlo a subir se lo agradecere... y tambien una pregunta :pregunt: alguien sabe donde puedo encontrar brother x Brother los cap 4y 5 en español ToT es que no los encuentro alguen que los tenga me los compartiria por fa y tambien si alguien sabe si el manga de Silencio de azuma takamiya tiene continuacion o lo dejaron asi....

Gracias por su atencion y bye

ayueden a esta alma angustiada :angel:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 7:36 pm 
Megaperversama

Segun he estado mirando por internet solo esta disponible hasta el capi 3 en castellano y hasta el tomo creo que 4 en ingles. Asi qu tendras que esperar a que los fansub continuen traduciendo chu!

Imagen

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 7:33 pm 
Yaoi eXpert

okina escribió:
:drama: si no sirve por fa vuelvanlo a subir se lo agradecere... y tambien una pregunta :pregunt: alguien sabe donde puedo encontrar brother x Brother los cap 4y 5 en español ToT es que no los encuentro alguen que los tenga me los compartiria por fa y tambien si alguien sabe si el manga de Silencio de azuma takamiya tiene continuacion o lo dejaron asi....

Gracias por su atencion y bye

ayueden a esta alma angustiada :angel:

Bueno pues... en inglés ya está completa, a mi me encantó mucho, um creo que lo puedes encontrar en mangatraders....

Ehh, pues yo quiero encontrar la continuación deel manga de Ellie Mamahara (waa no recuerdo bien el nombre :rasca: ) en el que se trata sobre unos beisbolistas y que uno trata de enamorar al otro.... lo iba sacando Forever-More (waaa porqué lo cerraron) NOOO

Imagen
Cuerdamija Huítara, he came to stay!! Also Nanth!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 4:11 pm 
Uke

waaa k bien k esta este tema, bueno hace poco me traume con los policias y recuerdo k en mis inicios de yaoista baje un manga de un policia k investigaba un caso y creo k lo secuetran y lo violan y ya no me acuerdon,onegai pueden decirme kual es?.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 9:07 pm 
Suzuki-san

hola :hi: , soy nueva en el foro y encontre esta pregunta y me dieron ganas de preguntar tb, yo lei un manga ya hase vastante y nunca mas volvi a en contrerlo se trata sobre :hmm: : dos compañeros de la secundaria que se encuentran en una de esas fiestas que hasen para saber que fue de cada uno despues de varios años y resulta que uno de ellos es vendedor de esos de purta en puerta y el otro es escritor( que es quien esta enamorado del vendedor) el vendedor siempre es codesendiente con todos y a todos los trata bien y una ves cuando estavan en la secundaria el que ahora es escritor escucho que al que ahora es vendedor decir que le gustaban los escritores y de esa forma se vuelve escritor... :ou...: y creo que no recuerdo mas... si alguien pudiera decirme el nombre del manga y de donde puedo vajarlo se lo agradesco :brilla: ya que llevo bastante buscandolo x_x y sin suerte

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 11:53 pm 
Yaoi eXpert

Waa Kuro Neko

Waaa yo me sé ese manga!!!

Umm (trata de recordar el nombre)

Puff... (se rinde y lo va a buscar en un fansub)

Es AISARETAINO!!! (después de unos 15 mins de búsqueda)

De la mangaka YAMAKAMI Riyu

Imagen
Cuerdamija Huítara, he came to stay!! Also Nanth!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente