Registrado: Vie May 16, 2008 9:43 pm Mensajes: 1125 Ubicación: En el mundo bishounen n.n
Bueno querid@s nen@s como ya sabran soy la moderadora de esta sección, por lo tanto he creado un pequeño reglamento, para que todas podamos llevar una convivencia aún mejor :
-Quedan prohibidos los anticlubs ya que no es la finalidad de la sección -Queda prohibido los insultos entre usuarios -No esta permitido el spam -Procurar editar en vez de postear dos veces
Son bastante fáciles de seguir como veran, les pido de favor las cumplan. Conforme se abran nuevos fanclubs se pondra un un post fijo que muestren todos.
Besos
Última edición por Anny-chan el Dom Jun 29, 2008 5:32 pm, editado 1 vez en total
Registrado: Vie May 16, 2008 4:47 pm Mensajes: 1634 Ubicación: en el mundo de nabari...n.n...y Santiago
orale... n.n... no son muchas reglas n_n!! entré aki para serciorarme de que no he hecho nada malo...y nop n.n!!
chau! anny chan n.n....(no sé si puedo comentar aki n.nUu)
Registrado: Vie Jul 11, 2008 4:41 am Mensajes: 296 Ubicación: perdida en una de mis fantasias XD
Leidas y comoprendidas,,^^ , nada mas me quede con una duda , al unirse ha algun club tiene q ser solamente uno o te puedes inscribir a otros,,,, ya q se me haria muy dificil elegir uno ....
Tengo una duda.
únicamente se pueden abrir fanclub yaois?,
es decir; si me gusta un personaje en concreto de otra serie, o la serie en general qué no es yaoi; también se puede fundar un club? ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro