Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones están abiertas al público.

[Juego PC] Silver Chaos + Update v1.2 + Parche en ingles

Artbooks, Booklets, Cards, Calendarios, todo material extra va aqui.

[Juego PC] Silver Chaos + Update v1.2 + Parche en ingles

Notapor Rammsteiner » Vie Nov 19, 2010 4:29 pm

Trenia planeado intentar traducirlo a español, pero la parte de programacion me gana u.u ahora entiendo xq nadie lo hace... en fin, dejo el juego BL Silver Chaos con el parche (Fuente) en ingles que subi a mediafire, con este parche NO ES NECESARIO cambiar el lenguaje de la PC a japones.

---------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Silver Chaos
Hace mucho tiempo, un hechicero sediento de poder invoco los poderes de un alto demonio: Herdeus.
Este hecho causo una gran guerra que se vio finalizada cuando un héroe reunió a un grupo de valientes y juntos, con el apoyo de un dios, derrotaron al demonio.Desafortunadamente, no hay guerra que no tenga consecuencias y esta no fue la excepción. Con el conflicto causado por Herdeus, muchos niños quedaron huérfanos y sin hogar. Fue por eso que diversos orfanatos fueron establecidos por toda la región. También fueron creadas academias donde los niños pudiesen aprender a defenderse y defender la paz que los rodeaba.Might y Adonis son dos de estos huérfanos. Ambos crecieron juntos como buenos amigos y entraron en una de dichas academias. Ahí Might se volvió muy talentoso con la espada, mientras que Adonis adquirió reconocimientos por sus habilidades en el uso de la magia.
Desafortunadamente, en medio de una práctica, Might fue gravemente herido y le fue pronosticado que no sobreviviría. Adonis no fue capaz de aceptar esto y cuando una figura encapuchada se le apareció y le ofreció unas escrituras capaces de resucitar a los muertos, no dudo en utilizarlas. Con esto la vida de Might fue salvada, pero una vez termino de recitar las escrituras, Adonis cayo inconsciente y fue llevado por aquel ser encapuchado.

Opening
[youtube]v7Jy8TJFDk4[/youtube]

Requerimientos
    System Windows 95, 98, Me, 2000, XP, Vista
    Pentium 200 mhz or faster recommended
    Memory 64 MB or greater

Juego
Comprimido: 442 MB Descomprimido: 637 MB
Parte 1 - http://www.mediafire.com/?7zxj0gjv6j60c84
Parte 2 - http://www.mediafire.com/?7keg20tyqqdlm9k
Parte 3 - http://www.mediafire.com/?deb2vldca88l117
Parte 4 - http://www.mediafire.com/?j174udal4w4mnn4
Parte 5 - http://www.mediafire.com/?yt1wyx3fjpl14sh

Update y Parche 2.99 MB
http://www.mediafire.com/?5opbvcnxi6css9c

Instrucciones
Para instalar el juego:
Spoiler:
Antes que nada, asegurate de tener instalado DirectX (si no lo tienes, puedes instalarlo con el installer del juego)
- Descomprime el archivo comrimido Silver Chaos. Ejecuta el archivo "installer.exe" que viene en la carpeta. Luego clickea la opcion de arriba a la izquierda, que traducido dice "instalar".
Imagen

- Ahora veras arriba una barra con opciones. Elije la segunda opcion, que dice 600MB. Esto instalara el juego completo en la PC, de modo que no necesites el CD para jugar. Luego elije la donde deseas instalar el juego. Clickea el boton de la derecha para aceptar.
Imagen

- Ahora te encontraras de nuevo con el menu del primer paso, el boton de arriba a la derecha ahora no sera seleccionable. El boton de arriba a la derecha significa "jugar", pero como todavia no hemos parcheado el juego a ingles, vamos a clickear el boton de abajo a la derecha para "Cerrar"
NO CLICKEAR el segundo boton de la izquierda, ya que desinstalaras el juego.
Imagen

Para updatear a v1.2
Spoiler:
- Descomprime el archivo "SC Upgrade 1.2 SC English Patch 1.0.rar". Alli se encuentran el update y el parche.

- Ejecuta el archivo "Patch 1.2.exe" (extraera algunos archivos, asegurate de que el parche este en una carpeta diferente).

- Clickea el boton de la izquierda ("next")
Imagen

- Clickea 'Next', y luego 'Next' otra vez.
Imagen

- Una ves que el juego esta updateado, cerrar.
Imagen

Para instalar el parche en ingles
Spoiler:
- Ejecuta el archivo "SCpatch.exe".
- Clickea 'Patch' y una vez que termine, 'Close'.
Imagen

Finalmente, ahora puedes jugar. Usa el icono que se creo en tu escritorio para entrar al juego.

Cualquier problema avisen =)

Un par de screens que saque del juego n.n
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
What if there was no time and no reason to live...
Rammsteiner
Chibi Pervert

Re: [Juego PC] Silver Chaos + Update v1.2 + Parche en ingles

Notapor kunst » Lun Dic 20, 2010 2:41 pm

:luv: Gracias!! :D
Pero... por mucho que intento instalar el juego con todos tus pasos.... no me deja jugar :gota:
cuando la barra de instalacion se completa me sale un pequeño recuadro y le doy a aceptar y vuelvo al menu... pero el boton d instalar sigue apareciendo y el de desinstalar no esta... tambien me crea el icono de inicio pero si lo clicko me pide el CD TT_TT q puedo hacer? T_T
kunst

Notapor Flo-uchiha » Mar Ago 30, 2011 8:56 pm

:luv: :luv: que genail!!! Lo estaba buscando! Gracias por el juuego! lo estoy descargando, si encuentro algún problema aviso ^^
Saludos! =)
Imagen
Flo-uchiha
Suzuki-san

Notapor JoseDa » Lun Oct 17, 2011 3:03 pm

Perdona pero es que tengo un problema para instalar el Patch 1.2 y es que me dice que el archivo no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Porfa necesito que me ayudes porque tengo muchas ganas de jugar :llora:
Imagen
JoseDa

Notapor sunao fujimiya » Dom Nov 13, 2011 6:25 pm

ya hace bastante que lo conozco aunque no he jugado artificial Mermair y como buena fan debo decir que esta increible!! la historia los seiyuus le dibujo aa lloro de recordarlo pero hay un final alternativo para no sentirse tan mal
Imagen
sunao fujimiya
Principiante

Notapor Ashura-sama » Lun Nov 21, 2011 6:30 pm

¡Otra vez yo! He borrado lo que había en este post, porque no quería hacer doble post pero mi problema de aquí ya estaba solucionado... O eso creo, porque... Me he pasado todo el juego, pero no ha habido ni una escena yaoi... ¿Es que está censurado, es que lo he instalado mal, tengo que configurar algo...? ¿O es que es directamente así y las escenas eróticas sólo vienen en los CG's?
Porque... Sólo me han contado la historia, me han dejado elegir un par de cosas, y nada más, ni una escena subida de tono, ni nada...

En fin, lo siento, y gracias por el juego, pero... Bueno, si hay alguna forma de solucionarlo, o si alguien más le pasa, agradecería su ayuda... Es que, un juego de BL sin las escenas yaoi, bueno, se queda en nada...
Imagen
The hotter the honeymoon, the higher the flames of Despair.
Ashura-sama

Notapor Lite :3 » Sab Jun 02, 2012 8:03 pm

tuve un problema al intentar ejecutar el archivo ''patch 1.2'' no me sale nada con algún botón de next... no se que hacer por favor ayúdame ;_;
Lite :3

Notapor Yuki-chan love yaoi » Lun Nov 26, 2012 8:06 pm

Ya no funcionan los links T-T
Yuki-chan love yaoi
Suzuki-san

Volver a + Otros +