Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sugerencia!! (ok, mas que nada una consultacion xD)
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 12:46 pm 
Chibi Pervert

bueno eso mismo, quisiera saber unas cuantas cosishas hacerca de sus proyectos futuros
amenos que sean de secreto ultra confidencial :hmm: eso no lo se xD
pero no hace daño preguntar

- primero quisiera saber , si sale la segunda temporada de kuroshitsuji , la subtitularan verdad? :pregunt:
bueno lo que se dice en la red es que esta ya esta confirmanda, y bueno, en otro caso igual la dejo como sugerencia!

- segundo! les ordeno subtitular ai no kusabi el rmake!!!! :toma:
ok , no xDDUU, pero como es algo que todos esperamos con pasion locura y demencia ! xD me suicido si no lo hacen !
(si ya lo tenian en cuenta omitan mi comentario xD)

- tercero, que hay de maiden rose? yo crei q la subtitularian u.u a menos que esten esperando una mejor calidad :brilla:

-cuarto, SEX PISTOLS SI O SI !!! :-_-: heheh xD , bueno igual es algo que se espera mucho! asi que demas que ya lo tenian en mente ...
o no? o.o ... xDDU

-quinto, ya las dejo de joder xD se que tienen mucho trabajo, tambien con el manga y toodo
yo adoro este fansub, siempre hace un trabajo excelente y da gusto ver los ovas y series que subtitulan! :luv: siempre con calidad
y esos cuetoes que nos ayudan a entender mejor xDU
es por eso que me encantaria que hicieran todas esas cosas xD
aunque todabia falta arto para que algunos se estrenen, me estresa no saber quien hara los subs de cada uno <o<
y si por ultimo ya lo tenian en mente (cueck!), tomen esto como un recalcamiento(?) xD de lo ansiosas que estamos muchas por aqui!! y les damos nuestro apoyo!!

bueno bueno, ahora si no jodo mas xD
bye bye!

Perfil Email  

Asunto: Re: sugerencia!! (ok, mas que nada una consultacion xD)
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 1:21 pm 
Chibi Principiante

ummmm bueno yo se poco de esto jejejje
pero sex pistol no se si te refieres a manga creo que el ultimo fue 66 jejejje es que lo loi hace mucho ummm que torpe no eto

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]