Segundo video de la colección ^-^, antes hacer algunas aclaraciones.
"Fujoshi" es el término japonés que se les da a las mujeres que demuestran gran interés por las novelas y mangas de temática homosexual, algo así como el "Yaoista" por estos lados.
Un himno para toda la comunidad de fanáticas del Yaoi. Disfruten!
waraitakya warau ga ii homo hon bakari dakedo BL na kibun ni wa sokonai no sa more wa kane mo furagu mo nani hitotsu nai keredo chikara no kagiri yonde iku sa shota shota ni sareta doujin ni minagitte shimaeba ashita ga mieru hazu
gakuran ja-ji ri-man sengoku kuroshitsuji
noma kappu nanka niawanai ore no mune saa oide "senpai!"
fujoshin fujoshin moretachi wa pawa- wa itsumo donna toki mo makeyashinai sa jinsei jinsei jinsei yume de ikiteru
kakushitouseya shinai uso de katameta panpi- mekki hagemetemo atarimae nanosa arittake no seiheki wo sarakedashite miru ze kurorekishi to iwaretemo ii
kusatta koto wa higeki da to waraitobaseba egao ga yomigaeru
tokusatsu seiyuu hakui megane roushinshi
eroi no igai iranai ze juuhachi kin saa oide fujoshi fujoshi moretachi wa yaoi shu he no kuitsuku hayasa makeyashinai sa jinsei jinsei jinsei nakaba nageteru
umaku ikite ikenai kamo waraitakereba bugyareba ii more no taisetsuna ansoro aishita oya wo nakaseta fujoshin moete fujoshin moete nyotaika idol shokushu nekomimi musical
noma kappu nanka mitomenai ore no ana ni saa oide kifujin kifujin moretachi wa pawa- wa itsumo donna toki mo makeyashinai sa jinsei jinsei jinsei yume de ikiteru
Registrado: Dom May 25, 2008 12:20 am Mensajes: 258 Ubicación: Mexico
XDXDXDXDXD ese himno es la ley! XDXD
como m mato cuando dijeron 'no tengo ni dinero ni novio' y yo asi d 'XD m han resumido en esa frase XD' y m oire bien maniaca pero cada k pasaban ahi las convenciones d dous o portadas d dous yaoi yo decia 'ToT los kiero los kiero' XD estuvo genial m encanto, les dire a todas mis locas amigas yaoistas k se metan a ver este video x3
God, al principio pense q eran hombres cantando (hasta q dijeron "nosotras") Ese video... dice toda la verdad... o gran parte, thanks por la traduccion~~
Mi alma de fujoshi se estremece con esta cancion Joder, que para las amantes del yaoi hay muchas escenas e imagenes interesantes, en especial la de Kichiku Megane y la de Kuroshitsuji Je, lo peor es que la cancion me describe a la perfeccion (bueno, la mayoria si ) Buen trabajo, sigan asi, espero pronto otro video mas para la coleccion
buenisimo!!! jajajaja me rei d lo lindo!!! Es la Hx d mi vida !!!!! Yaoi rulex!!!! Gracias por el nuevo video, i like!!!! lo mejor el Ronal Mc Donald con el coronel Kentuky jajajaja, q video tan frito!!!
Registrado: Sab Oct 11, 2008 8:50 pm Mensajes: 57 Ubicación: in wonderland with DBSK XDD
XDDDDDD esta buenisimo, me diverti mucho con el, llevar unavida normal jamas , yaoi hasta la muerte o en este caso fujoshi XDDD, gracias por el video realmente fue muy divertido. XDDDD
Ja Nee!!!!!!!!!!!!!
_________________ Las palabras tienen elpoder de atarlo todo........
Registrado: Mar Dic 09, 2008 12:34 am Mensajes: 20 Ubicación: Mexico, en una casa con puertas y ventanas
ese video me ha inspirado a seguir mi camino yaoista esta con ***** el video xD , que gran material son geniales pro traducirlo *u* , ahora seran mi ejemplo a seguir xD, bueno exagero un poco pero enserio son grandes *u* sigan asi , gracias a ustedes estare traumada con le video xD no se si tomarlo como algo bueno o algo malo en fin me encanto el video ^^ me han alegrado la noche ese lema deberiamos cantarlo tod@s jujuju bueno me despido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro