Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones estan abiertas al público.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: mangas yaoi (algunos titulos)
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 9:31 pm 
Staff Manga

Ubicación: En la casa de Usagui sensei viendo lo que le hace a Misaki ><
JEJE BUENO HACE TIEMPO HIZE UN SUDOINFORME (jeje espero que nu se burlen T_T)

aqui esta:

UF decidi escribir algo referente a las mangakas de yaoi que son muchas y las adoro
Aqui dejo algunos de los mangas que he leido (wee asi poder animar a mas gente a leer)
OWO no pongo el argumento porque es muchooo (solo critica)
ATENCION: SOLO PONDRE LAS OBRAS QUE HE LEIDO DE ELLAS NO SON TODAS YA QUE TIENE MUCHO MATERIAL XD (me estoy actualizando)
---------------------------------------------------------------------------------
Hinako Takanaga: Con una abrazadora fanaticada es conciderada los mas SWEET del yaoi.
obras:

BUKIYOU NA SILENT:Para mi una de las mejores historias .. perdon LA MEJOR HISTORIA DE HINAKO-SAN... la trama en si es dulce desde el inicio.. el detalle que mas gusta es que el uke no habla porque no puede mostrar sus emociones y para que el lector se de cuenta ponen pequeños chibis mostrando sus emociones.

LITTLE BUTTERFLY: me gusto un tanto
la historia es muy linda como las demas pero... con 3 volumenes
la historia fue muy corta u.u

Dekiru Otoko ga Suki Nanda (Me gustan los chicos impresionantes)
ESTE MANGA ES LINDISMO creo que es uno de los trabajos tan kawaiiss que hinako al igual que BUKIYOU NA SILENT.
---------------------------------------------------------------------------------
Yamagata Satomi: Esta mujer si sabe lo que es hacer sufrir a sus personajes, sus diseños van desde los trazos simples (todo sus mangas son trazos simples pero firmes).. todas te dejan un gran vacio debido a que los protagonistas siempre estan en problemas de tipo sicologico y social.
Obras:

KANJO KAIRO: ESTA HISTORIA ME MARCO... 4 personajes todos enredados pensando que rayos puede pasar si de verdad te enamoraras... y esa persona siempre que esta contigo piensa en la otra y asi sucesivamente. T_T como las demas esta te deja peor que fake fur porque al como su estilo lo dice todo es real.

FAKE FUR: esta historia fue tienen un argumento sencillo.. chico que tiene miedo de sus sentimientos.. la trama es muy tranquila y triste pero creo que merecia un mejor final mmm

NOTA: CABE RESALTAR QUE AL IGUAL QUE Miyamoto Kano esta autora entrelaza sus historias en un solo universo porque FAKE FUR ESTA UNIDA A KANJO KAIRO (aunque recomiendo mil veces KANJO)
---------------------------------------------------------------------------------------
Miyamoto Kano: uf SU NOMBRE SE RESUMEN EN SU MAXIMA OBRA "RULES" que es uno de los titulos mas descargados de los sub en español (AYAOI LO MAXIMO)
el universo que creo " universo RULES" (porque es una serie de mangas todos en relacion de rules la historia mas conocida... aunque la verdad pongo universo rules porque es el titulo mas interesante jeje no es el nombre OFICIAL -_-)
OBRAS:

RULES: es la mas interesante de las demas (me encantoiiiii) los sentimientos fluidos el desorden de la emociones y como el titulo nadie tiene reglas para el destino ni puedes domarlo ni cambiarlo.. a veces este te juegas malas pasadas pero te da grandes recompensas.

LOVERS & SOULS: este manga es la anterior a rules te habla de TOORU (uno de los protas de rules) aunque solo es un tomo te aclara muchas cosas hacerca de este personajes T_T TOORU ES MI FAVORITOOO.

Nota: EL UNIVERSO RULES ABARCA MAS MANGAS (jeje pero si pongo los demas nunca terminaria esto)
si quieren guiarse pueden descargarse RULES EN AYAOI (cuando bajas este manga en la primera hoja te sale toda la cronologia)
Mieko koide:
mi FAVORITA.. su estilo es muy kawaiii ya que combina colores de forma muy sutil.. adoro sus ilustraciones. Sus historias no son empalagosas ni nada LOVE LOVE (jeje estilo que no me gusta) al contrario conforme sigues la historia llegas a un punto que quieres que sean de los mas cariñosas pero mieko sabe como hacer felices a sus lectores sin llevarlos a lo dulce extremo.

YATTERANEEZE: PARA MI LA MEJOR DE MIEKO KOIDE esta historia es proyecto que hizo con Koh Akizuki (mangaka que ilustro la novela de FUJIIMI ORCHESTA) el resumen no se puede contar ya que seria un error imperdonable resumir esta bello trabajo. LEER YATTERANEEZE es una experiencia que muy linda ya que combina muy bien los sentimientos de los personajes con la trama misma.
PALABRAS QUE SE ME QUEDARON GRAVADAS DESPUES DE LEERLA:
"Y SI YO ME MURIERA.. SI YO FUERA EL QUE TENGA ESO"
"NO ME IMPORTA una M... LO QUE TENGAS SI ES EVOLA O CUALQUIER COSA TU SIEMPRE SERAs MI HIROYA, MI HIROYA"
T_T AMO ESA FRASE Y CUANDO HIROYA ACEPTA A MASAKI (jejej se que no debo escribir la trama es que estoy escuchando el OST que winter sonata y se me viene todo a la mente JEJE gomennn u_u)

JUNJYOU KAREN: ESTA ES LA ULTIMA QUE ESTOY LEYENDO la trama es buena pero no se compara a YATTERANEEZE por ahora la historia me atrapo... mmm espero que tenga un final muy lindo jeje aunque esta en triangulo que no se puede definir todavia T_T

ZANKOKU YUUGI: ESTA HISTORIA como decirlo NO ME GUSTO COMO LAS DEMAS
pues solo son one shot con eso esta claramente dicho KOIDE NO PUEDE HACER ONE SHOT PORQUE SUS HISTORIAS NECESITAN MAS PARA PODER FLORECER COMO TRAMA mmm aunque tiene algo pero igual.

BUKIYOU DE GOMEN: Uhmmm este titulo es al igual que zankoku yuugi una historia... podria decirse que le falto.. la trama es pasable..

KOI NO TSUMEATO: Esta es otra historia que esta interesante... o sea te plantean un triangulo donde cualquiera puede ganar o sea no hay es parcial... y hasta donde han traduccido te deja en espera (PROBLEMA: HAN DEJADO DE TRADUCCIRLA UF espero encontrarla en INGLES O EN RAW)

KISS JA TOMARANAI: ESTA ES OTRA DE MIS FAVORITAS DE MIEKO al igual que yatteraneeze.. pero yo le pondria el lugar 2 el humor esta muy bien dividido justo para para reirse es los momentos serios XD (Wii los personajes son muy lindos y el uke se parece a mi querido HIROYA *-*)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Eiki Eiki:
Lo que me gusta de sus trabajos son que te ponen humor y tristeza y son muy lindosss
se podria decir que shonen ai (en argumento) y solo tiene algunos toques yaoi.
sus mangas son 100% buenos hasta ahora ninguno de sus trabajos me ha decepcionado >//<YUIGON>//<).. XD los momentos graciosos aflote XD
EN ESPECIAL POR EL UKE que se trauma leyendo su diario XD (alli escribia todo con detalles XD)

BUENO ESTA ES LA PRIMERA PARTE
JEJE (UF FALTAN MAS COMO MI QUERIDA DIOSA HECHA MANGAKAN YOUKA NITTA,Yuki Shimizu (LOVE MODE su mejor carta de presentacion),Masara Minase,Tohru Kousaka (NO MONEY), Ougi Yuzuka (EL HARD ES SU PALABRA FAVORITA +_+), la perver de AYANO YAMANE (*-* ASAMIIIIIIIII la creadora de un adonis kawaiiii) y muchas mas)

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 7:04 pm 
Uke

Yo añadire algo a tu informe

Hinako Takanga:

-Study Hard-Yano Kouta vive con su mejor amigo de la infancia; Takatsuka Akira, ellos siempre han sido buenos amigos, pero desde la secundaria Akira se ha echo algo vandalo y mujeriego, sin olvidar que siempre se mete en problemas.

Akira siempre necesita que Kouta se encargue de el, por lo menos así lo ve el mismo Kouta. Ahora que viven juntos esperan entrar a la misma universidad pero Akira falla el examen y decide no entrar.

¿Porque sera que Kouta no se lo permite?

En relidad es una historia muy buena, jijiji, pero me da algo de pena, el pobre de Kouta.

-Croquis-ESTA ES UNA GENIAL!!!!!!!!

Nagi Sasahara es de día un modelo parala clase de arte en una universidad y de noche trabaja en el club gay Pink Cat junto con otros travestis que nunca lo dejan trabajar porque no tiene senos y no se ha arreglado el pene (osea aun no se ha operado)

Uno de los estudiantes; Kaji Shinji queda prendado del cuerpo de Sasahara, este descubre que es travesti pero le impide definitivamente operarse y le pide que sea su modelo personal.

¿Podrá esta relación prosperar? ¿Los consejos de las "amigas" de Sasahara, funcionaran?

-The Tyrant Who Fall In Love-Al principio no me gustaba esta historia, pero es que siemplemente no puedo dejar de amar a Morinaga, bueno, la historia comienza con Souchi Tatsumi, un homofobico declarado, que se queja de que las bodas gays se han legalizado en USA, por este motivo Tatsumi le da una paliza a Morinaga Testuhiro quien secretamente esta enamorado de Tatsumi.

¿Que pasara cuando Morinaga, que es tan tierno, tenga la oportunidad con su sempai?

Esta historia tiene que ver con Challengers

-Challengers-Esta es la historia del hermano menor de Souchi el homofobico; Tomoe Tatsumi y de como consigue la felicidad con su amante, Kurokawa KYaaaaaaaaa, AMO a Kurokawa, pero solo he visto pocos cpais de esto, as´que solo dire que esta historia tiene dibujos de la Hinako Takanga de antes y son algo raros xD

-Liberty Liberty-Kuwabara Kouki es un camarografo de una pobre estación de television que busca una exclusiva, sin embargo, en busca de esta se encuntra con Yaichi Itaru, tirado y borracho, lo recoge y comienzan a vivir juntos.

La verdad es unabuena historia, pero no me gustaría decir mucho de ella, leanla.

Ya sabes, soy fan de Takanga-sensei

Perfil Email  

Asunto: Re: mangas yaoi (algunos titulos)
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 1:32 am 
Uke

eriol.dyethel escribió:

YATTERANEEZE: PARA MI LA MEJOR DE MIEKO KOIDE esta historia es proyecto que hizo con Koh Akizuki (mangaka que ilustro la novela de FUJIIMI ORCHESTA) el resumen no se puede contar ya que seria un error imperdonable resumir esta bello trabajo. LEER YATTERANEEZE es una experiencia que muy linda ya que combina muy bien los sentimientos de los personajes con la trama misma.
PALABRAS QUE SE ME QUEDARON GRAVADAS DESPUES DE LEERLA:
"Y SI YO ME MURIERA.. SI YO FUERA EL QUE TENGA ESO"
"NO ME IMPORTA una M... LO QUE TENGAS SI ES EVOLA O CUALQUIER COSA TU SIEMPRE SERAs MI HIROYA, MI HIROYA"
T_T AMO ESA FRASE Y CUANDO HIROYA ACEPTA A MASAKI (jejej se que no debo escribir la trama es que estoy escuchando el OST que winter sonata y se me viene todo a la mente JEJE gomennn u_u)

TT_TT Tienes toda la razón del mundo eriol, eso me mato, leer Yatte es una experiencia inolvidable, lo amo!

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 10:26 pm 
Uke

No tengo mucho timpo en el mundo del yaoi... pero kiero hacer mi aporte:

Sex pistols: para kien les gusta las historias alternativas...
La vida de Tsuburaya transcurre normalmente hasta que sufre un accidente, y obtiene una extraña habilidad, ver a los humanos como los animales que son. Los soporta xD. Hasta que viene un hombre y le dice a Tsuburaya que el tendra a su hijo o.o!

El capitulo 28 (en ingles)
SP28: http://www.mediafire.com/?dyytmjpo1bn

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 6:58 pm 
Principiante

woow, pusieron muchos de hinako, es una de mis autoras favoritas, pero aun no me puedo leer croquis -__-U
tambien habia leido de Miyamoto Kano, sus dibujos y pitados son para babear o_o
sex pistol no me lo termine, es muy largo, pero era entrete el personaje xD..

Veamos.. un manga q yo recomiendo, o mas bien una autora es Toko Kawai, aunque solo me e leido dos de ella ^^U (mas bien uno y medio, el otro esta incompleto), pero son muy buenos; los q me lei fueron CUT y Loveholic... daria un resumn, pero ahi si q doy pena xDD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 7:16 pm 
Sadistic Lover

kika_can escribió:
No tengo mucho timpo en el mundo del yaoi... pero kiero hacer mi aporte:

Sex pistols: para kien les gusta las historias alternativas...
La vida de Tsuburaya transcurre normalmente hasta que sufre un accidente, y obtiene una extraña habilidad, ver a los humanos como los animales que son. Los soporta xD. Hasta que viene un hombre y le dice a Tsuburaya que el tendra a su hijo o.o!

El capitulo 28 (en ingles)
SP28: http://www.mediafire.com/?dyytmjpo1bn

Kika-can, puedes encontrar hasta el capi 28a en español, este manga lo está traduciendo Ayaoi... el resto de la historia no sé si estará en inglés :? Y si, es una historia muy divertida, yo la saigo con mucho interés :D Esos semes me matan!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 9:08 am 
Sadistic Lover

Shib: woooo, yo creo k todas las conocia ya, pero de todas formas, gracias por los resumenes!!!
la de croquis me mata >.< ademas, es en esta donde se ve el cambio en el dibujo de la autora^^
ak dejo mi aporte:
Syuko Nishimura:

-Darling in a Textbook: Oohira Kensuke se ha estado acostando durante seis meses con Sasaki Keiichirou, el hombre más popular de la compañía en la que trabaja. Oohira está enamorado de él, pero Sasaki nunca le ha dicho que lo quiere... Un día, Sasaki lo lleva a su casa... pero no es una casa cualquiera!! por qué le llaman lord a Sasaki? cuál es su verdadera idéntidad?

-Go Con-Gokujou Rakuen Tours:Es la historia de dos muchachos los cuales tienen como sueño entrar a una respetada compañía, pero fallaron así que esperan tener al año siguiente otra oportunidad. Uno de los chicos tienen a un amigo por la red del cual se siente enamorado y justo en ese tiempo a mabos les llega un e-mail invitándoles a una misteriosa reunión organizada por un grupo llamado "La Ilusión"... ¿qué les espera a ambos?

-Kishidou Club:el padre de Yuuki necesita un transplante, pero el no puede costear semejante operacion, ni aun teniendo 2 trabajos....entonces aparece Tatsuya, quien le ofrece (aunque en realidad medio que le ordena) que sea su corcel, tanto como para pagar la operacion de su padre, como para compensar el daño que le hizo de niños...aunque en realidad, quien le hizo daño a quien? y que es un corcel?..pues deberan leer gente...

-Midnight Carrier:Yohji e Iku, una par de trasportistas (conductores de camion) han encontrado una forma de divertirse y pasar esas largas horas sobre el camion, mientras tanto, su jefe (quien es bastante divertido) esta pendiente de ellos para asegurarse de que no pierdan a ningun cliente con la empresa transportista rival ¿Podran ellos mantener viva la empresa?

-Asayake no diamond life:Natsuhiko Sakurada, quien ha ganado tres billones de dolares en la loteria ha sido transferido a una millonaria escuela, asistida por hijos de ronanbradas familias. Todo esto es por el deseo de volver a ver a su amigo de la infancia Shin, con quien jugaba beisbol. Esta escuela es manejada por unos gemelos, quienes son populares e inteligentes amos de la familia Jinnai Pero inesperadamente, esta escuela no tiene equipo de beisbol y su compañero de habitación de uno de los gemelos Jinnai quien ademas mantiene una distancia con él. Con el deseo de tener un equipo de beisbol para poder volverse a encontrar con Shin, que es lo que hara Natsuhiko? Descubrelo en esta amorosa, dulce, y disparatada historia.

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 2:34 pm 
Sadistic Lover

¿Y donde andan los clásicos? Zetsuai/Bronze, Kizuna, etc,etc XDDDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 9:40 pm 
Staff Manga

XDD ES QUE ESTAMOS PONIENDO LAS AUTORAS *-----* nuevas (*--------* pronto reseña de los clasicos) XDD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 4:05 am 
Administrador

excelente trabajo! xD intentare a portar algo para la proxima! y algunos no me los e leido asiq los buscare xD!

un saludo~~!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 1:32 pm 
Staff Manga

SIII los mangas son chevere
la que me gusta y recomiendo TODOS SUS MANGAS son los de TOUKO KAWAIII (bueno trama asegurada *-*)

Asunto: YOU`RE MY LOVE PRIZE IN VIEWFINDER
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2008 8:48 pm 
Principiante

Muy buenas recomendaciones :ohoho:

yo les recomiendo a todas un manga q les va a gustar mucho es:

Titulo: YOU`RE MY LOVE PRIZE IN VIEWFINDER

Género: Yaoi

Autora: Yamane Ayano

Año: 2007

Serializado por: Be x Boy Magazine.

Volumenes: 5 y saliendo.

Resumen:

La historia empieza cuando un joven fotógrafo Akihito Takaba acepta un trabajo para fotografiar in fraganti a ni más ni menos que a un poderoso yakuza llamado Ryuichi Asami. Para desgracia de Akihito este yakuza empieza a interesarse cada vez más en él. También aparecerá Fei Long un enemigo de Asami quien utilizara a Akihito para vengarse de Ryuchi Asami. Poco a poco Akahito Takaba ira adentrandose en el corrupto y vengativo mundo de los yakuzas en el que será el protagonista.

Opinión: como siempre digo el diseño de personaje de está autora es muy bueno y ademas va mejorando a medida q pasan los tomos, la trama de la historia de verdad te atrapa ya que tiene un poco de todo, ademas es uno de los pocos mangas en los q los protagonistas estan distansiados todo un tomo(pero igual no deja de ser interesante ese parte :ohoho: ).

SE LOS RECOMIENDO A MI ME PARECE UNO DE LOS MEJORES.

Esta es una imagen de los 2 protagonistas.
¿puedo poner una imagen? sino cualquier cosa avisen y la sacó

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 3:47 pm 
Suzuki-san

[por fis me podrias decir donde puede descargarme todos los mangas que tienes en tu lista sobre todo el de little onegai ToT bye

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 4:20 pm 
Chibi Pervert

Adoro todos los mangas de Hinako takanaga aunqe no he podido leerlos todos U.U
Y tmb me gusta mieko koide ... mi favorita de ellos junjou karen que ya lo nombraron por ahí :)
Muy buen aporte chu!

NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 8:00 pm 
Suzuki-san

hya muchisimas buenas autoras y personajes
como por ej ayer encontre una mu buena llamada in the god´s arm no me acuerdo la autora q esta muy interesante

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente