JEJE BUENO HACE TIEMPO HIZE UN SUDOINFORME (jeje espero que nu se burlen

)
aqui esta:
UF decidi escribir algo referente a las mangakas de yaoi que son muchas y las adoro
Aqui dejo algunos de los mangas que he leido (wee asi poder animar a mas gente a leer)
OWO no pongo el argumento porque es muchooo (solo critica)
ATENCION: SOLO PONDRE LAS OBRAS QUE HE LEIDO DE ELLAS NO SON TODAS YA QUE TIENE MUCHO MATERIAL XD (me estoy actualizando)
---------------------------------------------------------------------------------
Hinako Takanaga: Con una abrazadora fanaticada es conciderada los mas SWEET del yaoi.
obras:
BUKIYOU NA SILENT:Para mi una de las mejores historias .. perdon LA MEJOR HISTORIA DE HINAKO-SAN... la trama en si es dulce desde el inicio.. el detalle que mas gusta es que el uke no habla porque no puede mostrar sus emociones y para que el lector se de cuenta ponen pequeños chibis mostrando sus emociones.
LITTLE BUTTERFLY: me gusto un tanto
la historia es muy linda como las demas pero... con 3 volumenes
la historia fue muy corta u.u
Dekiru Otoko ga Suki Nanda (Me gustan los chicos impresionantes)
ESTE MANGA ES LINDISMO creo que es uno de los trabajos tan kawaiiss que hinako al igual que BUKIYOU NA SILENT.
---------------------------------------------------------------------------------
Yamagata Satomi: Esta mujer si sabe lo que es hacer sufrir a sus personajes, sus diseños van desde los trazos simples (todo sus mangas son trazos simples pero firmes).. todas te dejan un gran vacio debido a que los protagonistas siempre estan en problemas de tipo sicologico y social.
Obras:
KANJO KAIRO: ESTA HISTORIA ME MARCO... 4 personajes todos enredados pensando que rayos puede pasar si de verdad te enamoraras... y esa persona siempre que esta contigo piensa en la otra y asi sucesivamente.

como las demas esta te deja peor que fake fur porque al como su estilo lo dice todo es real.
FAKE FUR: esta historia fue tienen un argumento sencillo.. chico que tiene miedo de sus sentimientos.. la trama es muy tranquila y triste pero creo que merecia un mejor final mmm
NOTA: CABE RESALTAR QUE AL IGUAL QUE Miyamoto Kano esta autora entrelaza sus historias en un solo universo porque FAKE FUR ESTA UNIDA A KANJO KAIRO (aunque recomiendo mil veces KANJO)
---------------------------------------------------------------------------------------
Miyamoto Kano: uf SU NOMBRE SE RESUMEN EN SU MAXIMA OBRA "RULES" que es uno de los titulos mas descargados de los sub en español (AYAOI LO MAXIMO)
el universo que creo " universo RULES" (porque es una serie de mangas todos en relacion de rules la historia mas conocida... aunque la verdad pongo universo rules porque es el titulo mas interesante jeje no es el nombre OFICIAL -_-)
OBRAS:
RULES: es la mas interesante de las demas (me encantoiiiii) los sentimientos fluidos el desorden de la emociones y como el titulo nadie tiene reglas para el destino ni puedes domarlo ni cambiarlo.. a veces este te juegas malas pasadas pero te da grandes recompensas.
LOVERS & SOULS: este manga es la anterior a rules te habla de TOORU (uno de los protas de rules) aunque solo es un tomo te aclara muchas cosas hacerca de este personajes

TOORU ES MI FAVORITOOO.
Nota: EL UNIVERSO RULES ABARCA MAS MANGAS (jeje pero si pongo los demas nunca terminaria esto)
si quieren guiarse pueden descargarse RULES EN AYAOI (cuando bajas este manga en la primera hoja te sale toda la cronologia)
Mieko koide:
mi FAVORITA.. su estilo es muy kawaiii ya que combina colores de forma muy sutil.. adoro sus ilustraciones. Sus historias no son empalagosas ni nada LOVE LOVE (jeje estilo que no me gusta) al contrario conforme sigues la historia llegas a un punto que quieres que sean de los mas cariñosas pero mieko sabe como hacer felices a sus lectores sin llevarlos a lo dulce extremo.
YATTERANEEZE: PARA MI LA MEJOR DE MIEKO KOIDE esta historia es proyecto que hizo con Koh Akizuki (mangaka que ilustro la novela de FUJIIMI ORCHESTA) el resumen no se puede contar ya que seria un error imperdonable resumir esta bello trabajo. LEER YATTERANEEZE es una experiencia que muy linda ya que combina muy bien los sentimientos de los personajes con la trama misma.
PALABRAS QUE SE ME QUEDARON GRAVADAS DESPUES DE LEERLA:
"Y SI YO ME MURIERA.. SI YO FUERA EL QUE TENGA ESO"
"NO ME IMPORTA una M... LO QUE TENGAS SI ES EVOLA O CUALQUIER COSA TU SIEMPRE SERAs MI HIROYA, MI HIROYA"

AMO ESA FRASE Y CUANDO HIROYA ACEPTA A MASAKI (jejej se que no debo escribir la trama es que estoy escuchando el OST que winter sonata y se me viene todo a la mente JEJE gomennn u_u)
JUNJYOU KAREN: ESTA ES LA ULTIMA QUE ESTOY LEYENDO la trama es buena pero no se compara a YATTERANEEZE por ahora la historia me atrapo... mmm espero que tenga un final muy lindo jeje aunque esta en triangulo que no se puede definir todavia
ZANKOKU YUUGI: ESTA HISTORIA como decirlo NO ME GUSTO COMO LAS DEMAS
pues solo son one shot con eso esta claramente dicho KOIDE NO PUEDE HACER ONE SHOT PORQUE SUS HISTORIAS NECESITAN MAS PARA PODER FLORECER COMO TRAMA mmm aunque tiene algo pero igual.
BUKIYOU DE GOMEN: Uhmmm este titulo es al igual que zankoku yuugi una historia... podria decirse que le falto.. la trama es pasable..
KOI NO TSUMEATO: Esta es otra historia que esta interesante... o sea te plantean un triangulo donde cualquiera puede ganar o sea no hay es parcial... y hasta donde han traduccido te deja en espera (PROBLEMA: HAN DEJADO DE TRADUCCIRLA UF espero encontrarla en INGLES O EN RAW)
KISS JA TOMARANAI: ESTA ES OTRA DE MIS FAVORITAS DE MIEKO al igual que yatteraneeze.. pero yo le pondria el lugar 2 el humor esta muy bien dividido justo para para reirse es los momentos serios XD (Wii los personajes son muy lindos y el uke se parece a mi querido HIROYA *-*)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Eiki Eiki:
Lo que me gusta de sus trabajos son que te ponen humor y tristeza y son muy lindosss
se podria decir que shonen ai (en argumento) y solo tiene algunos toques yaoi.
sus mangas son 100% buenos hasta ahora ninguno de sus trabajos me ha decepcionado >//<YUIGON>//<).. XD los momentos graciosos aflote XD
EN ESPECIAL POR EL UKE que se trauma leyendo su diario XD (alli escribia todo con detalles XD)
BUENO ESTA ES LA PRIMERA PARTE
JEJE (UF FALTAN MAS COMO MI QUERIDA DIOSA HECHA MANGAKAN YOUKA NITTA,Yuki Shimizu (LOVE MODE su mejor carta de presentacion),Masara Minase,Tohru Kousaka (NO MONEY), Ougi Yuzuka (EL HARD ES SU PALABRA FAVORITA +_+), la perver de AYANO YAMANE (*-* ASAMIIIIIIIII la creadora de un adonis kawaiiii) y muchas mas)