Welcome
Bienveni@ a Aino Yaoi Foros
Para descargar nuestros proyectos necesitas estar registrado, las demás secciones están abiertas al público.

Yokozawa Takafumi no Baai 3 + MANGA

Muchos manga nacen de acá, por que no echarle una ojeada?

Yokozawa Takafumi no Baai 3 + MANGA

Notapor Neko uke chan » Mar Dic 18, 2012 2:30 pm

Imagen

Yokozawa Takafumi conocido como el "oso salvaje del departamento de ventas" en Marukawa Shoten está saliendo con el carismático editor en jefe de la revista Japun, Kirishima Zen. Pero al no estar acostumbrado a estar en una relación, él aún se pone nervioso cada vez que Kirishima susurra dulces palabras como "te amo" o "eres adorable". Un día, Yokozawa se encuentra siendo engañado para ir de viaje, solo los tres, junto a Kirishima y su hija Hiyori. Pero hay un rumor dando vueltas en la oficina sobre Kirishima y su participación en una entrevista formal de matrimonio. "Bueno, después de todo, yo aún no te he oído decir claramente como te sientes acerca de mí".

Pueden conseguir la primera, segunda, cuarta , quinta y sexta parte siguiendo los enlaces. Cuentos cortos aquí.

La popular saga de novelas ligeras yaoi de Nakamura y Fujisaki ya cuenta con una tercera parte: Yokozawa Takafumi no Baai 3. Esta vez, la traducción al español corre por una nueva sección de la ya conocida Amaichudoku, llamada Amai Chudoku Novelas Como siempre, les dejo los enlaces para su lectura online directamente del nuevo apartado del blog:

Capítulo 4

Capítulo 5 parte 1

Capítulo 5 parte 2

Capítulo 5 parte 3

Capítulo 5 parte 4

Capítulo 5 parte 5

Capítulo 5 parte 6

Capítulo 5 parte 7

Capítulo 5 parte 8

Capítulo 5 parte 9

Capítulo 5 parte 10

Capítulo 5 parte 11

Capítulo 5 parte 12

Capítulo 5 parte 13

Capítulo 5 parte 14

Capítulo 5 parte 15 FINAL

Descarga novela

Manga online

Omake 3

Manga descarga
Omake 3

Ambos enlaces de descarga son de Confesiones junjou sekai

¡No olviden visitar el blog y el Tumblr para agradecer la traducción con sus comentarios!
Última edición por Neko uke chan el Mar Oct 07, 2014 7:38 pm, editado 14 veces en total
Imagen
Neko uke chan
Uke

Re: Yokozawa Takafumi no Baai 3 en Español

Notapor Sholtito » Dom Ene 06, 2013 3:18 am

Awwwwwwwwwwww :luv: MIL GRACIAS POR PONER LOS LINKS!!! EMPIEZO A LEERLA DE INMEDIATO!!! :codo: ESTE PAR DE HOMBRES GUAPOS ME ENAMORAN :drama: CON SUS COSAS... KIRISHIMA ES SIMPLEMENTE DIVINO CUANDO LE QUIERE QUITAR LO TSUN A TOKOZAWA!!! JEJEJEJEJJEJE Y SUS ESCENITAS ROMÁNTICAS :nosebleed: SON FATALES JEJEJEJEJEJE :luv:

MIL GRACIAS Y FELIZ AÑOOOO ESPEREMOS QUE ESTE AÑO ESTÉ LLENO DE YAOIIIIII :luv: :expect:
Sholtito

Re: Yokozawa Takafumi no Baai 3 en Español

Notapor Laura Rojas » Sab Ene 26, 2013 5:35 pm

*-* Muchas gracias ^-^
Me pondré en la tarea de leer esta bella novela >//<
Laura Rojas

Re: Yokozawa Takafumi no Baai 3 en Español + MANGA

Notapor Painless06 » Jue Ene 31, 2013 6:30 pm

Muchas gracias por el arduo trabajo *O*
Imagen
Imagen
Painless06
Uke

Notapor Yankumii » Lun May 27, 2013 1:25 am

HOLA! n_n tengo un problema ??? estuve leyendo aca mismo desde hace unos tres días, las primeras dos partes... pero ahora quiero empezar a leer la tercera y dice que el blog al que me deriva, solo admite a "INVITADOS" por queee?! :!!!: ya me había entusiasmado ToT
Yankumii

Notapor Neko uke chan » Lun May 27, 2013 12:47 pm

Yankumii escribió:HOLA! n_n tengo un problema ??? estuve leyendo aca mismo desde hace unos tres días, las primeras dos partes... pero ahora quiero empezar a leer la tercera y dice que el blog al que me deriva, solo admite a "INVITADOS" por queee?! :!!!: ya me había entusiasmado ToT

NOOO OH POR DIOS x_x estuve revisando el post y tienes toda la razón, también me niega el permiso (y eso que tengo la membresia activa), eso solo puede significar que están actualizando el blog y no sé cuanto tarden en eso. De todas formas estaré pendiente estos días a ver como marcha todo y si me toca cambiar los enlaces...espero que no :( ¡gracias por avisar!
Imagen
Neko uke chan
Uke

Notapor Yankumii » Mar May 28, 2013 8:55 pm

:drama: espero que se arregle pronto
Igual gracias! chu!
Yankumii

Notapor Loree Stradlin » Mié May 29, 2013 11:14 am

Asdfghjklñ no me deja abrirlo >n< dice que no estoy invitada para leerlo
Loree Stradlin

Notapor chely » Mar Jun 25, 2013 5:42 pm

yo lo descargue pero me aparece desde el cap 4 sta bien asi? no.kelo perderme nada de esa ermosa pareja k la amooo kyaaaa
chely

Notapor Neko uke chan » Mar Jun 25, 2013 6:47 pm

chely escribió:yo lo descargue pero me aparece desde el cap 4 sta bien asi? no.kelo perderme nada de esa ermosa pareja k la amooo kyaaaa

Es perfectamente normal ya que la novela de Yokozawa Takafumi no baai Vol. 3 comienza con el capítulo 4. Esto se debe a que en esta serie de novelas la numeración de los capítulos es sucesiva con cada volumen. Entonces, el volumen 1 contiene el capítulo 1, el volumen 2 tiene los capítulos 2 y 3, y el volumen 3 incluye los capítulos 4 y 5.
Imagen
Neko uke chan
Uke

Notapor chely » Jue Jun 27, 2013 1:24 am

oki entiendo graxias adoro sta parejaaa stan linda y pensar k yokozawa san m kai mal.x kerer a takano pero a ora lo adoro aunk.kirishima es l nkanto ahi amo a ese seme
chely

Notapor Stephh » Mar Dic 03, 2013 6:26 pm

Hola! tengo un pequeño problema. ToT
No puedo descargar la tercera parte...
Por favor no se si algo estoy haciendo mal, pero no encuentro links de descarga...
Si alguien puede ayudarme desde ya gracias.
PD: muchas gracias por la traduccion! :D :amor:
Stephh
Suzuki-san

Notapor Neko uke chan » Mar Dic 03, 2013 7:20 pm

Stephh escribió:Hola! tengo un pequeño problema. ToT
No puedo descargar la tercera parte...
Por favor no se si algo estoy haciendo mal, pero no encuentro links de descarga...
Si alguien puede ayudarme desde ya gracias.
PD: muchas gracias por la traduccion! :D :amor:

Hola linda :3 puedes estar tranquila que no estás haciendo nada mal, lo que ocurre es que Amaichudoku Novelas, de donde saco los enlaces, pese a ya haber terminado de traducir Yokozawa 3 aún no ha publicado el enlace para descargar la novela en PDF u_u lamentablemente eso escapa de mis manos. Lo máximo que puedo hacer por ti es dejarte para descarga la misma novela pero de otro scanlation aquí. Así como el Omake ambos de confesiones junjou sekai espero te sirva eto
Imagen
Neko uke chan
Uke

Notapor Stephh » Sab Dic 07, 2013 10:25 am

Muchisimas gracias!!!! *o*
Stephh
Suzuki-san

Notapor Mi-Chan » Mié Ene 08, 2014 11:06 am

Muchas gracias por la traducción. Estoy realmente enganchada a esta historia...Sólo tengo una duda....¿No hay capítulos 1, 2 y 3? Recién terminé el segundo tomo, pero veo que el tercero comienza desde el capítulo 4...
Mi-Chan

Siguiente

Volver a + Novelas +